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El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

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Responsable Sección Secretaría Académica

Seleccionamos un Responsable Sección Secretaría Académica para incorporarse en nuestra institución 

Sus principales funciones serán:

1)Supervisión y coordinación de todas las funciones correspondientes a la Secretaría de cursos: 

 

  • Matriculación y gestión completa de los expedientes académicos de los estudiantes, desde la recepción de la documentación acreditativa del acceso, gestión de bajas y modificaciones en la matrícula, traslado de expediente, etcétera
  • Emisión de títulos y certificados
  • Gestión y tramitación de becas oficiales
  • Gestión y revisión de los procedimientos conforme a la normativa académica

 

2) Archivo general y registro:

 

  • Participar en la definición de la estrategia de la Universidad para establecer un modelo de gestión basado principalmente en los documentos electrónicos, definiendo una política completa de gestión documental, que responsa a las exigencias legales
  • Analizar las características jurídicas, históricas y culturales de esta documentación para proponer criterios sobre su acceso, conservación o eliminación, impulsando los procesos de valoración documental que permitan disponer de criterios para controlar los accesos y la conservación o eliminación de la documentación corporativa/de la Institución.
  • Integrarse en los procesos de análisis organizativo y de definición de las soluciones tecnológicas, aportando el punto de vista de la gestión documental. 

 

Se requiere:

  • Grado universitario o equivalente
  • Experiencia mínima en la realización de funciones similares de 10 años, 5 de ellos al menos en puestos de responsabilidad, gestionando equipos
  • Experiencia mínima de 3 años en la utilización de herramientas informáticas de gestión académica, valorándose específicamente la experiencia de el sistema Universitas XXI.
  • Idiomas: inglés nivel medio-avanzado (B2 o equivalente)


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Secretaria/o Gabinete de Rectorado

Seleccionamos un Secretario/a para el Gabinete de Rectorado de nuestra institución en horario de tarde y de forma estable

 

Sus principales funciones serán:

 

- Atención Telefónica.

- Agendas.

- Elaboración de documentos.

- Mantenimiento de la base de datos institucional.

- Archivo.

- Apoyo a la secretaria del presidente en tareas propias de presidencia.

- Apoyo a los actos institucionales en horario de tarde.

Se requiere:

- Estudios nivel medio/superior o valorable experiencia.

- Manejo avanzado de word, power point y excel.

- Valorable nivel de inglés.

 


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera indefinida a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con Protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente. DOCENTIA.
  • Gestión de Indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de Calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC programas VERIFICA. Así como ACREDITA en SICAM.                    
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.          


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Técnico de operaciones

Seleccionamos un Técnico de operaciones para incorporarse a nuestra institución de forma temporal (aproximadamente 4 meses) dentro del departamento de Proyectos, Operaciones y Procesos

Sus principales funciones serán:

  • Seguimiento y monitorización de los procesos de la organización
  • Formación a los usuarios tras la puesta en marcha de los proyectos
  • Soporte de segundo nivel a los diferentes departamentos
  • Generar propuestas de mejora en los procesos de la organización.
  • Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio
  • Coordinar a los equipos de los diferentes departamentos para el correcto funcionamiento de la organización

Se requiere:

  • Experiencia en atención al cliente / usuario
  • Alta orientación a resultados
  • Capacidad para analizar y solucionar problemas
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Capacidad analítica de procesos de negocio
  • Dominio de los entornos ofimáticos
  • Dominio de la dirección de proyectos
  • Se valorarán conocimientos de ITIL y  haber trabajado en proyectos de desarrollo de software o implantación de sistemas ERP


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Sistemas y Servicios Informáticos

Especialista en integración Middleware y APIs (Mulesoft)

Seleccionamos un especialista en integración Middleware y APIs (Mulesoft)  para incorporar en nuestra institución de forma estable

Sus principales funciones serán:

  • Experiencia contrastada en diseño, desarrollo e implantación de soluciones de integración híbridas basadas en la plataforma Anypoint de Mulesoft.
  • Evolución y diseño de arquitecturas híbridas y basadas en Apis (HIP).
  • Implicación en las distintas fases del ciclo de vida del software: Toma de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, implantación.
  • Conocimientos de software de encolado de mensajes (broker de mensajería o gestor de colas) como Anypoint MQ de Mulesoft o rabbitMQ.
  • Especialista en arquitectura Kafka sobre sistemas distribuidos con Api-led connectivity de Mulesoft basado en contexto MDM golden record.
  • Definición de arquitectura y Gobierno a nivel de APIs
  • Modelado y construcción de APIs de negocio REST y SOAP
  • Conocimientos en cuanto a la securización de APIs Oauth 2.0, autenticación básica, SAML, SSO, OpenID ?
  • Rectificación de servicios Web
  • Estándares de diseño de APIs, patrones y buenas practicas
  • Conocimiento de APIs aplicadas a negocio: monetización, casos de uso

Se requiere:

  • Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en entornos de desarrollo Middleware (EAI, ESB, SOA, EDA, CEP, BAM).
  • Nivel de inglés medio alto.


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Recursos Humanos

Técnico de Prevención

Seleccionamos Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Puesta en marcha de un servicio de prevención propio.
  • Evaluar el entorno físico y los posibles agentes dañinos.
  • Aplicar o coordinar las medidas concluyentes de las evaluaciones.
  • Desarrollar actividades relacionadas con formación e información sobre riesgos del puesto de trabajo y las medidas para minimizarlos. 
  • Actualización de la documentación e información necesaria en materia preventiva.
  • Puesta en marcha de los reconocimientos médicos periódicos.
  • Valoración de la memoria epidemiológica y establecimiento de acciones correctoras si es preciso. 
  • Gestión de peticiones de equipos de trabajo adaptado y equipos de protección individual.
  • Realización de actividades relacionadas con adaptaciones de puesto de trabajo.
  • Estudiar y analizar factores como estrés, clima laboral, nivel de satisfacción. etc. para minimizar los riesgos derivados de los riesgos psicosociales. 
  • Promover, con carácter general, la prevención en cada una de las entidades que forman el colectivo Nebrija y su integración en el resto de procedimientos y actividades habituales. 
  • Planificación de la actividad preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la intervención de diferentes especialistas. 

Se requiere:

  • Titulación universitaria y Máster habilitante como Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Experiencia en el arranque y puesta en marcha de servicios de prevención propios o mancomunados.
  • Experiencia en las labores descritas de al menos 5 años.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa en el Campus de La Berzosa, con movilidad para realizar las visitas necesarias al resto de campus y centros de trabajo.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor comercial para Asia- Pacífico

Seleccionamos Asesor comercial para Asia- Pacífico para incorporarse en nuestra institución en el Departamento de Desarrollo Universitario Internacional

Sus principales funciones serán:

  • Ampliación red de universidades colaboradoras 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de UNNE, CEHI, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company
  • Gestión y control del trabajo de los asesores académicos a su cargo
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Capacidad gestión B2C
  • Capacidad manejo de CRM y Telemarketing

Se requiere:

  • Dominio de chino (nivel avanzado)
  • Dominio del inglés (nivel avanzado) 
  • Dominio de negocios/relaciones internacionales
  • Experiencia en el sector de Educación y al ser posible en RRII
  • Dominio de Office
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad


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Desarrollador Comercial para Centro América, Caribe y México

Seleccionamos un desarrollador Comercial para Centro América, Caribe y México para que se incorproe en nuestra institucion de forma estable

Sus principales funciones serán:

-Representación institucional en Centroamérica, Caribe y México

-Ampliación red de universidades colaboradoras 

-Ampliación red de agencias y agentes educativas 

-Ampliación red de colegios bilingües e internacionales

- Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales

-Captación de colectivos interesados en programas oficiales de UNNE, CEHI, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company

- Realización de proyectos conjuntos con otros países de LATAM,en coordinación con el responsable correspondiente

- Seguimiento, control y ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes 

- Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes

- Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.

- Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.

-Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.

 

Se requiere:

- Es imprescindible que tenga experiencia laboral previa con LATAM y Centroamérica

-Dominio de negocios/relaciones internacionales

-Experiencia en el sector de Educación y negocios internacionales

- Dominio de Office

- Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad

-Aptitudes requeridas: con alta auto estima, sociable, con don de gentes, motivado y con ganas de crecer, concentrado en el objetivo principal de la labor que va a desarrollar, perseverante y organizado.

- Es imprescindible que tenga experiencia laboral previa en la zona. 


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Carreras Profesionales

Asesor de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, nuevas tendencias en el mercado laboral.
  • Nivel alto de inglés.


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor de francés

La Facultad de Lenguas y Educación selecciona Profesor/a de francés para  el Grado de Lenguas Modernas Aplicadas para incorporarse en el Departamento de lenguas aplicadas el Primer semestre. Grado presencial curso 22/23. Inicio septiembre 2022 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir y evaluar en convocatorias ordinaria y extraordinaria 12 ECTS en el Grado de Lenguas Modernas Aplicadas. Dirigir 3 TFG y participar en 10 tribunales. Participar en las reuniones de coordinación y evaluación del título.
  • Francés I. 6 ECTS
  • Estrategias para la comunicación oral y escrita en francés. 6 ECTS

Se requiere:

  • Doctor en Filología francesa, Didáctica del francés o Traducción con especialidad en francés.
  • C2 de francés.
  • Experiencia en enseñanza universitaria. 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Adjunto a la Dirección del Departamento de Educación. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, coordinación y supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en los procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica. 
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.
  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas de la Facultad. Dirección de TFG/TFM. 
  • Investigación. 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Director del Máster en Cognición y Emoción en Contextos Educativos para cubrir una baja matrnal a partir de septiembre. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación General del Programa.
  • Reuniones de coordinación con los profesores.
  • Supervisión del desarrollo de la asignatura de Seminarios.
  • Promover acciones de mejora en la titulación.
  • Coordinación Trabajos Fin de Máster.
  • 18 ECTS en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.
  • Participación en tribunales de TFG y TFM.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica.
  • Doctor, preferiblemente acreditado.
  • Experiencia docente universitaria.
  • Capacidad de gestión y buenas dotes de comunicación y trabajo en equipo.
  • Se valorará la experiencia en enseñanza universitaria a distancia.
  • Se valorará la  participación en proyectos de investigación en lineas afines a la temática del máster.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Director del Máster en formación del profesorado. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

 

Sus principales funciones serán:

Dirección del programa de Máster Universitario en Formación de profesores de Secundaria, Bachillerato (más de 600 alumnos):

  • Coordinación académica del programa
  • Coordinación, supervisión y evaluación de tareas de un equipo de 4 personas a su cargo 
  • Coordinación interdepartamental con los departamentos de servicios de la Universidad
  • Promover acciones de mejora en la titulación
  • Realización de autoinformes e informes de evaluación para los procesos de calidad del título
  • Control de la calidad de los materiales y las metodologías docentes del programa
  • 12 ECTS en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y en docencia universitaria.
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Experiencia en orientación académica o atención al alumnado universitario.
  • Experiencia en procesos de calidad.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Director del programa del Máster Universitario en Metodologías docentes. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación General del Programa
  • Reuniones de coordinación con los profesores 
  • Promover acciones de mejora en la titulación
  • Realización de autoinformes y de cualquier otra documentación requerida por Unidad Técnica de Calidad
  • Seguimiento de los informes docentes
  • Sistematizar y homogeneizar las metodologías docentes
  • Control de la calidad de los materiales docentes
  • Supervisión y coordinación de prácticas junto con el Departamento de Carreras Profesionales 
  • Coordinación Trabajos Fin de Máster
  • 18 ECTS en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Se valorará de forma positiva la participación en proyectos de innovación educativa y las publicaciones de impacto en áreas afines a la temática del programa a dirigir.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Director máster universitario en investigación y mejora del proceso de enseñanza de las matemáticas. El/la profesor/a se integrará en el Departamento de Educación.

 

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Máster Universitario en Investigación y Mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas
  • 24 ECTS de docencia en programas de Grado y Máster del Departamento de Educación. Se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Doctor acreditado o en proceso de acreditación.
  • Especialista en didáctica de las matemáticas.
  • Experiencia en gestión académica y procesos de calidad.
  • Experiencia docente universitaria en modalidad presencial y virtual.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un profesor Investigador para incorporar al Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • 18 ECTS de docencia en programas de Grado y Máster del Departamento de Educación que se determinarán según perfil.
  • Incorporación al Grupo de investigación CEDI: participación en proyectos de I+D, publicaciones de impacto, dirección de TFM y de tesis doctorales, impartición de seminarios de investigación, solicitud de convocatorias de investigación, tutoría de un grupo de doctorado.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Méritos equivalentes a sexenio de investigación.
  • Experiencia docente universitaria.


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor Ayudante Doctor

Desde la Universidad Nebrija buscamos Profesor/a Investigador/a del área de Comunicación Institucional para incorporarse de forma estable en nuestra Universidad dentro de la Facultad de Comunicación y Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Profesor/a investigador/a con tareas de docencia, gestión e investigación.
  • Impartir 24 ECTS en el área de comunicación institucional y política, periodismo y tendencias de comunicación.
  • Impartir docencia en inglés. Será tutor/a en grupos de grado, como tarea de gestión académica.
  • Como futuro miembro del equipo de investigación, contará con horas dedicadas a ello y una serie de objetivos vinculados como la publicación de artículos, la participación en proyectos o la consecución de los mismos.

Se requiere:

  • Disponibilidad para incorporación en septiembre.
  • Doctor/a acreditado/a.
  • Posibilidad de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en participación en proyectos de investigación.
  • Habilidades investigadoras y currículum que lo acredite.
  • Experiencia profesional en el área de las asignaturas que impartirá.

 


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Departamento de Economía y Empresa

El Departamento de Economía y Empresa o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Economía y Empresas precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en mircroeconomía, estadística y/o econometría y matemáticas

 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (18ects): 

               - Microeconomía (básica y/o avanzada)

               - Estadística (básica y/o avanzada)

               - Se valorará positivamente si también puede impartir asignaturas tales como econometría, matematicas

  • Miembro de grupo de investigación ECEMIN, con una carga de 16 horas semanales en términos de investigación
  • Coordinador de la catedra de internacionalización

Se requiere:

 

  • Profesor doctor (acreditado)
  • Nivel alto de inglés (docencia en inglés)
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en lineas afines a las del grupo de investigación (internacionalización de empresas, microeconometria)


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Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Economía y Empresas precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor que formará parte del grupo de investigación ECEMIN

 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (24ects)
  • Miembro de grupo de investigación ECEMIN, con una carga de 16 horas semanales en términos de investigación
  • Asignaturas del área de Fundamentos de Economía (24ects)
  • Microeconomía (básica y/o avanzada)
  • Macroeconomía (básica y/o avanzada)
  • Se valorará positivamente si también imparte asignaturas tales como econometría, matematicas o estadística

 

Se requiere:

  • Profesor doctor (preferentemente acreditado)
  • Nivel alto de inglés (docencia en inglés)
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en lineas afines a las del grupo de investigación (internacionalización de empresas, microeconometria)


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Profesores para distintas asignaturas "Microeconomía", "Econometría" y Economía mundial"

La Facultad de Economía y Empresas precisa incorporar profesores para impartir las siguientes asignaturas: 

  • "Microeconomía" 
  • "Econometría" 
  • "Economía mundial"

 

Sus principales funciones serán:

 

Impartir docencia de una de las siguientes materias

  • "Microeconomía" (inglés)
  • "Econometría" (inglés y español)
  • "Economía mundial" (inglés y español)

Se requiere:

 

  • Experiencia docente
  • Valorable Doctor


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Derecho, Relaciones Internacionales o Seguridad para investigar e impartir docencia.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación, en las líneas del Grupo de Investigación Nebrija "Seguridad, Gestión de Riesgos y Conflictos (SEGERICO)". Más información: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-segerico.php
  • Docencia (18 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Sexenio de investigación.
  • Publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.
  • Capacidad para pedir proyectos competitivos.


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Departamento Escuela Superior de Informática

La Escuela Superior de Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Agregado

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor en Inteligencia Artificial para formar parte del grupo de investigación de Inteligencia Artificial y Sistemas Emergentes (ARIES) 

Sus principales funciones serán:

  • Investigación en el área de la Inteligencia Artificial enfocada a optimización de procesos y análisis de datos (Machine Learning, Redes Neuronales, Deep Learning, Procesamiento del Lenguaje Natural, ...). Principalmente campo de la Bioingeniería. Aplicaciones transversales con otros campos.
  • Docencia en el área de Inteligencia Artificial o similares (6-12 ETCS).
  • Coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a (Imprescindible).
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).
  • Experiencia investigadora en desarrollo de algoritmos, modelos computacionales o simulaciones.
  • Programación en Python. Uso de librerías principales para data science (Numpy, Pandas, Scipy, Keras/Tensorflow,...).

Se valorará:

  • Acreditado por ANECA, como mínimo la figura de ayudante doctor. 
  • Análisis de imagen mediante ML.
  • Análisis de datos genéticos/ómicos.
  • Manejo de plataformas de computación en la nube(Azure, GCP, AWS,...).
  • Capacidad demostrada de investigación.


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Profesor Ayudante Doctor

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor en Ingeniería Informática para impartir docencia.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia en las áreas de Sistemas Digitales y otras áreas de Ingeniería Informática (24 ECTS).
  • Investigación en el grupo de Inteligencia Artificial y Sistemas Emergentes (ARIES).
  • Apoyo en las labores de tutoría de alumnos, gestión, coordinación del grado y escuela politécnica.

Se requiere:

  • Doctor/a en Ingeniería Informática.
  • Experiencia docente en el área.
  • Acreditado/a por ANECA, como mínimo en la figura de Profesor Ayudante Doctor.
  • Capacidad demostrada de innovación docente.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).


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Profesor Ayudante Doctor

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor en Ingeniería Informática para impartir docencia.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia en las áreas de Gestión de Proyectos Informáticos y otras áreas de Ingeniería Informática (36 ECTS).
  • Apoyo en las labores de gestión, coordinación del grado y escuela politécnica.
  • Coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a.
  • Acreditado por ANECA, como mínimo como ayudante doctor.
  • Experiencia docente en el área.

Se valorará:

  • Capacidad demostrada de innovación docente.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2)


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Departamento de Psicología

El objetivo general que vertebra las acciones del Departamento de Psicología es la transmisión del conocimiento siguiendo un modelo pedagógico centrado en el estudiante sin perder de vista el rigor científico característico de la disciplina. Actualmente, el Departamento de Psicología imparte docencia en el grado en Psicología; así como en los dobles grados de Educación Primaria y Psicología y Creación, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. También participa en docencia oficial de postgrado, como el Máster Universitario en Psicopedagogía.

Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Naturaleza precisa incorporar a su claustro docente un Coordinador de Prácticas para el Grado en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de prácticas del Grado en Psicología.
  • Docencia en programas de Grado y Máster en la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza (24 ECTS).

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología o con méritos equivalentes.
  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Se valorarán de forma positiva las publicaciones científicas indexadas afines a la titulación y la participación en proyectos de innovación docente.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Naturaleza precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor acreditado en Psicología para incorporarse de manera estable a nuestra Institución como Director Técnico-Asistencial de la Clínica Universitaria en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión sanitaria de la Clínica Universitaria.
  • Labores de comunicación y coordinación vinculadas a la actividad de la Clínica Universitaria.
  • Asistencial.
  • Labores docentes en las titulaciones adscritas al Departamento de Psicología (18 ECTS).

Se requiere:

  • Doctor en Psicología en posesión del título de Máster en Psicología General Sanitaria, el título de Especialista en Psicología Clínica o la habilitación sanitaria transitoria establecida en la Ley 5/2011 de Economía Social. Asimismo, será necesario estar dado de alta en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Se requerirá formación y experiencia reconocida en materia de atención psicológica en el ámbito sanitario público o privado, así como en labores de gestión y coordinación de personal.
  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Se valorarán de forma positiva las publicaciones científicas indexadas afines a la titulación y la participación en proyectos de innovación educativa.
  • Adicionalmente, se valorará estar en posesión de la acreditación para Profesor de Universidad Privada y tener un sexenio vivo o méritos equivalentes.


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Global Campus Nebrija

Gestor/a de Educación Digital

Seleccionamos un/a Gestor/a de Educación Digital para incorporarse a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

1. Gestión íntegra del programa:

  • Velar por el correcto funcionamiento del programa en cuanto a su organización: matriculación, creación de grupos, cronograma, creación/estructura de campus virtuales, lanzamiento de encuestas, revisión de exámenes, etc.). 
  • Apoyo a la dirección/coordinación académica.
  • Soporte tecno-pedagógico para los tribunales de TFM-TFG en modalidad virtual-híbrida.

2. Coordinación con el equipo de facilitadoras/es de aprendizaje digital:

  • Colaborar con el equipo de facilitadoras/es en la atención del alumnado de las titulaciones que gestiona

3. Formación y soporte al profesorado:

  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad. 
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado. 
  • Apoyar la realización de eventos en modalidad virtual-híbrida.

4. Supervisión y mejora de los estándares de calidad del programa:

  • Velar por el cumplimento del modelo metodológico para la formación online y blended de la Universidad y los estándares de calidad. 
  • Detectar las prácticas docentes innovadoras en los entornos digitales de enseñanza. 

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio...). 
  • Experiencia en tareas de e-learning (soporte, administrativas, de relación con el estudiante).
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos (a partir de 500).
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Dominio de la terminología del ecosistema e-learning
  • Dominio de herramientas tecnológicas docentes (LMS -Blackboard deseable, Moodle, Canvas...-; de trabajo colaborativo -One Drive, entre otros). 
  • Nivel de inglés requerido: B2.


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