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Ofertas de Personal de Administración y Servicios

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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Sistemas y Servicios Informáticos

Programador PHP

Buscamos un programador Senior para incorporarse a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en PHP.
  • Gestión de tickets de incidencias (CAU).
  • Desarrollo de Webservices de integración con aplicaciones externas.

Se requiere:

  • Experiencia en programación con PHP (se valorará conocimientos de PHP 7).
  • Experiencia en programación con Servicios Web (API REST, SOAP, JSON).
  • Experiencia en BBDD (SQL Server).
  • Conocimientos de programación MVC.
  • Conocimientos de control de versiones (git).
  • Conocimientos de Javascript.
  • Trabajo en equipo.

Se valorará:

  • Experiencia en programación en tdd (Programación orientada a desarrollo).
  • Se valorará conocimiento de frameworks.
  • Se valorará un buen nivel de inglés.


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Responsable de Administración y Soporte de Sistemas

Seleccionamos un Responsable de Administración y Soporte de Sistemas para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Gestionar y Coordinar el equipo de soporte informático a usuarios compuesto por Nivel 1 y Nivel 2 cumpliendo con los ANS.
  • Gestionar y Coordinar el equipo de Nivel 2 y las relaciones con Nivel 3 para la resolución de las incidencias de sistemas.
  • Gestionar las colas de tickets de soporte.
  • Gestionar las licencias de software.
  • Gestionar la selección y adquisición de hardware para los puestos de usuarios y aulas.
  • Gestionar la selección y adquisición de hardware para servidores, almacenamiento y redes.
  • Gestionar los tickets de incidencias y problemas escalados a los proveedores de HW y SW.
  • Gestionar la operación de las redes y sistemas.

Se requiere:

  • Ingeniero técnico en Informática de Gestión o conocimientos similares.
  • Inglés a nivel medio en conversación, alto en lectura y escritura.
  • Experiencia en gestión por procesos con ITIL o similar.
  • Experiencia en el uso de sistemas de tickets.
  • Experiencia en administración de redes y sistemas.
  • Experiencia en administración de sistemas operativos Windows 8 y 10, y Linux.
  • Experiencia en gestión de equipos de personas.
  • Experiencia en definición y administración de entornos virtualizados.


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Responsable de Desarrollo de aplicaciones.

Actualmente estamos buscando actualmente un Responsable de Desarrollo de aplicaciones para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de la Demanda.
  • Planificación y Dirección de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Seguimiento de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Coordinación con proyectos tecnológicos.
  • Planificación y gestión de personas a su cargo.
  • Gestión de proveedores de desarrollo.

Se requiere:

  • Experiencia en dirección de proyectos con metodologías PMI y/o Scrum.
  • Experiencia en gestión de personas.
  • Experiencia en análisis de requisitos.
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones.
  • Experiencia en desarrollo con bases de datos.
  • Conocimientos de arquitecturas de aplicaciones.
  • Deseable conocimiento del sector educativo.

 


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Técnico de Sistemas

Actualmente buscamos un Técnico de Sistemas para incorporarse a nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

?Desarrollo de proyectos tecnológicos de redes y sistemas.

?Soporte avanzado de sistemas existentes.

Se requiere:

?Cocimientos avanzados de sistemas Windows / Linux  / VMWare.

?Conocimientos avanzados de redes locales y protocolos internet y telefonía Cisco.

?Conocimiento de sistemas Enterasys/Xtreme.

?Experiencia en diseño y administración de redes y sistemas.

?Conocimientos de programación/script (Python/Powershell/BASH) orientada a objetos.

?Conocimientos básicos de html y gestión web.

?Conocimientos avanzados de gestión de servidores en entornos cloud.

?Conocimientos de correo electrónico avanzado. Deseable experiencia en Exchange/Office 365.

?Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.

?Formación Licenciado/Graduado en Informática o afines.

?Inglés técnico hablado.

 


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Control económico

Técnico de proveedores

Seleccionamos un Técnico de proveedores para incorporarse de forma temporal a nuestra Institución.

 

Se ofrece:

  • Contrato por sustitución de maternidad

 

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas y gastos.
  • Preparación de pagos semanales y mensuales.
  • Periodificación mensual de gastos.
  • Conciliaciones bancarias.

Se requiere:

  • Conocimientos de contabilidad.
  • Conocimientos de fiscalidad.
  • Se valorará conocimeintos de Axapta.
  • Nivel medio-alto del paquete oficce.
  • Persona responsable, ordenada y meticulosa.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor Call Center

Seleccionamos un Asesor de Call Center para incorporarse de forma estable en nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Asesoramiento y atención al cliente.
  • Actualizar la información necesaria en base de datos.
  • Emisión y recepción de llamadas.
  • Verificación de datos.
  • Seguimiento de clientes.

Se requiere:

  • Formación superior.
  • Experiencia mínima de dos años en asesoramiento telefónico.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Recepción y emisión de llamadas.
  • Experiencia en el sector educativo.
  • Conocimientos informáticos del paquete Office.


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Asesor Internacional Call Center en Perú

La Universidad Antonio de Nebrija selecciona diferentes asesores internacionales para próxima apertura de su call center en Perú.

Sus principales funciones serán:

  • Asesor internacional de admisiones.
  • Gestión de candidatos interesados en cursar estudios en la Universidad Nebrija.
  • Seguimiento del proceso de admisión.
  • Atención telefónica y presencial en la oficina.
  • Gestión de posibles candidatos en ferias internacionales.
  • Seguimiento de leads.
  • Seguimiento de KPI´s (ratios de conversión, objetivos, etc).

Se requiere:

  • Trato exquisito hacia el cliente.
  • Actitud comercial, deseado perfil gestor comercial telefónico.
  • Experiencia en call center de ventas de al menos un año y muy valorable experiencia en el sector educación.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Valorable conocimientos de portugués.
  • Habituado a trabajar bajo presión.
  • Residencia en Lima, Perú.


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Carreras Profesionales

Responsable de Relación con Empresas

Seleccionamos un Responsable de Relación con Empresas para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Relación con empresas e instituciones.
  • Primer contacto con las empresas e instituciones para presentar propuestas de colaboración entre la Universidad y la Empresa en ámbitos de educación, investigación y prácticas y empleo. 
  • Contacto directo con las facultades y otros de departamentos para identificar y desarrollar nuevas propuestas de colaboración con la empresa.
  • Seguimiento de los acuerdos alcanzados entre la universidad y las empresas e instituciones colaboradoras. 

Se requiere:

  • Amplia agenda de networking con empresas e instituciones.
  • Experiencia en sector educativo.
  • Habilidades comerciales.
  • Inglés alto. 


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Técnico de Prácticas Profesionales

 Actualmente estamos buscando actualmente un Técnico de Prácticas Profesionales para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de centros de prácticas en el área Educación.
  • Asignación de alumnos a cada centro.
  • Coordinación de los diferentes alumnos y procesos.
  • Intermediación entre el alumno y el centro/institución/empresas de prácticas.
  • Seguimiento de procesos de prácticas.
  • Entrevista personal con alumnos de cara a identificar intereses y objetivo profesional.
  • Gestión de la firma de los anexos y proceso administrativo asociado.
  • Organización de Encuentros Universidad-Empresa y Foros de Empleo.

Se requiere:

  • Disponibilidad a movilidad entre sedes.

 


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Otros

Técnico de Empleo y Orientación Laboral

Seleccionamos un Técnico de Empleo y Orientación Laboral para nuestro departamento de Alumni.

Sus principales funciones serán:

  • Identificación de ofertas de empleo.
  • Orientación profesional personalizada para egresados.
  • Formación acerca de orientación profesional para egresados (en grupo).
  • Organización de actividades para la empleabilidad (Club Alumni).

Se requiere:

  • 3 años de experiencia en departamentos de Recursos Humanos.
  • Experiencia en procesos de selección.
  • Conocimiento de la legislación, laboral y emprendimiento.
  • Inglés B2-C1.
  • Se valorará alguna experiencia internacional.
  • Se valorará antiguo alumno.

 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Investigador predoctoral

Seleccionamos un Investigador pre doctoral para incorporar en nuestra institución 

Se ofrece:

  • Duración: 12 meses (beca concedida Comunidad Madrid)+ prorroga 12 meses (a cargo de la Universidad)
  • Más información: http://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=35301

     

 

Sus principales funciones serán:

  • Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral.
  • El principal objetivo de la beca pre doctoral es el de elaborar y desarrollar un plan de investigación cuyo resultado será la realización de una tesis doctoral en el programa de doctorado en Lingüistica Aplicada de la Universidad Nebrija. Adamás el candidato tendrá que realizar un Plan de Formación de 125 horas.
  • El candidato se integrará al grupo de investigación LAELE (https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-lenguas.php) y participará en proyectos de investigación nacional (Proyecto EMILIA, concedido en 2018 en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad) y regional (INMIGRA-3, concedido en 2019 en el Programa de actividades de Madrid+d).
  • Colaboración en el análisis de literatura científica y estado de la cuestión del objeto de Investigación, preparar entrevistas semiestructuradas, realizar, transcribir y analizar dichas entrevistas, colaborar en la elaboración y validación de herramientas de recogida de datos, diseñar y realizar experimentos.
  • La temática y tareas propuestas al candidato se podrán extender más allá de un año si su rendimiento es positivo.

Se requiere:

  • Se valorarán conocimientos de psicolingüistica experimental puesto que la tesis se desarrollará con el laboratorio de investigación experimental del grupo LAELE (lingüistica aplicada a la Enseñanza de Lenguas) en colaboración con el Centro de Ciencia Cognitiva. Este laboratorio cuenta con sistemas de registro conductual, de movimientos oculares y electrofisiológicos (EEG/ERP), entre otros.
  • Los candidatos deben reunir los requisitos establecidos en la convocatoria; https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/461411 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Investigador predoctoral

Seleccionamos un Investigador pre doctoral para incorporar en nuestra institución 

Se ofrece:

Duración: 12 meses (beca concedida Comunidad Madrid)+ prorroga 12 meses (a cargo de la Universidad).

Más información: http://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=35318

Sus principales funciones serán:

  • Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral.
  • Se valorarán conocimientos en metodología experimental y/o programación
  • El candidato se integrará en el centro de ciencia cognitiva C3. El Centro de Ciencia Cognitiva-C3 está orientado hacia la investigación de excelencia en el área de las ciencias de la conducta o del comportamiento. Su labor científica oscila alrededor de las disciplinas que exploran cómo es y cómo se modula la conducta humana en relación con uno mismo y con el contexto, atendiendo principalmente a ciencias como la pedagogía y la psicología experimental, y dando un papel altamente relevante a la ciencia cognitiva y a las neurociencias. La temática y tareas propuestas al candidato se extenderían más allá de un año si su rendimiento es positivo. 
  • Los candidatos deben reunir los requisitos establecidos en la convocatoria: 

    https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/461411

Se requiere:

  • Licenciado o Máster
  • Titulación académica área relacionada con ciencias del comportamiento y educación
  • Los candidatos deben reunir los requesitos establecidos en la convocatoria: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/461411
  • Nivel B2 inglés
  • Requisitos imprescindibles: menor de 30 años, estar inscrito en el fondo de Garantía juvenil a la firma del contrato, estar en posesión de la titulación requerida.

 

 


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Profesor Colaborador Departamento de Educación

La Universidad Antonio de Nebrija precisa incorporar un profesor colaborador que se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

Tutorización de Trabajos Fin de Máster dentro del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y del Máster Universitario en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital. 

Especialidades:

  • Pedagogía/Psicología
  • TIC y Educación
  • Lengua Extranjera (Inglés)
  • Orientación Educativa
  • Hostelería y Turismo
  • Física y Química
  • Biología y Geología
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Geografía e Historia
  • Educación Física
  • Tecnología Informática
  • Matemáticas
  • Tecnologías Industriales
  • Economía, empresa y comercio
  • Procesos Sanitarios
  • Artes Plásticas 

Se requiere:

  • Doctor.
  • Experiencia en tutorización de Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor Titular

Seleccionamos un director de programa para el Máster en Marketing y Publicidad Digital para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del título Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
  • Gestión académica del programa, coordinación de asignaturas, profesorado, tutoría de alumnos y actividades de extensión académica.
  • Realización de los procesos de calidad relacionados con el título y elaboración y ejecución de las propuestas de mejora. 

Se valorará:

  • Estar en posesión del título de doctor, preferiblemente acreditado (doctor contratado y universidad privada).
  • Se exige conocimiento avanzado del marketing digital, redes sociales, publicidad off y online.
  • Se exige experiencia  profesional en marketing.
  • Dotes de liderazgo.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y autonomía propia.
  • Empatía.
  • El Máster se imparte 100% online por lo que se valorará experiencia en docencia online. 


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Departamento de Arte

El Departamento de Artes reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

Profesor asignatura "Programación Web"

La Universidad Antonio de Nebrija, precisa incorporar un profesor colaborador para la asignatura Programación Web que se integrará en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de la asignatura "Programación Web" para el grado en Bellas Artes y Grado en Diseño Digital y Multimedia"

Se requiere:

  • Doctor
  • Conocimientos profesionales de programación Web
  • Disponibilidad para impartir la docencia en el segundo cuatrimestre, los viernes de 08:30 a 11:15.


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Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Artes. El profesor se integrará en el departamento de Artes.

 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir entre 36 y 42 créditos. Principalmente, asumirá docencia de las siguientes áreas: Pensamiento creativo, Empresa y emprendimiento en industrias culturales, Técnicas y materiales digitales, Diseño asistido por ordenador, Diseño vectorial o estampación digital. Asumirá, la tutoría de alumnos.
  • Gestión: Colaboración en la gestión académica del programa y dinamización de actividades de extensión académica.

 

Se requiere:

  • Doctor en Diseño o Bellas Artes o Diseño de Moda. Como mínimo cinco años de experiencia docente.
  • Acreditado como mínimo en la figura " Ayudante Doctor".
  • Se exige conocimientos y experiencia profesional del sector moda.
  • Nivel mínimo de inglés B2.


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un Director del Departamento de Artes. El profesor se integrará en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación y supervisión de los títulos de grado y postgrado adscritos al departamento.
  • Coordinación de las actividades propias del departamento.
  • Dirección del personal de administración y servicios del Departamento, así como del personal docente e investigador. 
  • Representación institucional del área de Artes.
  • Impulso de actividades de extensión universitaria y mejora de la visibilidad del área en el mercado profesional. 
  • Empuje de acuerdos institucionales con el sector profesional.
  • Impulso de la investigación en este área. 
  • Impartición de docencia

Se requiere:

  • Doctor en Bellas Artes o en Historia del Arte.
  • Experiencia de dirección y gestión dentro del sector de la educación. 
  • Experiencia realizando funciones similares de más de 5 años.
  • Capacidad de Liderazgo y toma de decisiones.
  • Nivel de inglés alto.
  • Con contactos en el mundo profesional del área. 


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular de Bellas Artes. El profesor se integrará en el Departamento de Arte.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación General del Grado de Bellas Artes: responsable de la titulación ante el Decano, Director de Departamento y/o Área, reuniones de trabajo con los profesores a nivel grupal e individual, propuesta de acciones de mejora en la titulación, supervisión de guías docentes, asistencia y organización de juntas de evaluación junto con el Director de departamento.
  • Coordinación del profesorado: Participación en la selección y continuidad del profesorado, propuesta del Plan de formación del profesorado, supervisión de las fechas de convocatoria y realización de exámenes, seguimiento de los informes docentes.
  • Coordinación Calidad Metodológica y de Materiales.
  • Coordinación de alumnos: Atención a los alumnos como responsable del título, seguimiento de su evolución académica, realización de reconocimientos conforme a la normativa vigente.
  • Coordinación de las Actividades de extensión Académica, de Trabajos Fin de Grado.
  • Coordinación del proceso de Admisión: elaboración de las pruebas de admisión, realización de las entrevistas de admisión a los candidatos, control de las pruebas.
  • Docencia.

Se requiere:

  • Doctor en Bellas Artes (perfil tanto tradicional como orientado al ámbito digital) o en Historia del Arte (con orientación a la práctica artística) a ser posible acreditado/a o en proceso de acreditación.
  • Conocimeintos de idioma inglés.
  • Experiencia en gestión académica y de coordinación con equipos.
  • Conocimeintos de ofimática.
  • Actitud proactiva.
  • Relación con el ámbito profesional artístico actual.


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular de Diseño Digital y Multimedia. El profesor se integrará en el Departamento de Arte.

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación General del Grado en Diseño Digital y Multimedia: Responsable de la titulación ante el Decano, Director del Departamento y/o Área, reuniones de trabajo con los profesores a nivel grupal e individual, propuesta de acciones de mejora en la titulación, supervisión de guías docentes, asistencia y organización de juntas de evaluación junto con el Director de departamento.
  • Coordinación del profesorado: Participación en la selección y continuidad del profesorado, propuesta del Plan de formación del profesorado, supervisión de las fechas de convocatoria y realización de exámenes, seguimiento de los informes docentes.
  • Coordinación Calidad Metodológica y de Materiales.
  • Coordinación de alumnos: Atención a los alumnos como responsable del título, seguimiento de su evolución académica, realización de reconocimientos conforme a la normativa vigente.
  • Coordinación de las Actividades de Extensión Académica, de Trabajos Fin de Grado.
  • Coordinación del proceso de Admisión: elaboración de las pruebas de admisión, realización de las entrevistas de admisión a los candidatos, control de las pruebas.
  • Docencia.

Se requiere:

  • Doctor en titulaciones afines al perfil requerido a ser posible acreditado o en proceso de acreditación.
  • Conocimientos de idioma inglés.
  • Experiencia en gestión académica y de coordinación con equipos.
  • Conocimientos de ofimática.
  • Actitud proactiva.
  • Experiencia profesional en el área del diseño gráfico, audiovisual y/o disciplinas afines al grado que se va a dirigir: ilustración digital, diseño web, modelado 3D, etc.


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar un Director del Departamento de Artes. El Director se integrará en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación y supervisión de los títulos de grado y postgrado adscritos al departamento.
  • Coordinación de las actividades propias del departamento.
  • Dirección del personal de administración y servicios del Departamento, así como del personal docente e investigador.
  • Representación institucional del área de Artes.
  • Impulso de actividades de extensión universitaria y mejora de la visibilidad del área en el mercado profesional.
  • Empuje de acuerdos institucionales con el sector profesional.
  • Impulso de la investigación en este área.
  • Docencia.

Se requiere:

  • Doctor en Bellas Artes o en Historia del Arte.
  • Experiencia de dirección y gestión dentro del sector de la educación.
  • Experiencia realizando funciones similares de más de 5 años.
  • Capacidad de Liderazgo y toma de decisiones.
  • Nivel alto de inglés.
  • Con contactos en el mundo profesional del área.


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Departamento de Administración de Empresas

El Departamento de Administración de Empresas o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS). Asignaturas relacionadas con la áreas de Estadística, Matemáticas y Econometría, concretamente: Estadística I y II, Econometría y Matemáticas y algebra lineal.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas" (15-20 horas de investigación). 
  • Coordinador de área de conocimiento.
  • Docencia: 18 créditos. Asignaturas: "Gestión económica de la Empresa", "Dirección Financiera" y otras asignaturas de empresa, en función del área de conocimiento específica del Profesor.

Se requiere:

  • Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Con dos sexenios, al menos uno vivo o equivalentes, en Economía o ADE.
  • Al menos 5 publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (o en Economía y/o Empresa) y la capacidad para seguir generando al menos 2 anuales (mínimo Scopus Q2). 
  • Se valorarán tesis doctorales dirigidas y participación en proyectos de investigación competitivos. 
  • Nivel inglés mínimo B2, recomendable C1.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Director Departamento Derecho

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a un Director para el departamento de Derecho. 

Sus principales funciones serán:

El Director de Departamento tiene asignadas funciones propias y otras en colaboración con otros departamentos:

  • Propondrá la incorporación de nuevos profesores al Vicerrectorado de Ordenación Académica. Colaborará en el proceso de selección de los profesores del departamento, supervisando y aprobando las posibles incorporaciones. 
  • Se responsabilizará de la carrera de los docentes del Departamento. 
  • Nombrará a los directores de cada uno de los programas de Grado y Postgrado del Departamento.
  • Formará parte de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, con reporte directo al Decano de la Facultad. 
  • Propondrá la innovación en los programas vinculados al Departamento.
  • Colaborará con el Departamento de Desarrollo Universitario y Marketing, en todas las acciones de difusión y admisión de los programas del Departamento.
  • Será el máximo responsable de la elaboración, ejecución, supervisión y control del presupuesto de su Departamento. 
  • Fomentará las acciones de relación institucional del Departamento, como representante de la Facultad y de la Universidad en los ámbitos académicos y profesionales, designados por el Decano de la Facultad.
  • Docencia de entre 12 y 18 créditos ECTS por curso académico. 

Se requiere:

  • Doctor Acreditado como Contratado Doctor o equivalente, preferiblemente con al menos un sexenio o equivalente.
  • Con experiencia demostrada , de al menos 3 años, en cargos de gestión académica de responsabilidad, o su equivalente en el mundo empresarial de más de cinco años, en universidades de reconocido prestigio. 
  • Alto nivel de inglés. Mínimo B2 o equivalente.
  • Se valorará agenda propia de contactos en el ámbito profesional del Derecho.


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Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción

El Departamento de Ingeniería Industrial engloba ingeniería mecánica, automóvil, materiales y diseño industrial. Durante los últimos años, ha conseguido una posición reconocida en el sector de la automoción. A ello ha contribuido, sin duda, su pionero Grado en Ingeniería del Automóvil, primero en España, y el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además La cátedra Nebrija-Santander en transporte sostenible punto de encuentro Universidad-Empresa, es un estímulo para la investigación universitaria y referente en los campos de su especialización.

Investigador predoctoral

Seleccionamos un Investigador pre doctoral para incorporar en nuestra institución 

Se ofrece:

  • Duración: 12 meses (beca concedida Comunidad Madrid)+ prorroga 12 meses (a cargo de la Universidad)
  • Más información: http://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=35309

 

Sus principales funciones serán:

  • Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral.
  • El candidato se integrará en el grupo de trabajo de un proyecto de investigación enfocado a la fabricación aditiva y a la optimización topológica de aleaciones metálicas.

Se requiere:

  • Titulación académica: Matemático, Físico o Ingeniero (Aeronaútico especialidad materiales, industriales, mecánica, o grados afines)
  • Inglés nivel alto
  • Se valorará toda experiencia previa en el área de materiales y en programación en pyhton, incluido proyecto fin de grado, tesina, proyecto fin de master,etc. También la experiencia laboral en trabajos relacionados con el proyecto. 
  • Los candidatos deben reunir los requisitos establecidos en la convocatoria; https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/461411 
  • Requisitos imprescindibles: menor de 30 años, estar inscrito en el fondo de Garantía juvenil a la firma del contrato, estar en posesión de la titulación requerida.


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Profesor " Expresión gráfica II"

Seleccionamos un profesor colaborador para incorporarse dentro del Departamento de Arquitectura en la Escuela Politécnica Superior.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura de expresión gráfica II para tres grupos (Mecánica, Ingeniería del Automovil e Ingeniería industrial)

Se requiere:

  • Disponibilidad desde finales de enero a mayo, incluyendo en julio la atención a los exámenes finales
  • Profesor Doctor
  • Experiencia docente universitaria contrastada (5-10 años)
  • Manejo de plataformas educativas virtuales (5-10 años)
  • Conocimientos de software específicos: AutoCAD, Catia y similares
  • Experiencia en el sector de la Industria, en fabricación y diseño, preferentemente en industria de automoción


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Profesor "Aerodinámica y CFD II"

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a profesor/a colaborador/a. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura "Aerodinámica y CFD II" del programa de Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición.

Se requiere:

  • Profesor (preferiblemente Doctor).
  • Disponibilidad del 10 febrero al 30 junio, incluyendo en julio la atención a los exámenes finales extraordinarios del 2º semestre.
  • Experiencia docente universitaria contrastada (2-10 años).
  • Alto nivel de conocimientos en el campo de la aerodinámica y la simulación CFD.
  • Conocimiento de software específicos: ANSYS Fluent.
  • Experiencia en el sector de la Industria en el ámbito de la simulación CFD y preferentemente en industria de automoción. 


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Profesor asignatura "Sistemas y Máquinas Fluidomecánicas"

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a profesor/a colaborador/a. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura de Sistemas y Máquinas Fluidomecánicas en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y en el Grado en Ingeniería Mecánica.

Se requiere:

  • Experiencia docente y buenas aptitudes para la docencia.
  • No Doctor con, a ser posible, experiencia en el sector de los sistemas y las máquinas fluidomecánicas (instalaciones para bombeo, compresores, turbinas hidráulicas, turbinas eólicas, etc.)


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar un profesor titular en ingeniería industrial. El profesor se integrará en el departamento de Ingeniería Industrial.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Ayudante Investigador Principal del grupo de ingeniería de vehículos. Debe poder integrarse en los proyectos del grupo de vehículos https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-vehiculos.php
  • Docencia: Impartir como mínimo 18 créditos.
  • Tutor de alumnos.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero Industrial. Antigüedad mínima de doctorado 5 años
  • Experiencia investigadora contrastada, con proyectos de investigación tanto del plan nacional como internacionales (FP7, H2020) y contactos con el sector del automóvil
  • Acreditado como Profesor contratado doctor/Profesor Universidad privada / Nivel de inglés mínimo B-2


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Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Ingeniería Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizándola actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un profesor ayudante doctor en ingeniería informática. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en las áreas de electrónica digital y estructuras de computadores.
  • Tutor de alumnos y coordinador de área.
  • Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado "Tecnologías industriales informáticas".

 

 

Se requiere:

  • Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar.
  • Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores, Electrónica Digital.
  • Inglés B2.
  • Valorable: Acreditado por ANECA en las figuras de Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.


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