Iniciar Sesión

Nebrija Valley

Nebrija Valley es un proyecto universitario con empresas de prestigio de distintos sectores. "

Nebrija Valley Se trata de un proyecto universitario con empresas de prestigio de distintos sectores, en el que el alumno se convierte en parte de un proyecto real propuesto por la propia compañía, apostando por la innovación, investigación y creación de proyectos empresariales reales.
Este proyecto, estará formado por un equipo de alumnos de distintos grados universitarios, orientados por académicos de la Universidad Nebrija y de la propia empresa.

Nebrija Valley apuesta por la formación de los mejores profesionales de cara a un exitoso futuro laboral.

Este curso, estudiantes de la Universidad Nebrija y profesionales de Bridgestone desarrollarán juntos una aplicación de seguridad vial para dispositivos móviles que informará, en tiempo real, sobre el grado de peligrosidad en la carretera utilizando variables climatológicas, ambientales y humanas.

Bridgestone, Nebrija y Tú trabajando juntos en un proyecto de seguridad vial.

En el garaje TuentiMóvil estudiantes de las facultades de Comunicación y de las Artes y las Letras de la Universidad Nebrija llevarán a cabo, durante el próximo curso, el rodaje y producción de una serie de ficción que se emitirá exclusivamente en smartphones y tablets.
Siempre dirigidos por Tuenti, y bajo la supervisión del profesorado de la Nebrija, el desarrollo de este proyecto implica a los estudiantes en todo el proceso, creando una red de colaboración entre diferentes titulaciones.

TuentiMóvil, Nebrija y Tú trabajando juntos en un proyecto de series de ficción.

En el garaje Microsoft estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija llevarán a cabo, durante el próximo curso, la creación de las aplicaciones de los jóvenes del futuro. En Microsoft buscan jóvenes con visión y espíritu creativo para identificar y trabajar en el desarrollo de las aplicaciones que más utilizaremos y que facilitarán la vida y los negocios.
Para ello Microsoft pone a disposición del garaje reconocidos profesionales y toda su tecnología de desarrollo. También permitirá a los estudiantes partícipes de este proyecto el acceso a “Dreamspark”, el parque de los sueños de Microsoft e incluso se enviarán dispositivos móviles para testar las aplicaciones.

Y sobre todo, gracias a la Universidad Nebrija, los alumnos tendrán la oportunidad de concursar con el proyecto resultante de este garaje en la “Imagine Cup”, la competición para universitarios impulsada por Microsoft y respaldada por la UNESCO, y que premia las propuestas más creativas y originales en las que la tecnología se aplica a la resolución de problemas del mundo real.

Microsoft, Nebrija y Tú trabajando juntos en un proyecto de aplicaciones para jóvenes.