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Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Institutos Nebrija

Coordinador modalidad virtual (Baja de maternidad)

Se necesita cubrir una baja de maternidad con previsión a partir de mayo. Coordinador de equipos docentes, tutorias del alumnado, y convalidaciones de módulos profesionales.

Sus principales funciones serán:

- Coordinar a los equipos docentes estableciendo directrices comunes y orientando el proceso formativo en relación con la programación y desarrollo de las actividades formativas y de evaluación que deben realizar con los alumnos, así como la valoración de los recursos didácticos y medios técnicos utilizados.

- Coordinar las sesiones de evaluación de conformidad con el proceso de evaluación y levantar acta de las mismas.

- Coordinar, organizar y preparar los diferentes las tutorías con el alumnado, en régimen presencial (Sábados mañana) o distancia (clases síncronas).

- Colaborar con el tutor del módulo profesional de Fase de formación en empresa en la coordinación del seguimiento periódico del alumnado.

- Colaborar con el equipo directivo en la tramitación de las solicitudes de convalidaciones de módulos profesionales y renuncia a convocatorias que presente el alumnado matriculado en este régimen. 

- Colaborar con el equipo directivo en la elaboración de la memoria final de curso en relación con las enseñanzas que se impartan en régimen a distancia, ya sea de forma completa o en modalidad semipresencial. 

- Preparación de horarios de los Ciclos formativos y organización de los mismos.

- Seguimiento del alumnado.

- Colaboración en la selección de docentes, para los módulos formativos. 

Se requiere:

Formación superior

Experiencia en puesto similar

Capacidad de planificación y organización

Habilidades de comunicación

Atención al detalle y rigurosidad

 


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Responsable Comercial oferta formativa Institutos Nebrija

Seleccionamos un/a Director/a Comercial  para incorporarse a nuestra Institución y liderar al equipo de asesores comerciales de la oferta formativa de los Institutos Nebrija.

Sus principales funciones serán:

  • Supervisión del equipo de asesores comerciales.
  • Establecimiento, junto con la dirección, de los objetivos comerciales y seguimiento de la consecución de los mismos.
  • Selección y formación de asesores comerciales en caso de necesidad de incremento del equipo.
  • Apoyo a los asesores comerciales en la consecución de los objetivos comerciales: gestión de visitas, llamadas y gestión de la documentación administrativa de matrícula.
  • Colaboración con el departamento de marketing en el establecimiento de la campaña comercial y el material de difusión de la oferta.
  • Gestión del CRM: Informes, reparto SDIS, plantillas, etc
  • Asistencia a ferias de orientación (AULA, Feria de los colegios y ferias en colegios e institutos).
  • Realización de Jornadas de Puertas Abiertas.
  • Charlas de orientación.
  • Cierre de acuerdos con otros centros colaboradores.
  • Seguimiento del cobro de las mensualidades de las matrículas y gestión de impagados junto con el dpto. de control económico y secretaría.
  • Análisis de la competencia.

Se requiere:

  • Titulación superior.
  • Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
  • Alta capacidad de gestión de equipos.

 


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Otros

Abogado/a Senior

Seleccionamos un/a abogado/a senior para realizar una sustitución temporal.

Sus principales funciones serán:

  • Resolver las consultas jurídicas planteadas por los departamentos académicos y/o de servicios en toda clase de materias del ámbito de sus competencias.
  • Reportando a la Secretaria General, llevará la coordinación de los asuntos de Asesoría Jurídica, supervisión del abogado/a junior y seguimiento y resolución de los expedientes y consultas tramitadas.
  • Implementación las políticas, normativas y directrices jurídicas que resulten de aplicación.
  • Asesorar en la redacción de contratos y convenios con terceros, y llevar a cabo su revisión.
  • Defensa en vía extrajudicial, administrativa y judicial de las entidades del Grupo Educativo Nebrija en toda clase de procesos administrativos o judiciales en distintos órdenes jurisdiccionales.
  • Reporte a los órganos responsables del estado de los asuntos y expedientes tramitados en el Dpto. y de las novedades normativas de interés para la Universidad.

Se requiere:

  • Titulación universitaria de Licenciatura/Grado en Derecho, Máster de Acceso a la Abogacía y habilitación para el ejercicio de la abogacía (persona colegiada ejerciente). 
  • Experiencia mínima acreditable de un período mínimo de diez años en el desempeño de funciones similares al puesto y en el asesoramiento jurídico de empresa (procesal y extraprocesal). 
  • Nivel de inglés: deseable C1, mínimo: B2.


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Gestor/a de becas y estudiantes

El departamento de Estudiantes precisa incorporar a una persona para liderar la gestión de becas y estudiantes.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del proceso de solicitud y concesión de becas económicas propias para estudiantado.
  • Campaña de comunicación anual de becas.
  • Seguimiento de estudiantado becado.
  • Gestión del buzón de correo electrónico y mantenimiento de la información actualizada.
  • Gestión del proceso solicitud y concesión de las becas económicas.
  • Capacitación de entidades externas y ampliación del repositorio de convocatorias.
  • Difusión entre el estudiantado de convocatorias.
  • Registro anual de tipos y cantidades de becas.
  • Realización, seguimiento y medición de encuestas a estudiantes.
  • Seguimiento y registro de proyectos de talento para estudiantes.
  • Colaboración en la dinamización de eventos para el estudiantado.

Se requiere:

  • Manejo de herramientas como Excel, Mailchimp y CANVA.
  • Orientación a resultados.
  • Atención al cliente.
  • Capacidad organizativa.
  • Disfrutar haciendo distintos proyectos.


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Gestor/a Senior de proyectos de Investigación

Seleccionamos Gestor/a Senior de proyectos de Investigación para incorporarse de manera estable a nuestra Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Sus principales funciones serán:

  • Elaboración, coordinación, control y entrega de justificaciones económicas de proyectos de I+D+i, atendiendo a las peculiaridades indicadas en cada convocatoria de financiación. (Principalmente de fondos regionales, estatales y europeos).
  • Búsqueda de convocatorias públicas y privadas de financiación de I+D+i.
  • Seguimiento de ingresos y gastos de cada uno de los proyectos.
  • Apoyo en la gestión de auditorías y/o requerimientos de organismos financiadores.
  • Apoyo y participación en eventos organizados por la OTRI y dirigidos a la incentivación de la Investigación.

Se requiere:

  • Diplomatura, Licenciatura o Grado de ADE, Ciencias Económicas o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de investigación, justificación de proyectos (Nacionales, Regionales y Europeos).
  • Nivel de inglés: Medio - Alto


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Personal de Mantenimiento

Seleccionamos Personal de Mantenimiento para incorporarse de forma estable en nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Pequeñas reparaciones en las instalaciones.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Reparto de la valija entre los Campus.
  • Mudanzas.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.

Se requiere:

  • Conocimientos de construcción e instalaciones, albañilería, electricidad, pintura y fontanería.
  • Experiencia al menos de dos años en puestos similares.
  • Conocimientos de seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática, Outlook, Excel, etc.
  • Máxima disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Residencia habitual en zona bien comunicada para cualquier incidencia en el Campus.
  • Carnet de conducir.


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Secretario/a académico/a

Seleccionamos un/a Secretario/a Académico/a para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y archivo de modelos de exámenes de los programas.
  • Gestión y archivo de guías docentes de los programas y otras tareas de gestión de la calidad de los títulos.
  • Coordinación de reserva de espacios y aulas para eventos, exámenes y otras necesidades puntuales.
  • Gestión de reconocimientos.
  • Elaboración de actas de juntas y comisiones de garantía de calidad.
  • Apoyo en tareas diversas.

Se requiere:

  • Experiencia en tareas de gestión.
  • Titulación universitaria.
  • Manejo del paquete Office.


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Sistemas y Servicios Informáticos

Técnico de Sistemas y Redes

El departamento de Tecnología selecciona Técnico/a de Sistemas y Redes de nivel 2 para gestionar los sistemas informáticos a nivel técnico y de comunicaciones.

Sus principales funciones serán:

  • Administrar sistemas de red, servidores Windows y Linux.
  • Implementar nuevos sistemas informáticos con funcionalidades ya conocidas en la organización.
  • Gestionar los activos de software y hardware corporativos relativos a la infraestructura IT.
  • Instalar, revisar, actualizar y mantener el parque informático de la Universidad (servidores on-premise y Cloud Azure, equipos de red LAN, WLAN, SAIs, Backup, Telefonía, etc.) a nivel departamental y de aulas.
  • Gestionar el Directorio Activo de la Universidad, Usuarios, Grupos, aplicación de políticas corporativas.
  • Gestionar con proveedores las incidencias relacionadas con los servicios contratados externamente, así como de los dispositivos e impresoras corporativas.
  • Atención y asesoramiento técnico mediante el sistema de ticketing, de manera remota e in situ.
  • Proporcionar asistencia técnica a los desarrolladores en la realización de aplicaciones, así como en la subida a producción de aplicaciones, documentos, etc.
  • Calidad de servicio y Ciberseguridad.

Se requiere:

  • FP superior en administración de sistemas Informáticos / Grado medio informático de sistemas.
  • Experiencia mínima de un año en Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas Microsoft y Linux.
  • Nivel de inglés: B1

 


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Técnico de soporte N1

El departamento de Tecnología selecciona Técnico/a de Sistemas y Redes de nivel 1 para gestionar los sistemas informáticos para dar soporte a los usuarios.

Sus principales funciones serán:

- Resolución de incidencias y solicitudes mediante el sistema de ticketing (Jira).

- Conocimiento en instalación de equipos, preferiblemente  conocimiento de utilización de ghost, SCCM, Intune.

- Gestionar Active Directory a nivel: gestión cuenta, permisos unidades de red, buzones compartidos, etc.

- Conocimiento de uso en Azure.

- Dar soporte insitu u online en aulas (equipos, sistemas híbridos, software virtualizado, etc.).

- Dar soporte insitu u online en los dispositivos prestados de la Universidad al PDI/PAS

- Conocimiento de paquete Office 365, Sharepoint y Teamphone.

- Monitorizar servicios (impresión, red, servidores, etc.).

- Administrar sistemas operativos Windows, Linux (laboratorio) y Mac OS.

- Conocimientos de redes a nivel LAN y WIFI

Se requiere:

Experiencia en un puesto similar de al menos 2 años

FP relacionada 

 

Se valorará:

Conocimiento del sector de enseñanza superior.


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Control económico

Contable

Seleccionamos contable para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas recibidas.
  • Generación remesas de pago.
  • Emisión de facturas.
  • Periodificación de ingresos y gastos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión a nivel contable de los proyectos de investigción.
  • Apoyo a las tareas de auditoría tanto interna como externa.
  • Gestión documental.
  • Archivo.
  • Tareas inherentes al puesto. 

Se requiere:

  • Manejo de Microsoft Dynamics Axapta.
  • Dominio de Paquete Office, alto nivel de Excel.
  • Experiencia realizando las funciones mencionadas. 
  • Formación universitaria en el ámbito de la contabilidad.


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Técnico de Compras

Seleccionamos un/una Técnico de Compras para incorporarse en nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar las labores propias de un departamento de compras.
  • Gestión de las peticiones de compras de los distintos departamentos de la Institución.
  • Búsqueda de opciones de proveedores.
  • Optimización del precio.
  • Gestión de viajes. 

Se requiere:

  • Formación universitaria en áreas afines.

Se valorará:

  • Experiencia realizando las tareas mencionadas.


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Recursos Humanos

Técnico de Selección y Talento

Seleccionamos Técnico de Selección y Talento para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar las acciones necesarias para la adecuada atracción del talento, evaluar perfiles, reportar o realizar informes y gestionar y coordinar la resolución final del proceso de selección.
  • Llevar a cabo el plan de acogida.
  • Elaborar, mantener y actualizar organigramas y emitir certificados.
  • Colaborar en proyectos como la evaluación del desempeño, el desarrollo de planes de sucesión y otras políticas relacionadas con planes de carrera y movilidad interna.
  • Realizar entrevistas de salida y elaborar los correspondientes informes y planes de acción.
  • Colaborar en la elaboración e implementación del Plan de Formación anual y coordinar y poner en marcha acciones de formación y tareas derivadas. 
  • De manera transversal, participar en proyectos institucionales, en la elaboración de políticas y procedimientos, así como en la preparación de informes o reportes de seguimiento.

Se requiere:

  • Titulación universitaria de Licenciatura o Grado en Pedagogía, Psicología o similar.
  • Conocimientos de selección de personal y evaluación por competencias.
  • Experiencia mínima de un año desarrollando funciones similares.
  • Muy valorable conocimiento de sistema de aplicación de bonificaciones de FUNDAE.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor Universitario Internacional

Seleccionamos un/a Asesor Universitario/a de admisiones para la zona EMEA.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de candidatos interesados en cursar estudios con la Universidad: Grado, Posgrado, etc.
  • Emisión y recepción de llamadas.
  • Seguimiento de proceso de admisión.
  • Atención Telefónica y Presencial en Oficina.
  • Gestión de posibles candidatos en Jornadas de Puertas Abiertas.
  • Seguimiento de Leads de CRM.
  • Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
  • Gestión de posibles candidatos en Ferias.
  • Conversión de los leads en clientes potenciales.
  • Venta consultiva de los distintos productos de la Universidad.

Se requiere:

  • IMPRESCINDIBLE Nivel Inglés Muy alto, muy valorable otros idiomas (Francés, alemán, italiano..)
  • Formación Superior.
  • Perfil gestor comercial telefónico.
  • Experiencia en Call Center de ventas al menos 1 año.
  • Muy valorable experiencia en el sector educación.
  • Habilidades informáticas (Ofimática /CRM). Valorable conocimientos en Salesforce.


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Asesor/a Universitario/a de Grado

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a de Grado para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario Nacional.

Sus principales funciones serán:

  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes.
  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.
  • Detección de oportunidades en medios/MK.
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Otras gestiones de carácter administrativo.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (Jornadas de puertas abiertas, AULA). 

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Valorable experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en Princesa principalmente, con disponibilidad Intercampus.


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Delegado/a de zona de Levante

Seleccionamos Delegado/a de zona de Levante para incorporarse en el depatamento de Desarollo Universitario de nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar y prestar atención en la realización de eventos de promoción.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado.
  • Desarrollar, actualizar y dar seguimiento a las acciones comerciales y de promoción.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con empresas y colectivos.
  • Detectar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la competencia.
  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos.
  • Realizar el seguimiento activo de peticiones de información y captación de estudiantes.
  • Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial.
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Residencia en Alicante o Valencia.
  • Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector educación.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


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Delegado/a zona Andalucía oriental y Murcia

Seleccionamos Delegado/a para Málaga (zona de Andalucía oriental y Murcia) para incorporarse a nuestro equipo de Desarrollo Universitario Nacional.

Sus principales funciones serán:

PROMOCIÓN.

  • Colaborar y prestar atención en la realización de eventos de promoción.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes. 
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado en su ámbito de responsabilidad y proponer iniciativas y planes de acción para la correspondiente captación de clientes. (estudiantes, empresas, agentes, universidades y colectivos). 
  • Desarrollar, actualizar y dar seguimiento a las acciones comerciales y de promoción realizadas en centros escolares, academias ferias, colegios profesionales, etc.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con empresas y colectivos.
  • Detectar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la competencia.

CAPTACIÓN.

  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos, para seleccionar el programa académico que mejor se adecue a su perfil.
  • Realizar el seguimiento activo de peticiones de información y captación de estudiantes en todas sus fases.

 GESTIÓN 

  • Dar seguimiento al proceso de admisión de los candidatos de su área de competencia.
  • Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial .
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.
  • Enviar campañas comerciales.
  • Resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión.

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector educación.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


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Desarrollador Comercial para Europa Oriente Medio y África

Seleccionamos Desarrollador/a Comercial para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario para realizar labores comerciales en Europa, Oriente Medio y África.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en EMEA.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras. 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas. 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de la Universidad Nebrija, Centro de Estudios Hispánicos, programas Ad Hoc y Títulos Propios. 
  • Ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el equipo de Call Center LATAM para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Nivel bilingüe de inglés.
  • Control de los sistemas informáticos de ventas (CRM).
  • Imprescindible experiencia laboral previa en la zona. 
  • Experiencia en el sector de Educación y Negocios Internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.

 

Se valorará:

  • Dominio de Francés.

 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Contrato Predoctoral en Psicolingüística en el Centro de Investigación Nebrija en Cognición

En el marco del proyecto Procesos neurocognitivos de la comunicación multilingüe: integración de información pragmática durante la comprensión del habla en segundas lenguas y con acento extranjero (PID2023-151322NB-I00), el Centro de Investigación Nebrija en Cognición ofrece un contrato de doctorado de 3 años.

Para inscribirse, adjuntar junto al currículum una carta de motivación y dos cartas de recomendación.

Se ofrece:

  • El candidato tendrá acceso a cursos de formación complementarios y posibilidad de solicitar financiación para estancias de investigación.

Sus principales funciones serán:

  • Diseño e implementación de estudios de lenguaje
  • Análisis de datos conductuales y electrofisiológicos
  • Redacción de artículos de investigación bajo la supervisión del IP
  • Difusión de resultados en congresos científicos internacionales y al público en general

Se requiere:

  • Buenos conocimientos en el campo de la neurociencia cognitiva y/o lingüística, psicología experimental, incluida experiencia en métodos de investigación
  • Máster en psicología, neurociencia cognitiva, lingüística y/u otras áreas relevantes
  • Sólida formación en programación de experimentos y análisis estadísticos
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en inglés

Se valorará:

  • Experiencia previa en investigación de electroencefalografía (por ejemplo, recopilación de datos, análisis)
  • Experiencia en el diseño de estudios de idiomas
  • Conocimiento del español


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Docente e Investigador de Comunicación

La Facultad de Comunicación y Artes precisa ampliar su claustro docente con un/a profesor/a investigador/a con tareas de docencia, gestión e investigación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia en el área de comunicación institucional y política, periodismo y tendencias de la comunicación. 
  • Tutoría en grupos de Grado o Postgrado.
  • Tarea de gestión académica. 
  • Miembro del equipo de investigación.

Se requiere:

 

  • Doctor/a acreditado/a.
  • Sexenio de investigación.
  • Publicaciones y proyectos de investigación.
  • Posibilidad de impartir docencia en inglés (no es excluyente).
  • Experiencia en participación en proyectos de investigación.
  • Habilidades investigadoras y currículum que lo acredite. 
  • Experiencia profesional en el área de las asignaturas que impartirá.
  • Capacidad de trabajo en equipo Ilusión ante el proyecto.
  • Proactividad e iniciativa.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor/a Titular

Selecionamos un/a Director/a del Grado en Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra Facultad de Comunicación y Arte. 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del Grado en Comunicación Corporativa: seguimiento a estudiantes y claustro, horarios, juntas de evaluación, calidad del título, entrevistas a admisión a candidatos, ayuda a la comercialización, etc.
  • Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o Eventos.

Se requiere:

  • Doctor acreditado o con méritos para acreditarse.
  • Especializado en alguna de las áreas de la Comunicación Corporativa, del protocolo o de los eventos.
  • Experiencia profesional Experiencia docente.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia investigadora.


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Departamento Escuela Superior de Informática

La Escuela Superior de Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor/a Ayudante Doctor/a

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Doctor/a en Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia.
  • Investigación en el grupo ARIES (Investigación Aplicada en Ingeniería y Ciencias de la Computación).
  • Apoyo en las labores de gestión, coordinación del Grado y Escuela Politécnica.

Se requiere:

  • Doctor/a. 
  • Experiencia docente en el área.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).

Se valorará:

  • Acreditación por ANECA, como mínimo como ayudante doctor. 
  • Capacidad demostrada de innovación docente.
  • Investigación previa afín a la línea de investigación de ARIES.


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Profesor/a Titular

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Titular para el área de Física y Matemáticas.

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro  de los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada  como personal docente e investigador a tiempo completo.
  • Impartir docencia principalmente en los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada.
  • Integrase en algún grupo de investigación de la Politécnica y/o contribuir al desarrollo de nuevas líneas de investigación en Matemáticas o Física.
  • Mantener actividad investigadora con publicaciones  en revistas indexadas de primer nivel.
  • Colaborar en tareas de organización académica asociadas a estos programas.
  • Contribuir a desarrollo académico de las áreas de Matemáticas y Física, por ejemplo, participando en grupos de trabajo u organizando  actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a en Físicas o Matemáticas. 
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia docente.
  • Nivel de inglés (al menos B2).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará participación en proyectos de investigación y sexenio vivo.


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Global Campus Nebrija

Técnico de soporte hibrido

Jornada Parcial de 16 horas semanales. 

Viernes (11:00 a 20:00) y sábados (principalmente 8:30 a 17:30 - flexible según necesidad)

Se ofrece:

Contrato Indefinido

Sus principales funciones serán:

- Dar soporte en las aulas de la universidad a los diferentes elementos de tecnología educativa (pantalla, ordenador, tablet, cámara, dispositivos de audio, etc) para el desarrollo correcto de las clases presenciales e híbridas.

- Dar soporte y acompañamiento en eventos y otro tipo de actos que requieran el apoyo de tecnología. 

- Dar soporte y acompañamiento a directores de programa, profesores y alumnos durante la realización de exámenes a través de proctoring y resolución de incidencias básicas que surjan durante el proceso. 

- Monitorizar servicios y reportar a los responsables para su resolución en caso de incidencia (servicios de impresión, wifi, red, servidores, etc.)

- Detectar y reportar a los responsables las necesidades detectadas en estudiantes y profesores durante los soportes realizados, para la mejora de los procesos de acompañamiento tecno-pedagógico. 

 

Se requiere:

FP superior en administración de sistemas Informáticos o FP grado medio sistemas microinformáticos y redes. Experiencia de 1 año en puesto similar valorable. Conocimiento Windows y MacOS. Conocimiento sobre LMS (muy valorable Blackboard), sistemas de evaluación por proctoring (ejemplo Respondus LockdownBrowser) y conocimiento general de dispositivos de tecnología educativa. Nivel de Inglés: B1

 

Se valorará:

- Interés y conocimiento del ámbito educativo

- Trabajo en equipo

- Proactividad

- Solución de problemas

- Aprendizaje continuo

- Dinamismo/energía

- Actitud de servicio

- Orientación digital


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Departamento de Empresa

Profesor/a Titular

La Facultad de Economía y Empresa precisa incorporar a su claustro docente, un/una Profesor/a Titular en el Departamento de Empresa.

Áreas y especialidades: docente del departamento de empresa, preferiblemente en el área de estrategia. Líneas de investigación en el área de empresa.

 

Sus principales funciones serán:

Docencia, investigación y gestión asociadas a la labor docente universitaria.

Se requiere:

  • Doctor, principalmente en el Área de Empresas
  • Acreditación por ANECA como Contratado Doctor
  • Experiencia docente en el área de al menos seis años
  • Inglés nivel C2


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