Iniciar Sesión

Clubes

El Club Nebrija es una iniciativa que la Fundación Antonio de Nebrija pone en marcha para aquellas personas que sienten la universidad y su entorno como algo propio, duradero e importante, y quieren seguir ligadas a ella o contribuir activamente en su desarrollo.

Un punto de encuentro para todos los estudiantes, antiguos alumnos, profesores, personal no docente, empresas e instituciones colaboradoras que tienen la inquietud de estar conectados a nuestra Comunidad universitaria.

El Club Nebrija persigue potenciar la intercomunicación y la colaboración mutua para crear una asociación interactiva y dinámica, donde sea posible disfrutar de contenidos formativos que aporten valor a la carrera profesional de las personas que lo integran.

De la misma forma, el objetivo del Club Nebrija es facilitar un espacio para debatir sobre aspectos relevantes del panorama actual, tanto de forma presencial como en plataformas online, y ofrecer e impulsar actividades y seminarios de interés que contribuyan, además, a fortalecer las relaciones personales y profesionales con otros miembros del Club Nebrija.

Clubes Nebrija