En esta sección intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir en el Portal del Alumno de la Universidad Nebrija. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes preguntarnos escribiendo un mail a Campus Dehesa o Campus Berzosa.
¿No aparecen cargadas en el expediente mis notas Erasmus?
Debes ponerte en contacto con tu coordinador Erasmus, para que reclame las notas a la universidad, en donde has cursado tus estudios.
¿Cómo solicito mi contraseña y usuario?
Obtendrás tu usuario y contraseña al formalizar tu Automatrícula. En el caso de que no recuerdes tu usuario o tu contraseña puedes ver el procedimiento para recuperarlos aquí.
¿Cómo hago un ingreso para la reserva de plaza?
Debes dirigirte al departamento de administración de esta universidad.(admincp@nebrija.es)
¿Cómo puedo retomar mis estudios en la Universidad Nebrija?
Debes dirigirte a la secretaría académica de tu Facultad, para solicitar la readmisión y abonar la reserva de plaza en el Departamento de Administración. Una vez realizado este trámite, se actualizarán los pagos.
¿Cómo puedo solicitar un cambio de titulación?
Debes rellenar un impreso de solicitud y dirigirte a la secretaría académica de tu Facultad.
Quiero solicitar un reconocimiento de créditos, ¿dónde debo ir? o ¿qué debo hacer?
Debes cumplimentar una solicitud y aportar la documentación académica que se especifica en la normativa.
¿Por qué no tengo reconocidas todas asignaturas que me han autorizado?
Las asignaturas se van reconociendo según se irán matriculando en su curso correspondiente. Por lo tanto, en cada curso se van incorporando las asignaturas reconocidas.
¿Cómo puedo acceder a los horarios del curso académico?
Se puede consultar a través de Internet (en el Portal del Alumno) y en los tablones de anuncios.
¿Cómo puedo saber las fechas de las convocatorias de exámenes?
Se puede consultar a través de Internet (en el Portal del Alumno) y en los tablones de anuncios.
¿Cómo puedo solicitar el resguardo del impreso de matrícula?
Puedes descargártelo de tu zona privada, o bien, pedir uno oficial en el Departamento de Secretaría de Cursos
¿Cómo puedo saber qué clases imparte un profesor concreto?
Tienes que ponerte en contacto con el coordinador académico de tu Facultad/Escuela.
¿Cómo puedo tener información general sobre las becas?
Debes preguntar en la Unidad de Becas del Departamento de Secretaría de Cursos del Campus de La Berzosa.
¿Cómo puedo saber si me han concedido una beca?
La respuesta de la concesión o denegación de la beca, se remite a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.
¿Cuándo obtendré mi título oficial?
Desde que se abonan las tasas del título oficial y el Ministerio de Educación lo expide, suele transcurrir un año aproximadamente. Una vez que el titulo se recibe en la universidad, te remitimos un correo electrónico para comunicarte que puedes pasar a recogerlo.
¿Qué documentos tengo que presentar para recoger el título oficial?
El único documento imprescindible para retirar el título oficial, es el D.N.I. o pasaporte.
El título oficial, ¿puede ser recogido por otra persona distinta al estudiante?
Sí, pero debe aportar un poder notarial que le autorice en tu nombre a retirarlo, además del D.N.I.
Si he perdido o roto el título oficial, ¿qué puedo hacer?
En caso de extravío o rotura, hay que solicitarlo de nuevo al Ministerio y publicar un anuncio en el B.O.E. donde conste la pérdida del título. Estos dos trámites conllevan unas tasas que deben ser abonadas por el alumno.