Iniciar Sesión

Residencias

Residencias Nebrija es una institución que desarrolla sus funciones en estrecha colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija. Su finalidad primordial es proporcionar alojamiento, manutención y servicios de extensión universitaria durante su periodo de estudios o investigación al profesorado y al alumnado que lo solicite, de la Universidad Antonio de Nebrija o de cualquier otro centro universitario o de investigación, al mismo tiempo que procura dotar a las residencias de las instalaciones y los medios necesarios, para facilitar un ambiente propicio para el estudio, la investigación y el desarrollo cultural y humano.

Como complemento de la formación de los estudiantes, se promueve y organiza la realización de actividades muy diversas que comprenden distintas áreas como deporte (campeonatos, ligas internas…), actividades culturales (visitas a museos, excursiones, debates...) y ocio entre otras (cine, karting, paintball,…) propiciando el encuentro y la comunicación entre residentes con intereses comunes.

Residencias Residencia masculina Augustinus-Nebrija

Residencias Nebrija

Actualmente Residencias Nebrija gestiona dos residencias universitarias, ambas con una excepcional ubicación dentro del entorno universitario de Moncloa y Alonso Martínez, además de varias viviendas tuteladas en el Campus de la Berzosa.

Residencias Residencia masculina Augustinus-Nebrija

Residencias Madrid

  • Residencia Augustinus-Nebrija: Cea Bermúdez, 59 - 28003 Madrid (160 plazas masculinas) Telf. 91 452 11 50 - 91 549 02 00
  • Residencia Nebrija-Chamberí: Nicasio Gallego, 12 – 28010 Madrid (105 plazas femeninas) Telf. 91 447 12 00

Campus de la Berzosa

  • Vivienda universitaria Jaral: C/ Arra, 66 – 28240 Hoyo de Manzanares
  • Vivienda universitaria Asturias: C/Asturias, 1 – 28240 Hoyo de Manzanares

Tel: 91 452 1150
Web: www.nebrija.com/residencias

Cafetería

Asociada a su actividad principal, también gestiona las tres cafeterías de los campus, en donde se puede disfrutar desde un buen desayuno, unos ricos montaditos y hasta un menú completo, en un espacio agradable para el encuentro de todos los que formamos la comunidad Nebrija.
cafeterias@nebrija.es

Residencias Nebrija