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El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Otros

Atención al estudiante

Seleccionamos para nuestra institución personal para atención al estudiante

Sus principales funciones serán:

  • Convertirse, en el campus en el que se incorpore, en la persona de referencia y contacto para los estudiantes que estén allí y necesiten realizar cualquier gestión en la Universidad.
  • Informar sobre los servicios de la Universidad: becas y ayudas, clubes, actos de las Facultades y cualquier otra actividad extraacadémica propuesta, Institutos Nebrija y Residencias.
  • Garantizar la comunicación del alumno con los distintos departamentos de la Universidad (admisiones, departamento académico, administración, secretaría de cursos y el propio departamento de atención al estudiante).
  • Recoger la documentación de los estudiantes que necesite presentar en cualquier otro departamento de servicios de la Universidad.
  • Canalizar las propuestas de mejora o incidencias que puedan surgir.
  • Promover la participación estudiantil a través del Consejo de Delegados.
  • Colaborar en la dinamización de la vida estudiantil en los distintos campus de la Universidad.

Se requiere:

  • Persona dinámica y comunicativa
  • Inglés nivel alto


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Digitalizador e-learning

Seleccionamos un Digitalizador e-learning para incorporar de forma temporal en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

- Digitalización y edición de contenidos en diferentes formatos:

  • Vídeos: Ideación, creación, post-producción y edición de vídeos
  • Infografías: Ideación, creación, post-producción y edición de infografías
  • Imágenes: Edición y diseño de imágenes (incluyendo iconografía)
  • Audio: Creación y edición de podcast y gestión y optimización del sonido en los vídeos

- Supervisión y mejora de los estándares de calidad del contenido digital:

  • Velar por la aplicación de los estándares institucionales
  • Actualizar materiales obsoletos
  • Crear nuevos materiales

- Participación en las dinámicas del equipo

 

Se requiere:

  • Titulación/formación en el ámbito de la Comunicación/Diseño
  • Experiencia en creación de contenidos digitales, tanto vídeo como imagen
  • Dominio de las principales herramientas de creación y edición de los formatos anteriores (Premiere, Photoshop, After Effects, Media Encoder, Dreamweaver)
  • Capacidad de adaptación y manejo de nuevas herramientas en función de las necesidades del departamento (se requiere un alto nivel de competencia digital)
  • Capacidad de gestión de un alto volumen y diversidad de trabajos
  • Capacidad de adaptación a los requerimientos del equipo y de las diferentes áreas de la universidad
  • Creatividad, capacidad para aportar ideas y buscar soluciones ante diferentes escenarios
  • Participación activa en proyectos relacionados con el ámbito e-learning y de Educación Digital
  • Trato amable y cercano
  • Persona resolutiva
  • Destrezas digitales y/o capacidad para su rápido aprendizaje
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación

 


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Gestor Atención al estudiante

Seleccionamos un gestor de atención al estudiante para incorpoar a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Convertirse, en el campus en el que se incorpore, en la persona de referencia y contacto para los estudiantes que estén allí y necesiten realizar cualquier gestión en la Universidad.
  • Informar sobre los servicios de la Universidad: becas y ayudas, clubes, actos de las Facultades y cualquier otra actividad extraacadémica propuesta, Institutos Nebrija y Residencias.
  • Garantizar la comunicación del alumno con los distintos departamentos de la Universidad (admisiones, departamento académico, administración, secretaría de cursos y el propio departamento de atención al estudiante).
  • Recoger la documentación de los estudiantes que necesite presentar en cualquier otro departamento de servicios de la Universidad.
  • Canalizar las propuestas de mejora o incidencias que puedan surgir.
  • Promover la participación estudiantil a través del Consejo de Delegados.
  • Colaborar en la dinamización de la vida estudiantil en los distintos campus de la Universidad.

Se requiere:

  • Persona dinámica y con buena comunicación
  • Gestión del estrés
  • Nivel alto de inglés


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Recepcionista Residencias

Seleccionamos recepcionista para nuestra Residencia de Estudiantes en Chamberí.

Sus principales funciones serán:

  • Atención a los residentes, gestión de sus demandas, resolución de incidencias y aplicación del protocolo existente.
  • Control del edificio y sus residentes.
  • Atención telefónica.
  • Atención comercial a posibles visitas.
  • Labores administrativas y de control.

Se requiere:

  • Experiencia como recepcionista.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia trabajando con gente joven, preferiblemente estudiantes.
  • Nivel alto de inglés.


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Técnico Administrativo

Seleccionamos un perfil administrativo para nuestro Instituto de Competencias Profesionales, dentro de nuestra Universidad Nebrija. 

Sus principales funciones serán:

  • Matriculación y seguimiento del listado de estudiantes. 
  • Gestión de contrataciones semestrales. 
  • Elaboración de certificados e informes. 
  • Procesamiento y reconocimiento de certificados de idiomas. 
  • Organización de eventos en el departamento. 
  • Procesamiento de encuestas y evaluaciones. 
  • Gestiones administrativas. 

Se requiere:

  • Manejo de programas de uso administrativo.
  • Experiencia en puestos administrativos. 

 


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Programas Internacionales

Técnico proyectos Erasmus

Seleccionamos un Técnico de proyectos Erasmus para incorporarse a nuestra institución de forma temporal

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y ejecución del proyecto Erasmus + KA 103
  • Presentación de solicitudes ante la Agencia Nacional
  • Gestión del presupuesto financiero de movilidades Erasmus + para estudios, Erasmus prácticas y para formación y docencia
  • Interlocución activa con el Departamento de Control Económico para la ordenación de pagos de ayudas Erasmus +
  • Presentación de informes justificativos (intermedio y final) ante la Agencia Nacional
  • Gestión y análisis de los datos de movilidad y ayudas económicas. Uso de las distintas bases de datos, plataformas  y herramientas de gestión tanto internas como del Programa Erasmus+ (Mobility Tool, OLS, Portal URF, registro electrónico)
  • Asistencia a Jornada Erasmus organizadas por el SEPIE
  • Coordinación y gestión de la movilidad internacional de nuestros alumnos inscritos en el Programa de Movilidad
  • Responsable del presupuesto de otras becas y proyectos de internacionalización
  • Representación de la universidad en ferias y eventos de movilidad internacional
  • Apoyo al resto de funciones desempeñadas dentro de la oficina de movilidad internacional

 

Se requiere:

  • Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus +
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional
  • Estudios superiores
  • Nivel C1 de inglés
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar


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Sistemas y Servicios Informáticos

Analista Programador

Seleccionamos un Analista Programador para incorporarse en nuestro Departamento de sistemas en nuestra Universidad para un proyecto concreto. 

Sus principales funciones serán:

Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y microservicios.

Se requiere:

  • SQL: Experiencia en el desarrollo de lenguaje SQL.
  • 5 años de experiencia en programación orientada a objetos con paradigma de programación SOLID.
  • Se valora positivamente arquitectura hexagonal en sistemas distribuidos.
  • Experiencia demostrable en: SOAP, WSDL, XML y Api Rest.
  • PHP: Experiencia programando en PHP puro.
  • Javascript: Experiencia programando en Javascript nativo.
  • Expresiones Regulares.
  • Patrones de diseño:  Conocimiento y experiencia en el uso de patrones de diseño. 
  • TDD: Experiencia en la práctica y diseño de Prueba Driven Development.
  • Frameworks: Conocimiento de frameworks de php (Symfony, Laravel, Codeigniter) y de javascript(React, Angular, Vuejs)
  • SQL SERVER.
  • GIT.

 


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Ingeniero del Dato

Seleccionamos un Ingeniero del Dato para incorporarse en nuestro Departamento de Sistemas para la gestión de un proyecto. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento de soluciones de software que permitan la introducción de datos, análisis de datos, el cálculo de rendimiento y la generación de informes.
  • Guiar el camino del dato desde el transaccional a su visualización a través de distintas herramientas de BI.
  • Migración del dato entre distintas BBDD o herramientas externas.

Se requiere:

  • Analista/Programador suite Microsoft para formar parte de nuestro equipo y trabajar con nosotros en un proyecto a largo plazo, llevando a cabo el DISEÑO y DESARROLLO de los componentes indicados Imprescindible: SQL developer:
  • Experiencia en modelado de datos SQL Server, indización, procedimiento, funciones, vistas, etc? 
  • Migración y transformación de datos: Herramientas ETL Pentaho / Talend (.Net y Java paquetes de transformación) Generación de informes: Paquete SSRS Microsoft
  • Visualización de datos: Microsoft Power BI (próxima implantación en generación de informes)
  • Modelado datawarehouse: del dato transaccional y plataformas externas a Microsoft Azure SQL 
  • Valorable: Herramientas Microsoft Office: Excel (match data, filtros, pivot)
  • Herramientas en Diseño de visualización: Tableu, d3.js Uso de herramientas de información y paquetes estadísticos: R, Python Conocimientos Big Data: Hive, Impala, Spark SQL, Vertica, Scala

 


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Control económico

Gestor de contabilidad de clientes y bancos

Seleccionamos un gestor de contabilidad de clientes y bancos para incorporarse en nuestro Departamento de Control Económico. 

Sus principales funciones serán:

  • Emisión de facturas de cobros.
  • Traspaso contable de los ingresos de la Universidad.
  • Conciliación del traspaso contable.
  • Ayuda en el seguimiento de deuda y reclamación de impagados.
  • Ayuda en el registro de cobros de alumnos.
  • Ayuda en atención telefónica y presencial de padres y alumnos.

Se requiere:

  • Estudios Universitarios relacionados con el ámbito de la contabilidad.
  • Dominio de contabilidad.
  • Nivel alto de Excel.
  • Dominio de impuestos (sobre todo IVA).
  • Experiencia previa realizando las funciones planteadas.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Gestor de admisión Grado y Posgrado (Temporal)

Desde la Universidad Nebrija seleccionamos un gestor de admisión para grado y posgrado, para realizar un refuerzo temporal hasta el 30 de octubre.

Sus principales funciones serán:

  • Revisar los expedientes y documentación de alumnos.
  • Contactar con los alumnos para la entrega de documentación y solucionar dudas de matriculación.
  • Enviar Cartas de Admisión de Grado.
  • Enviar instrucciones de matriculación e incentivar al cliente al cierre de ATM.

Se requiere:

  • Experiencia previa realizando funciones administrativas, preferiblemente en el sector educativo.
  • Estudios superiores en áreas administrativas.
  • Idiomas: Inglés.
  • Informática: Paquete Office,Conocimientos de manejo de CRM y ERP.
  • Disponibilidad para trabajar en La Berzosa (Hoyo de Manzanares)


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Gestor de proyectos de promoción digital

Seleccionamos un Gestor de proyectos de promoción digital para formar parte de nuestra institución 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar la presencia online de  Nebrija Formación Profesional y otros proyectos digitales.
  • Recopilación y desarrollo de los contenidos para el sitio web, creatividades de campaña, LP,  materiales gráfico y apoyo a la producción audiovisuales.
  • Participar en el desarrollo de la estrategia  de la campañas de promoción y coordinación con las áreas académicas y comerciales.
  • Ayuda a  la implantación de campañas digitales y offline en diferentes canales y medios
  • Control de la calidad de lo leads recibidos.
  • Seguimiento y Análisis de las campañas de captación (Performance), con reporting periódico de resultados. 
  • Mantenimiento de  las acciones implantadas y búsquedas de nuevas oportunidades en la Formación Profesional.

Se requiere:

  • Experiencia en el desarrollo de proyectos digitales.
  • Conocimiento en gestionar de campañas en medios digitales y performance digital 
  • Redacción de contenidos para los diferentes acciones de promoción y ecosistema digitales
  • Conocimientos de Google AdWords,  Google Analytics, Facebook B. Manager, Twitter Ads, Instagram Ads y otros canales de publicidad online y especialmente sus formatos creativos.
  • Excel y Power Point avanzado y otras herramientas de reporting.
  • Comunicación en Inglés


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Carreras Profesionales

Asesor de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, nuevas tendencias en el mercado laboral.


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Comunicación

Técnico Audiovisual y de sistemas de actos públicos

Seleccionamos un técnico audiovisual y de sistemas de actos públicos para incorproar a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Responsable del diseño, preparación e  instalación de todos los elementos técnicos necesarios para el correcto desarrollo de un acto público de las entidades Nebrija. 
  • Bajo la supervisión del responsable de actos públicos determinará los elementos técnicos necesarios para la organización de los distintos eventos y facilitará su instalación. En aquellos casos en que el tamaño de los actos exceda el volumen habitual de los realizados en la universidad, podrá requerir el apoyo de elementos externos subcontratados para tal fin. En este caso, su responsabilidad será supervisar el funcionamiento de las subcontratas y exigirles el cumplimiento del nivel de servicio contratado.
  • Asimismo se encargará del mantenimiento periódico del equipamiento de los estudios RTV (cableado, conectores, trípodes, conexionado de equipos en los controles de realización y platós) y de los sistemas informáticos dedicados a este fin, lo que incluye la renovación de las correspondientes licencias.

 

Se requiere:

  • Indispensable licenciatura o grado en Comunicación Audiovisual con experiencia demostrable en el manejo de los equipos profesionales de RTV y  controles de realización de radio y de TV, o Técnico superior en Imagen y Sonido (Módulo 3 de FP) o ingeniero técnico en telecomunicaciones (imagen y sonido). 
  • Indispensable conocimiento avanzado y dominio de edición de imagen y sonido en las plataformas AVID y ADOBE (Media Composer, Pro Tools, Premiere y After Effects).
  • Conocimiento avanzado y dominio de plataformas NewTek Tricaster y Viva XFrame.
  • Conocimiento avanzado de plataformas de vídeoconferencias, webinars, etc (Teams, Zoom, etc..)
  • Nivel de inglés: B1 o B2
  • Profesional con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y cordial. Su trabajo requerirá, en ocasiones, cierta flexibilidad horaria debido a las grabaciones que tendrá que realizar.

 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente Director del Máster en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. El profesor se integrará en el Departamento de Lenguas Aplicadas. 

Sus principales funciones serán:

  • Dirigir el Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera
  • Impartir docencia. 
  • Dirigir 4 TFM al curso académico y participar en tribunales. 
  • Tutorizar prácticas profesionales. 
  • Incorporación progresiva al equipo docente del Doctorado en Lingüística aplicada.
  • Incorporarse al Grupo de investigación LAELE.

Se requiere:

  • Doctorado en Lingüística o Filología. 
  • Imprescindible estar acreditado.
  • Experiencia en gestión académica y en enseñanza online.
  • Experiencia en docencia e investigación en Lingüística aplicada a la enseñanza de ELE. 
  • Se valorará muy positivamente competencia para enseñanza bilingüe en inglés.


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Adjunto a la Dirección del Departamento de Educación. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, coordinación y supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en los procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica. 
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.
  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas de la Facultad. Dirección de TFG/TFM. 
  • Investigación. 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Coordinador de alumnos del Máster de Formación de Profesores. El profesor se integrará en el Departamento de Educación. 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir créditos en los programas de Educación.
  • Participación en Tribunales de TFM de los programas del Departamento de Educación y dirección de TFM. 
  • Gestión: coordinación de alumnos del Máster de Profesores de Secundaria, Bachillerato, FP y EOI. 
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del DEDU.

 

Se requiere:

  • Experiencia en gestión académica. 
  • Experiencia docente en programas universitarios de Educación (Grado o Máster) en línea. 
  • De no poseer experiencia docente en programas universitarios en línea, se valorará prioritariamente cualquiera de estas opciones de especialización didáctica:o inglés (C1) y experiencia docente en centros escolares bilingües.o Matemáticas y su didáctica.
  • Doctor en Educación, Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología con orientación educativa, acreditado o en vías de acreditación.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Dar docencia en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia. 
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad. 
  • Doctor acreditado. 
  • Experiencia en enseñanza online.


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Profesor Titular

Seleccionamos un Profesor Titular que se integrará en el Departamento de Educación dentro de la Facultad de Lenguas y Educación. 

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para créditos en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. 
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM/Tesis doctorales de los programas de la Facultad. 
  • Dirección de 4 TFG/TFM. 
  • Dirección del Máster universitario en Problemas de conducta. Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del DEDU.

 

Se requiere:

  • Doctorado en las áreas de Educación, Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología de la Educación.
  • Experiencia en gestión académica.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará la experiencia docente en línea y la competencia lingüística en inglés académico (posibilidad de impartir docencia en programas bilingües).

 


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Profesor Titular

Seleccionamos un/a director/a Másteres área Educación dentro del Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación dentro de nuestra Institución. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Dirigir dos másteres del área de Educación, relacionados con la atención a la diversidad y el aprendizaje individualizado.
  • Impartir docencia en programas presenciales y online del Departamento de Educación.

Se requiere:

  • Doctor en Educación, en Didáctica o en Psicología con especialización en educación.
  • Imprescindible estar acreditado.
  • Experiencia en gestión académica y en enseñanza online 
  • Experiencia en enseñanza universitaria.


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor asignatura "Sociología"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Sociología" en el Grado en Periodismo.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura con un enfoque específico hacia la sociología de la comunicación, comunicación de masas y opinión pública. 

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en la materia.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor Colaborador en Marketing y Publicidad Digital

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador en Marketing y Publicidad Digital para el próximo Curso 21-22. El profesorado se integrará en el Departamento de Publicidad.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignatura. Posicionamiento en buscadores (4 ECTS) Diseño y Creación web (2 ECTS) Marketing de Afiliación (2 ECTS)
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para impartir clases, la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM.

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en comunicación ANECA (imprescindible)
  • Ser profesional en el ámbito del marketing online y la publicidad digital.
  • Se valorará experiencia docente presencial y a distancia. 
  • Área de conocimiento: Marketing online y Publicidad Digital.


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Departamento de Arte

El Departamento de Artes reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

Profesor asignatura "Creación y diseño de personajes"

La facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Creación y diseño de personajes" para el Grado de Diseño Digital y Multimedia.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final.
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en tribunales de defensa de los mismos.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Licenciado o doctor acreditado (preferentemente).
  • Experiencia profesional en el ámbito del diseño de personajes y la creatividad.
  • Se valorará experiencia docente.
  • Disponibilidad en horario de mañana, día aún por determinar.


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Profesor asignatura "Modelado y texturizado 3D"

La facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Modelado y texturizado 3D" para el Grado de Diseño Digital y Multimedia.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final.
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en tribunales de defensa de los mismos.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Licenciado o doctor acreditado (preferentemente).
  • Experiencia profesional en el ámbito del modelado 3D y la creatividad.
  • Se valorará experiencia docente.
  • Disponibilidad en horario de mañana, día aún por determinar.


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Departamento de Economía y Empresa

El Departamento de Economía y Empresa o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Agregado

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas" (15-20 horas de investigación). 
  • Coordinador de área de conocimiento.
  • Docencia: 18 créditos. Asignaturas: "Gestión económica de la Empresa", "Dirección Financiera" y otras asignaturas de empresa, en función del área de conocimiento específica del Profesor.

Se requiere:

  • Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Con dos sexenios, al menos uno vivo o equivalentes, en Economía o Administración de Empresas.
  • Al menos 5 publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (o en Economía y/o Empresa) y la capacidad para seguir generando al menos 2 anuales (mínimo Scopus Q2). 
  • Se valorarán tesis doctorales dirigidas y participación en proyectos de investigación competitivos. 
  • Nivel inglés mínimo B2, recomendable C1.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa Grado/Postgrado.
  • Docencia en asignaturas relacionadas con el área de Organización de Empresas y Emprendimiento y Creación de Empresas, tales como:
    • Fundamentos de creación de empresas (18 ECTS).
    • Análisis de la empresa (18 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés: Capaz de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia en asignaturas relacionadas con el área de Finanzas y Contabilidad, tales como:
    • Matemáticas financieras.
    • Dirección Financiera.
    • Contabilidad avanzada.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés: Capaz de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a un Profesor Titular para asumir la dirección del Departamento de Derecho.

Sus principales funciones serán:

  • Propondrá la incorporación de nuevos profesores al Vicerrectorado de Ordenación Académica.
  • Colaborará en el proceso de selección de los profesores del departamento, supervisando y aprobando las posibles incorporaciones. 
  • Se responsabilizará de la carrera de los docentes del departamento. 
  • Nombrará a los directores de cada uno de los programas de grado y postgrado del departamento.
  • Formará parte de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, con reporte directo al Decano de la Facultad. 
  • Propondrá la innovación en los programas vinculados al departamento.
  • Colaborará con el departamento de Desarrollo Universitario y Marketing, en todas las acciones de difusión y admisión de los programas del departamento.
  • Será el máximo responsable de la elaboración, ejecución, supervisión y control del presupuesto de su departamento. 
  • Fomentará las acciones de relación institucional del departamento, como representante de la facultad y de la universidad en los ámbitos académicos y profesionales, designados por el decano de la facultad. 
  • Impartirá entre 12 y 18 créditos ECTS por curso académico.

Se requiere:

  • Doctor acreditado como contratado doctor o equivalente, preferiblemente con al menos un sexenio o equivalente.
  • Con experiencia demostrada , de al menos 3 años, en cargos de gestión académica de responsabilidad, o su equivalente en el mundo empresarial de más de cinco años, en universidades de reconocido prestigio. 
  • Alto nivel de inglés (B2 o equivalente).
  • Se valorará agenda propia de contactos en el ámbito profesional del derecho.


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Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción

El Departamento de Ingeniería Industrial engloba ingeniería mecánica, automóvil, materiales y diseño industrial. Durante los últimos años, ha conseguido una posición reconocida en el sector de la automoción. A ello ha contribuido, sin duda, su pionero Grado en Ingeniería del Automóvil, primero en España, y el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además La cátedra Nebrija-Santander en transporte sostenible punto de encuentro Universidad-Empresa, es un estímulo para la investigación universitaria y referente en los campos de su especialización.

Profesor Agregado

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor Agregado para asumir la dirección del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del departamento: Tareas de coordinación de los grados y másteres integrados en el departamento, propuestas de nuevos grados y másteres, propuestas de incorporación de personal y gestión de personal del departamento.
  • Docencia (18 ECTS). Se asignarán en función del área concreta de conocimiento. 
  • Relación con empresas, coordinación de actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.
  • Representación de la Escuela Politécnica Superior en aquellos foros en los que desde la dirección de la Escuela Politécnica Superior se le requiera.
  • Mejora de espacios, laboratorios y equipamiento.
  • Supervisión de los Técnicos de Laboratorio.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniería Industrial o Ingeniería afín (con una antigüedad superior a ocho años).
  • Experiencia demostrada en la coordinación de equipos.
  • Experiencia en la industria acreditada.
  • Capacidad de ampliar los contactos y colaboraciones con empresas.
  • Perfil internacional. Se valorará que haya trabajado fuera de España.
  • Se valorará su experiencia investigadora.
  • Nivel de inglés C1 o superior.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (24 ECTS) en el área de Ciencias Básicas y Experimentales. Las asignaturas se definirán en función de su área de especialización.
  • Coordinación de la cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie de acuerdo con el director de la cátedra.
  • Investigación.
  • Tutoría de curso.

Se requiere:

  • Doctorado en Ingeniería Industrial (o áreas afines).
  • Experiencia investigadora en el área de la cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie.
  • Nivel de inglés medio-alto.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (36 ECTS) en las áreas de Informática y Comunicaciones, Máquinas Eléctricas, Electrónica, Automatismos y Métodos de Control.
  • Investigación: Participación en los proyectos de investigación de alguno de los grupos de investigación de la Escuela Politécnica Superior. Participación en la elaboración de artículos para revistas científicas de impacto.
  • Actividades con alumnos: Participación en el Fablab, coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero, imprescindible acreditación por ANECA. No se considerará la candidatura en caso de no estar acreditado.
  • Experiencia docente en el área.
  • Capacidad demostrada de innovación docente y de realización de proyectos con los alumnos.
  • Se valorará su experiencia investigadora y experiencia en la participación de proyectos de investigación aplicados.
  • Nivel de inglés mínimo B2.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro un Profesor Titular para asumir la dirección del Máster Universitario en Diseño Industrial.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Máster Universitario en Diseño Industrial.
  • Coordinación del área.
  • Docencia (24 ECTS). Las asignaturas se definirán en función del área de especialización.
  • Dirección de TFGs/TFMs.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctorado en Diseño Industrial o área afín.
  • Se valorará experiencia en proyectos Fablab.
  • Con experiencia de colaboración con empresas, en proyectos de diseño y desarrollo de producto.
  • Nivel mínimo de inglés B2.


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Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Ingeniería Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Ingeniería informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir, como mínimo, 36 ECTS en las áreas de Electrónica Digital, Estructura de Computadores y materias afines.
  • Tutor de alumnos.
  • Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior "Tecnologías Industriales Informáticas".

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores o Electrónica Digital.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Titular en Ingeniería Informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 24 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área.
  • Investigación: Adscripción al Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la participación en proyectos de investigación, la publicación de papers científicos en revistas de impacto y la dirección de tesis doctorales. Se busca un perfil de investigación, con capacidad de realizar publicaciones científicas como parte básica de su trabajo.  Es imprescindible contar con una línea de investigación relacionada con la actividad del Centro de Investigación ARIES: Diseño Digital, Arquitectura de Computadores, Tolerancia a fallos de circuitos digitales, Fiabilidad en FPGAs o Electrónica Digital embarcada en satélites. 

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Imprescindible línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable sexenio de investigación y experiencia en la participación en proyectos competitivos.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar un/a Coordinador/a de Programa. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 18 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área. 
  • Gestión: Diseñar y solicitar uno o varios programas de Máster, en las líneas estratégicas del Departamento, así como su implantación y coordinación posterior. 
  • Investigación: Se valorará positivamente la capacidad de integración en el Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la colaboración en proyectos y publicaciones científicas.

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática o similar. 
  • Experiencia docente en asignaturas del área de Ingeniería Informática.
  • Experiencia en la solicitud de títulos académicos oficiales (especialmente a nivel de Máster), redacción de la memoria correspondiente e interacción con las agencias de calidad.
  • Área de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos, Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Se valorará positivamente la trayectoria investigadora y la posibilidad de integrarse en la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable acreditación docente y sexenio de investigación.


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Departamento de Psicología

El objetivo general que vertebra las acciones del Departamento de Psicología es la transmisión del conocimiento siguiendo un modelo pedagógico centrado en el estudiante sin perder de vista el rigor científico característico de la disciplina. Actualmente, el Departamento de Psicología imparte docencia en el grado en Psicología; así como en los dobles grados de Educación Primaria y Psicología y Creación, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. También participa en docencia oficial de postgrado, como el Máster Universitario en Psicopedagogía.

Profesor Ayudante Doctor

El Departamento de Psicología precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en la rama de Psicología Experimental y Básica (24 ECTS).
  • Incorporarse a las líneas de investigación del Departamento de Psicología.
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Psicología.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del Departamento.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología.
  • Nivel alto de inglés, con capacidad para impartir docencia en ese idioma.
  • Sexenio de investigación o méritos equivalentes.
  • Manejo de técnicas de laboratorio.


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Profesor Colaborador

Seleccionamos un Profesor Colaborador para nuestro Departamento de Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de docencia en el Grado en Psicología.
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación. 
  • Dirección de TFG. 
  • Asistencia a tribunales TFG.

Se requiere:

  • Doctor en Psicología.
  • Experiencia docente en programas universitarios.
  • Se valorará positivamente estar en posesión de Acreditación.


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Profesor Titular

El Departamento de Psicología precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Máster Universitario en Psicopedagogía.
  • Impartir docencia en los programas de la Facultad (30 ECTS).
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Psicología.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del Departamento.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.


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Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Profesor Colaborador

Seleccionamos un Profesor Colaborador para nuestro Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de docencia en el grado en Fisioterapia. 
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación. 
  • Dirección de TFG/TFM. 
  • Asistencia a tribunales TFG/TFM.

Se requiere:

  • Doctor en Fisioterapia.
  • Experiencia docente en programas universitarios.
  • Se valorará positivamente estar en posesión de acreditación.


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Profesor Titular

El Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor acreditado en Fisioterapia.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado en Fisioterapia.
  • Impartir docencia en los programas de la Facultad (30 ECTS).
  • Tutorías de alumnos del Grado en Fisioterapia.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del Departamento.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Fisioterapia.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.


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Global Campus Nebrija

Facilitador Elearning

Seleccionamos un Facilitador Elearning que se incorpore a nuestra Institución en el departamento de Global Campus Nebrija. 

Sus principales funciones serán:

  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad y de forma presencial en las aulas híbridas
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado. 
  • Dar soporte a eventos en modalidad online e híbrida para el correcto desarrollo de los mismos. 
  • Atender y resolver las dudas e incidencias de los estudiantes (matriculación, uso de campus virtual y herramientas, etc.) a través de los canales habilitados para ello (CRM, teléfono, correo, etc.). 
  • Acompañar al estudiante en el proceso de resolución de incidencias con los departamentos implicados. 
  • Formar sobre el uso de las plataformas y herramientas digitales, así como desarrollar los materiales necesarios para ello.

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (pedagogía, psicopedagogía, magisterio...).
  • Experiencia en tareas de eLearning (soporte, administrativas, de relación con el estudiante). 
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos (a partir de 500).
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Dominio de la terminología del ecosistema eLearning. 
  • Dominio de herramientas tecnológicas docentes (LMS -Blackboard deseable, Moodle, Canvas...-; de trabajo colaborativo -One Drive, Trello, Yammer- apps educativas, entre otros).

 


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Institutos Nebrija

Asistente de Coordinación Instituto de Lenguas Modernas

Seleccionamos un Asistente de Coordinación para nuestro Instituto de Lenguas Modernas.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en las diferentes asignaturas de inglés general. 
  • Diseñar e implementar medidas extraordinarias para los casos de estudiantes que más atención requieran darse. 
  • Identificar la oferta de formación en base a las necesidades del claustro docente y personal del ILM. 
  • Poner en marcha el plan de acción de revisión del claustro ILM, junto con la coordinación del departamento. 
  • Organizar la observación entre pares en el claustro del ILM, con la meta de aumentar la calidad docente y extraer y presentar conclusiones concretas y análisis de necesidades/puntos fuertes/puntos de mejora. 
  • Actividades académicas y administrativas. 
  • Diseño y actualización de las guías docentes. 
  • Soporte en la realización de contrataciones semestrales y asignaciones de grupos. 
  • Resolución de incidencias. 
  • Coordinación con los departamentos y facultades Nebrija. 

Se requiere:

  • Nivel C2 de inglés. Y B2 francés y alemán. 
  • Experiencia previa en la gestión y elaboración de proyectos. 
  • Experiencia en docencia e implantación de proyectos lingüísticos. 
  • Experiencia en el uso de plataformas académicas. 


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Director/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional

Seleccionamos dentro de nuestros Institutos Nebrija un Director/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional, para incorporarse de forma estable. 

Sus principales funciones serán:

  • Dirigir las actividades del centro. 
  • Planificación de la actividad académica. 
  • Elaborar y controlar el presupuesto del centro. 
  • Gestionar profesorado y personal de administración y servicios y los medios materiales del centro. 
  • Elaborar la propuesta del proyecto educativo, la programación anual y cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento en del centro. 
  • Promover las relaciones del centro con el entorno laboral y empresarial, para favorecer la formación de los estudiantes (prácticas, proyectos...)

 

Se requiere:

  • Experiencia en gestión en un centro de Formación Profesional. 
  • Experiencia docente 
  • Máster oficial en Formación del Profesorado o equivalente. 
  • Conocimientos sobre la ley de educación y políticas educativas. 
  • Conocimiento en gestión de Recursos Humanos y gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de plataformas virtuales educativas y experiencia en e-learning. 
  • Se valorará positivamente el dominio del inglés. 

 


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Jefe/a de Estudios del Instituto Nebrija de Formación Profesional

Seleccionamos dentro de nuestro Instituto Nebrija un Jefe/a de Estudios del Instituto Nebrija de Formación Profesional, para incorporarse de forma estable. 

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar con la elaboración de la propuesta de proyecto educativo, la programación anual y cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento del centro. 
  • Coordinar las actividades del dentro (académicas, de orientación y complementarias) en relación con el proyecto educativo. 
  • Elaborar los horarios del centro. 
  • Coordinar a los jefes de departamento, tutores y profesores del centro. 
  • Impartir docencia en uno de estos ciclos formativos: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o Marketing y Publicidades, Análisis Clínico. 

Se requiere:

  • Experiencia como Jefe de Estudios de un Centro de Formación Profesional. 
  • Experiencia docente 
  • Máster oficial en Formación del Profesorado o equivalente. 
  • Conocimientos sobre la ley de educación y políticas educativas. 
  • Conocimiento en gestión de Recursos Humanos y gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de plataformas virtuales educativas y experiencia en e-learning. 
  • Se valorará positivamente el dominio del inglés. 


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Profesor de Competencias Profesionales

Seleccionamos dos profesores / técnicos de formación para nuestro Instituto de Competencias Profesionales.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia, talleres y cursos de formación.
  • Diseño y actualización de materiales y actividades en el departamento. 
  • Control y realización de contrataciones semestrales, resolución de incidencias, gestión de aulas?
  • Coordinación y servicio a los departamentos y facultades de la Universidad. 
  • Investigar propuestas de temas de actualidad. 
  • Elaboración y coordinación de las posibles visitas comerciales junto con el departamento. 
  • Coordinación y participación en los diferentes eventos del departamento. 

Se requiere:

  • Nivel B2-C1 de inglés. 
  • Deseable experiencia en consultoría y valorable experiencia en otras universidades. 


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Secretario/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional

Seleccionamos dentro de nuestro Instituto Nebrija un Secretario/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional, para incorporarse de forma estable. 

Sus principales funciones serán:

  • Ordenar el régimen administrativo del centro de acuerdo con las directrives de la Dirección. 
  • Gestionar la matrícula de los estudiantes. 
  • Realizar los trámites administrativos del centro, relacionados tanto con el personal como con los alumnos. 
  • Expedir certificaciones. 
  • Colaborar en la elaboración y control del presupuesto del centro, realizar la contabilidad. 
  • Colaborar con la elaboración de la propuesta de proyecto educativo, la programación anual y cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento del centro. 

 

Se requiere:

  • Experiencia como secretario de un Centro de Formación Profesional. 
  • Conocimientos sobre la ley de educación y políticas educativas. 
  • Conocimiento en gestión de Recursos Humanos y gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de plataformas virtuales educativas y experiencia en e-learning. 
  • Conocimientos de programas de gestión de personal y de presupuestos. 

 

 


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