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El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

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Archivero/a

Seleccionamos un archivero/a para incorporar a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Participar en la definición de la estrategia de la Universidad para establecer un modelo de gestión basado principalmente en los documentos electrónicos.
  • Definir los criterios de producción y almacenamiento de la documentación administrativa/contractual/legal.
  • Velar por la preservación de la documentación, en cuanto a los objetivos de disponibilidad, interpretabilidad y autenticidad.
  • Coordinar el desarrollo de los instrumentos archivísticos y del resto de contenidos previstos en la Política de Gestión Documental.
  • Analizar las características jurídicas, históricas y culturales de esta documentación para proponer criterios sobre su acceso, conservación o eliminación.
  • Impulsar los procesos de valoración documental que permitan disponer de criterios para controlar los accesos y la conservación o eliminación de la documentación corporativa/de la Institución.
  • Integrarse en los procesos de análisis organizativo y de definición de las soluciones tecnológicas, aportando el punto de vista de la gestión documental. 
  • Decidir sobre cuestiones como la difusión de la documentación, su acceso por parte de terceros o los criterios de consulta e intercambio entre distintos servicios de la organización.
  • Establecer una estrategia para la desmaterialización y progresiva eliminación de la documentación en papel, para su sustitución por documentación electrónica.

 

Se requiere:

  • Licenciado/a o graduado/a universitario (no importa la especialidad) con formación específica en gestión de archivos administrativos (Máster o Postgrado específico en materia de gestión de archivos) 
  • Alternativamente: Licenciado/a universitario/a en biblioteconomía o Graduado/a en Información y Documentación.
  • Experiencia acreditable en funciones similares de al menos 3 años. 
  • Formación o experiencia específica en gestión de documentos electrónicos.
  • Experiencia específica en gestión documental y archivos en el ámbito universitario.
  • Experiencia específica en la configuración y explotación del SGDE Alfresco.


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Asesor Jurídico

Seleccionamos un Asesor Jurídico Junior para incorporar a nuestra institución 

Sus principales funciones serán:

Desarrollará con la supervisión de los Abogados del Departamento, entre otras, las siguientes funciones:

  • Resolución de consultas jurídicas planteadas en el ámbito del derecho laboral, mercantil, protección de datos y obligaciones contractuales.
  • Emisión de informes y dictámenes jurídicos que sustenten, con base en Derecho, las conclusiones alcanzadas; 
  • Búsqueda de jurisprudencia.
  • Informar de los cambios normativos que pudieran afectar a la actividad de la Universidad;
  • Redacción de toda clase de documentos de relevancia jurídica, convenios, contratos, normativa interna, cartas de despido, acuerdos transaccionales y escritos procesales (alegaciones, demandas, contestaciones a demanda, recursos..etc).
  • Revisión, en inglés y en español, de convenios suscritos por la Universidad con terceros.
  • Labores de supervisión, control y actualización de base de datos de convenios, expedientes y consultas gestionadas en el Dpto. de Asesoría.

 

Se requiere:

 

  • Graduado en Derecho con máster de acceso a la abogacía, valorable, haber superado de prueba de evaluación profesional.
  • Manejo de bases de búsqueda de Jurisprudencia.
  • Persona proactiva, con capacidad resolutiva y de asunción de responsabilidades de manera autónoma.


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Atención al estudiante

Seleccionamos personal para atención al estudiante para que se incorpore de forma temporal en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Convertirse, en el campus en el que se incorpore, en la persona de referencia y contacto para los estudiantes que estén allí y necesiten realizar cualquier gestión en la Universidad.
  • Informar sobre los servicios de la Universidad: becas y ayudas, clubes, actos de las Facultades y cualquier otra actividad extraacadémica propuesta, Institutos Nebrija y Residencias.
  • Garantizar la comunicación del alumno con los distintos departamentos de la Universidad (admisiones, departamento académico, administración, secretaría de cursos y el propio departamento de atención al estudiante).
  • Recoger la documentación de los estudiantes que necesite presentar en cualquier otro departamento de servicios de la Universidad.
  • Canalizar las propuestas de mejora o incidencias que puedan surgir.
  • Promover la participación estudiantil a través del Consejo de Delegados.
  • Colaborar en la dinamización de la vida estudiantil en los distintos campus de la Universidad.

Se requiere:

 

  • Persona dinámica y comunicativa
  • Inglés nivel alto


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Delegado de Campus (control medidas Covid)

Desde la Universidad Nebrija seleccionamos personal para asegurar el cumplimiento de las medidas implementadas para la prevención del COVID.

 

Sus principales funciones serán:

Garantizar el cumplimiento de la normativa:

  • Circulación correcta de personas.
  • Distancia de seguridad.
  • Uso de geles y mascarillas.
  • Identificación visible.

Se requiere:

 

  • Experiencia en puesto similar.
  • Deseable nivel de inglés alto, ya que se tendrá contacto con alumnos internacionales.
  • Valorable estudios a nivel superior.


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Programador/a senior

Seleccionamos un programador/a senior para incorporar en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Revisar el trabajo del código para mayor precisión y funcionalidad.
  • Creación e implementación de planes de diseño.
  • Desarrollar diagramas de diseño de sistemas.
  • Supervisar proyectos, tanto internos como externalizados
  • Mantenerse al día con tendencias en la industria y desarrollos tecnológicos.
  • Diseño y evolución de la arquitectura de Sistemas Distribuidos Web y los diferentes niveles de integración
  • Identificar requisitos funcionales y técnicos
  • Desarrollo de software en proyectos concretos.

Se requiere:

  • Amplia experiencia en diseño e implantación de servicios y microservicios: SOAP, XML, WSDL y API Rest
  • Amplio conocimiento del desarrollo de software y sus tecnologías y framework de desarrollo (Symfony, Laravel)
  • Fuerte conocimiento de lenguajes de programación como Javascript, PHP y SQL (Microsoft y Oracle)
  • Sólida experiencia en codificación
  • Fuerte conocimiento de las interfaces de usuarios
  • Fuerte conocimiento de HTML y frameworks web
  • Experiencia en creación y mantenimiento de bases de datos
  • Experiencia de desarrollo de interfaz de usuario
  • Experiencia en el desarrollo de sitios web y aplicaciones
  • Experiencia de 5 a 10 años.
  • Se valorará la capacidad para hacer evolucionar entornos con mucha tecnología Legacy.


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Psicólogo/a Orientación Psicopedagógica

Seleccionamos un/a Psicólogo/a para incorporarse en nuestro Gabinete de Orientación Psicopedagógica y realizar una jornada de 20 horas semanales. 

Sus principales funciones serán:

  • Co-coordinación del Club Buddy Nebrija (programa de mentores).
  • Colaboración en la coordinación del Plan de Acción Tutorial de la Universidad.
  • Espacio de Crecimiento Personal: Implementar talleres de intervención psicoeducativa para favorecer el desarrollo personal y profesional del estudiante universitario. (Recogida de información, desarrollo de cursos, impartición de cursos y seguimiento).
  • Apoyo al proceso de admisiones a través de la revisión de una de las pruebas (test CPS).
  • Atención psicopedagógica a estudiantes. (Con supervisión).
  • Participar junto con los compañeros del departamento en los planes institucionales y estratégicos, así como en todas las reuniones de profesores que se establezcan.

Se requiere:

  • Licenciatura o grado en Psicología (con Máster o cursando Máster).
  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia y dominio en Redes Sociales.
  • Programas informáticos: Paquete Office, Aplicaciones de videoconferencias.
  • Se valorará experiencia en aplicación de talleres teórico-prácticos Online.
  • Experiencia en evaluación psicológica utilizando instrumentos y técnicas psicológicas específicas. Capacidad de elaboración del correspondiente informe.
  • Preferible colegiación.


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de procesos de gestión académica

Seleccionamos un/a Técnico de procesos de gestión académica para incorporarse en nuestro Centro de Estudios Hispánicos.

 

Sus principales funciones serán:

  • Registro de alumnos presenciales y online: altas, bajas y cambios de programas en 6 ediciones anuales de estudiantes. 
  • Matriculación manual de los alumnos presenciales y matriculación y seguimiento de los de online. 
  • Alta de estudios y asignaturas en el sistema, programa presencial y online. 
  • Alta de horarios y grupos presenciales en 6 ediciones y online todo el año en el sistema.
  • Atención de alumnos entrada edificio D en el turno establecido. 
  • Apoyo a los coordinadores académicos en tareas de gestión académica. 

 

Se requiere:

  • Se valorará experiencia en gestión en centros educativos. 
  • Se valorará nivel de inglés B2 o superior. 
  • Experiencia deseable con estudiantes internacionales. 
  • Dominio del paquete office a nivel usuario. 

 


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Técnico de Servicios al Estudiante

Seleccionamos un/a Técnico de Servicios al Estudiante para incorporarse en nuestro Centro de Estudios Hispánicos.

 

Sus principales funciones serán:

  • Visitar y evaluar las familias que actualmente colaboran con el CEHI. 
  • Asignar alojamiento a los estudiantes y hacer seguimiento de su bienestar. 
  • Organizar actividades formativas e informativas para familias y estudiantes. 
  • Gestionar otro tipo de alojamientos como residencias o apartamentos turísticos. 
  • Gestión de la llegada:  tarjetas transporte, traslados desde el aeropuerto de estudiantes, etc

 

Se requiere:

  • Se valorará experiencia en gestión en centros educativos.
  • Se valorará nivel de inglés B2 o superior. 
  • Experiencia deseable con estudiantes internacionales. 
  • Dominio del paquete office a nivel usuario. 

 


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Secretaría de cursos

Gestor Secretaría de cursos

Seleccionamos un Gestor para secretaría de cursos

Sus principales funciones serán:

  • Respuestas y seguimiento de solicitudes de alumnos de certificados académicos y títulos.
  • Elaboración de certificados supletorios de títulos y seguimiento de su firma
  • Comunicación a los alumnos sobre entrega de títulos definitivos
  • Contacto y envío de títulos a delegaciones/embajadas
  • Archivo de documentación

Se requiere:

  • Ciclo formativo de Grado Superior (rama administrativa)
  • Manejo de Paquete Office


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Personal de apoyo para Secretaría de Cursos

Seleccionamos una persona para dar apoyo ,de forma temporal, en el Departamento de Secretaría de cursos

Sus principales funciones serán:

  • Contacto con los estudiantes (atención de llamadas y resolver dudas)
  • Validación de expedientes académicos
  • Digitalización dedocumentación
  • Archivo de documentación
  • Revisión y modificación de matrículas
  • Control de actas
  • Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes
  • Gestión de Becas del Ministerio
  • Gestión de emisión de Titulos, SET y Certificados varios
  • Contacto con los departamentos académicos

Se requiere:

  • Titulación relacionada con el sector administrativo
  • Se valorará titulación universitaria
  • Manejo de Paquete Office
  • Persona proactiva y resolutiva, con capacidades de organización y trabajo en equipo


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Sistemas y Servicios Informáticos

Analista Programador

Seleccionamos un Analista Programador para incorporarse en nuestro Departamento de sistemas en nuestra Universidad para un proyecto concreto. 

Sus principales funciones serán:

Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y microservicios.

Se requiere:

  • SQL: Experiencia en el desarrollo de lenguaje SQL.
  • 5 años de experiencia en programación orientada a objetos con paradigma de programación SOLID.
  • Se valora positivamente arquitectura hexagonal en sistemas distribuidos.
  • Experiencia demostrable en: SOAP, WSDL, XML y Api Rest.
  • PHP: Experiencia programando en PHP puro.
  • Javascript: Experiencia programando en Javascript nativo.
  • Expresiones Regulares.
  • Patrones de diseño:  Conocimiento y experiencia en el uso de patrones de diseño. 
  • TDD: Experiencia en la práctica y diseño de Prueba Driven Development.
  • Frameworks: Conocimiento de frameworks de php (Symfony, Laravel, Codeigniter) y de javascript(React, Angular, Vuejs)
  • SQL SERVER.
  • GIT.
  • Se requiere más de 5 años de experiencia en programación orientada a objetos con paradigma de programación SOLID.
  • Se valora positivamente arquitectura hexagonal en sistemas distribuidos.

 


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Director/a Tecnología (CTO)

Seleccionamos un Director/a Tecnología (CTO) para incorporarse en nuestra Institución, en el Departamento de Sistemas. 

Sus principales funciones serán:

  • Definir en alto nivel los servicios de IT de nuestra organización. 
  • Definir políticas de infraestructura y seguridad. 
  • Proponer a la Dirección una estrategia de aplicaciones y de su evolución, identificando las tendencias tecnológicas que puedan afectar al negocio, así como amenazas y oportunidades. 
  • Diseñar una arquitectura de datos comunes en la organización. 
  • Construir y liderar un equipo humano de IT. 
  • Definir y gestionar el presupuesto de IT. 
  • Apoyar a toda la organización en la consecución de objetivos, así como para comprender sus necesidades de tecnología y darles solución.

Se requiere:

  • Grado universitario en cualquier área relacionada con la tecnología.
  • Se valorará formación adicional en áreas relacionadas y en la gestión de proyectos. 
  • Experiencia: Mínima de 6 años en áreas relacionadas con la tecnología, de los cuales al menos 3 deben ser como líder de un equipo relacionado con el desarrollo, mantenimiento, infraestructura tecnológica o gestión de proyectos tecnológicos

 


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Programador/a

Seleccionamos un programador/a para incorporar en nuestra institución 

Sus principales funciones serán:

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Se requiere:

  • Persona activa y resolutiva para formar parte del equipo de desarrollo de aplicación de la Universidad Nebrija
  • Imprescindible: 

                  SQL: Experiencia en el desarrollo de lenguaje SQL.

                  PHP: Experiencia programando en PHP puro

                  Javascript

 

Se valorará:

  • Web service SOAP, WSDL, XML y Api Rest.
  • Symfony, laravel
  • SQL SERVER

 


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Técnico/a de Soporte de Sistemas (N.I)

Seleccionamos un Técnico/a de Soporte de Sistemas (N.I)para incorporar de forma temporal en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Resolución de incidencias informáticas de las aulas y de los usuarios dentro de los SLA marcados
  • Generación de imágenes de ordenadores e instalación de ordenadores de usuario y estaciones de trabajo
  • Gestión de impresoras
  • Administración de redes locales
  • Instalaciones informáticas en los campus

Se requiere:

  • Conocimientos de gestión de las siguientes tecnologías: 

                 - Sistemas operativos windows

                 - Administración de redes LAN

  • Experiencia en atención a usuarios y sistemas de ticketing
  • Inglés nivel B1
  • Conocimientos de gestión de sistemas operativos iOS, Linux y Android


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Recursos Humanos

Técnico/a Administración de Personal

Seleccionamos un/a Administrativo/a de Personal para incorporarse de forma inmediata en nuestro Departamento de Recursos Humanos. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina.
  • Gestión de IT, AT y maternidades/paternidades (RECEMA).
  • Gestión de embargos salariales.
  • Impuestos y seguros sociales.
  • Revisión de facturas vinculadas al área.
  • Gestión de archivo y base de datos.
  • Apoyo en tareas diversas del departamento.
  • Puesta en marcha de interesantes proyectos relacionados con el área.

Se requiere:

  • Titulación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
  • Nivel de inglés alto (valorable).
  • Experiencia de al menos un año en las tareas descritas.
  • Conocimientos y experiencia en Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia.
  • Valorable nivel medio/alto de Excel.
  • Muy valorables conocimientos/experiencia con SAGE 200.

 


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor/a Universitario/a de Grado

Seleccionamos un/a Asesor/a Universitario/a de Grado, para incorporarse a nuestra Institución de forma indefinida.

Sus principales funciones serán:

  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes.                           
  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.                           
  • Detección de oportunidades en medios/MK.                           
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.                           
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.                           
  • Otras gestiones de carácter administrativo.                           
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (Jornadas de puertas abiertas, AULA). 

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Valorable contar con un nivel alto de inglés.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en Princesa principalmente, con disponibilidad Intercampus.


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Carreras Profesionales

Asesor de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera temporal (sustitución por baja de maternidad) a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, nuevas tendencias en el mercado laboral.


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Asesor/a de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, experiencia en intermediación empresa-universidad, nuevas tendencias en el mercado laboral.

Se valorará:

  • Nivel alto de inglés.

 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor Gestión de Centros Bilingües

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Lenguas Aplicadas. 

 

Sus principales funciones serán:

El candidato impartirá esta asignatura obligatoria de 4 ECTS en el Máster de Enseñanza Bilingüe. La asignatura se imparte a distancia a través de nuestra plataforma a un grupo de alumnos internacionales, y se imparte en inglés. 

 

El candidato deberá tener un nivel mínimo de C1 de inglés. En esta asignatura los alumnos reflejan sobre la normativa y legislación vigente en distintos países y contextos de la enseñanza bilingüe. 

Se estudiará como distintos países organizan distintos modelos de enseñanza bilingüe al nivel, nacional y regional. Se analizará distintos marcos teóricos y el contexto institucional en que se llevan a cabo. 

Finalmente es estudiará la gestión de centros bilingües individuales y como aplicar modelos de enseñanza a ellos.

 

Se requiere:

C1 mínimo de inglés, preferiblemente con un doctorado en el campo de la enseñanza o investigación, y experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y en la docencia relacionado con la investigación, y el dominio de las herramientas y técnicas necesarias.

 


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Profesor Tecnología Aplicada a L2

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Lenguas Aplicadas. 

 

Sus principales funciones serán:

La asignatura cubre la aplicación de tecnología a la clase de L2 dentro de un contexto bilingüe. Los alumnos reflejarán sobre aspectos metodológicos y las consecuencias de usar ICT para el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Se examinará competencias digitales, capacidad digital para el siglo 21 y Web 2.0 desde el punto de vista teórico y práctico.

Incluirá lecciones sobre como integrar estas tecnologías en la enseñanza cotidiana.

Se requiere:

C1 mínimo de inglés, preferiblemente con un doctorado en el campo de la enseñanza o investigación, y experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y en la docencia relacionado con la investigación, y el dominio de las herramientas y técnicas necesarias.

 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor/a Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Adjunto a la Dirección del Departamento de Educación. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, coordinación y supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en los procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica. 
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.
  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas de la Facultad. Dirección de TFG/TFM. 
  • Investigación. 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Profesor/a Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un/a Coordinador/a del Practicum en el Máster de Formación del Profesorado. El/la profesor/a se incorporará en el Departamento de Educación. 

 

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinador/a de Prácticum del programa de Máster Universitario en Formación de profesores de Secundaria, Bachillerato (más de 600 alumnos), tarea que se comparte con una coordinadora que ya está en activo. 
  • Supervisión de la evolución de las prácticas, de las funciones y coordinación entre los tutores académicos y de los centros de prácticas, y evaluación y mejora del Prácticum.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales
  • Docencia en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.

Se requiere:

  • Doctor/a acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.

 


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Profesor/a Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un/a Director/a Máster en Desarrollo del Lenguaje y Dificultades de la Comunicación+ y del Máster en Estudios Avanzados en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación General del Programa.
  • Reuniones de coordinación con los profesores.
  • Promover acciones de mejora en la titulación.
  • Realización de autoinformes y de cualquier otra documentación requerida por Unidad Técnica de Calidad.
  • Seguimiento de los informes docentes.
  • Sistematizar y homogeneizar las metodologías docentes.
  • Control de la calidad de los materiales docentes.
  • Supervisión y coordinación de prácticas junto con el Departamento de Carreras Profesionales.
  • Supervisión de la coordinación Trabajos Fin de Máster.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Experiencia en orientación académica o atención al alumnado universitario.
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Se valorará positivamente:
  • Formación o experiencia en atención a las diferencias individuales.
  • Publicaciones de impacto en áreas afines a la temática de los programas a dirigir.

 


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Profesor/a Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un/a un/a Director/a del Grado de Infantil y Primaria. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

? Dirección del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria:

  • Coordinación General de los programas.
  • Reuniones de coordinación con los profesores. 
  • Promover acciones de mejora en la titulación.
  • Realización de autoinformes y de cualquier otra documentación requerida por Unidad Técnica de Calidad.
  • Seguimiento de los informes docentes.
  • Sistematizar y homogeneizar las metodologías docentes.
  • Control de la calidad de los materiales docentes.
  • Supervisión y coordinación de prácticas junto con el Departamento de Carreras Profesionales.
  • Supervisión de la coordinación Trabajos Fin de Grado.

? Docencia en programas de la Facultad de Lenguas y Educación.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en el área de educación.
  • Experiencia en la dirección de programas habilitantes, del área de educación, y en procesos de calidad.
  • Experiencia en docencia universitaria y en orientación académica o atención al alumnado universitario.
  • Capacidad para motivar y coordinar equipos.
  • Se valorará de forma positiva que el candidato/a posea sexenio o méritos equivalentes.

 


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Tutor/a TFM Educación

Seleccionamos Tutores para los trabajos de Fin de Máster de nuestros alumnos, dentro del Departamento de Educación, en la Facultad de Lenguas y Educación. 

Sus principales funciones serán:

  • Tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM) en Máster TIC para la Educación y el Aprendizaje digital. 
  • Participación en Tribunales de Defensas de TFM del Máster TIC.

Se requiere:

  • El perfil buscado es: Doctores en Educación, Psicología, Sociología, Comunicación o Informática, preferentemente acreditados en ANECA (no es excluyente), con formación y experiencia en uso TIC para la educación.

 


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Departamento de Economía y Empresa

El Departamento de Economía y Empresa o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Economía y Empresa para investigar e impartir docencia.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación (16 horas semanales), en las líneas del Grupo de Investigación Nebrija "Economía, Bienestar, Empresa e Internacionalización (ECEMIN)". Más información: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-empresa.php
  • Docencia (24 ECTS): Asignaturas del área de Fundamentos de Economía, Microeconomía (básica y/o avanzada) y Macroeconomía (básica y/o avanzada).
  • Se valorará positivamente si también imparte asignaturas tales como Econometría, Matemáticas o Estadística.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés, capaz de impartir en este idioma.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (internacionalización de empresas y microeconometría)


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia en asignaturas relacionadas con el área de Finanzas y Contabilidad, tales como:
    • Matemáticas financieras.
    • Dirección Financiera.
    • Contabilidad avanzada.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés: Capaz de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor asignatura del Máster Universitario en Ciberdelincuencia

La Universidad Nebrija precisa incorporar un/a Profesor/a autor de materiales docentes para una asignatura del Máster en Ciberdelincuencia.

Sus principales funciones serán:

Elaboración de materiales docentes para la asignatura, de 6 ECTS:

  • Elaboración de 12 unidades didácticas.
  • Elaboración de 12 presentaciones PowerPoint.
  • Elaboración de 6 actividades prácticas.
  • Elaboración de 12 test de autoevaluación.

Se requiere:

  • Licenciatura/Grado en Derecho.
  • Máster/Postgrado en la especialidad de Ciberdelincuencia.
  • Experiencia profesional en el área.
  • Manejo del paquete office.

Se valorará:

  • Doctorado en Derecho.


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Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Derecho, Relaciones Internacionales o Seguridad para investigar e impartir docencia.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación, en las líneas del Grupo de Investigación Nebrija "Seguridad, Gestión de Riesgos y Conflictos (SEGERICO)". Más información: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-segerico.php
  • Docencia (18 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Sexenio de investigación.
  • Publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.
  • Capacidad para pedir proyectos competitivos.


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Departamento Escuela de Ingenieros

La Escuela de Ingenieros engloba ingeniería mecánica, automóvil, materiales y diseño industrial. Durante los últimos años, ha conseguido una posición reconocida en el sector de la automoción. A ello ha contribuido, sin duda, su pionero Grado en Ingeniería del Automóvil, primero en España, y el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además La cátedra Nebrija-Santander en transporte sostenible punto de encuentro Universidad-Empresa, es un estímulo para la investigación universitaria y referente en los campos de su especialización.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (36 ECTS) en las áreas de Informática y Comunicaciones, Máquinas Eléctricas, Electrónica, Automatismos y Métodos de Control.
  • Investigación: Participación en los proyectos de investigación de alguno de los grupos de investigación de la Escuela Politécnica Superior. Participación en la elaboración de artículos para revistas científicas de impacto.
  • Actividades con alumnos: Participación en el Fablab, coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero, imprescindible acreditación por ANECA. No se considerará la candidatura en caso de no estar acreditado.
  • Experiencia docente en el área.
  • Capacidad demostrada de innovación docente y de realización de proyectos con los alumnos.
  • Se valorará su experiencia investigadora y experiencia en la participación de proyectos de investigación aplicados.
  • Nivel de inglés mínimo B2.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un/a Profesor/a de Electrónica-Automatismos y Control- Regulación Automática para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia en las áreas de Máquinas Eléctricas, Electrónica, Automatismos y Métodos de Control. Las asignaturas serán: "Automatismos y métodos de control", "Máquinas eléctricas", "Automatismos y métodos de control", "Electrónica" y "Regulación automática".
  • Investigación: Participación en los proyectos de investigación de alguno de los grupos de investigación de la Escuela Politécnica Superior. Participación en la elaboración de artículos para revistas científicas de impacto.
  • Actividades con alumnos: Participación en el Fablab, coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero o área afín. 
  • Se valorará estar acreditado por ANECA, como mínimo como ayudante doctor. 
  • Experiencia docente en el área.
  • Capacidad demostrada de innovación docente y de realización de proyectos con los alumnos.
  • Se valorará su experiencia investigadora y experiencia en la participación de proyectos de investigación aplicados.
  • Nivel de inglés mínimo B2.


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Institutos Nebrija

Profesor BigData

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del Programa de Especialización en Big Data con una metodología de trabajo por proyectos. 
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.

 

Se requiere:

?Graduado en Ingeniería Informática, Graduado en Matemáticas o títulos de formación universitaria equivalentes.

?Además, se requiere una cualificación específica en Big Data que podrá acreditarse mediante formación de postgrado en métodos analíticos para datos masivos o Big Data de, al menos, 24 créditos ECTS o una experiencia profesional en el sector de Big Data de duración equivalente, al menos, a un año a jornada completa.

?CAP o Máster del Profesorado.


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Profesor Ciberseguridad

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional.

 

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del Curso de especialización de Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información con una metodología de trabajo por proyectos. 
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.

Se requiere:

  • Requisitos obligatorios de formación:
  • Diplomado en Estadística.
  • Diplomado en Radioelectrónica Naval.
  • Ingeniero Técnico o Superior Aeronáutico, especialidad en Aeronavegación.
  • Ingeniero Técnico o Superior Industrial, especialidad en Electricidad, especialidad en Electrónica
  • Industrial.
  • Ingeniero Técnico o Superior en Informática de Gestión.
  • Ingeniero Técnico o Superior en Informática de Sistemas.
  • Ingeniero Técnico o Superior de Telecomunicación, en todas sus especialidades.
  • Además, se requiere una cualificación específica en Big Data que podrá acreditarse mediante formación de postgrado en métodos analíticos para datos masivos o Big Data de, al menos, 24 créditos ECTS o una experiencia profesional en el sector de Big Data de duración equivalente, al menos, a un año a jornada completa.
  • CAP o Máster del Profesorado.


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Profesor Informática.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y/o Administrador de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular. 
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática. 

Se requiere:

  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Bases de datos.
  • Entornos de desarrollo.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Programación.
  • Sistemas informáticos.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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