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Ofertas de Personal de Administración y Servicios

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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Secretaría de cursos

Administrativo área de admisiones

Seleccionamos para incorporar en nuestra Institución administrativos para el área de admisiones para campaña del curso 2020/2021 

Sus principales funciones serán:

  • Contacto con los estudiantes (reclamar documentación de acceso y resolver dudas)
  • Introducción de datos en el programa de Telemarketing
  • Digitalización y archivo de documentación

Se requiere:

  • Titulación relacionada con el sector administrativo
  • Se valorará titulación universitaria
  • Manejo del Paquete Office


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Administrativo secretaria de cursos

Seleccionamos un administrativo para la secretaria de cursos de nuestra Institución

Sus principales funciones serán:

  • Contacto con los estudiantes
  • Traspaso de alumnos en el CRM
  • Gestión de alumos en Telemárketing (Introducción de datos, traspasos, gestión de bajas, cambios de estudio...)
  • Contacto con estudiantes
  • Digitalización y archivo de documentación

Se requiere:

  • Se valorará experiencia en atención al cliente
  • Titulación Universitaria
  • Manejo de Paquete Office


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Programas Internacionales

Técnico proyectos Erasmus

Seleccionamos un Técnico de proyectos Erasmus para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y ejecución del proyecto Erasmus + KA 103
  • Presentación de solicitudes ante la Agencia Nacional
  • Gestión del presupuesto financiero de movilidades Erasmus + para estudios, Erasmus prácticas y para formación y docencia
  • Interlocución activa con el Departamento de Control Económico para la ordenación de pagos de ayudas Erasmus +
  • Presentación de informes justificativos (intermedio y final) ante la Agencia Nacional
  • Gestión y análisis de los datos de movilidad y ayudas económicas. Uso de las distintas bases de datos, plataformas  y herramientas de gestión tanto internas como del Programa Erasmus+ (Mobility Tool, OLS, Portal URF, registro electrónico)
  • Asistencia a Jornada Erasmus organizadas por el SEPIE
  • Coordinación y gestión de la movilidad internacional de nuestros alumnos inscritos en el Programa de Movilidad
  • Responsable del presupuesto de otras becas y proyectos de internacionalización
  • Representación de la universidad en ferias y eventos de movilidad internacional
  • Apoyo al resto de funciones desempeñadas dentro de la oficina de movilidad internacional

Se requiere:

  • Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus +
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional
  • Estudios superiores
  • Nivel C1 de inglés
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar


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Sistemas y Servicios Informáticos

Programador PHP

Buscamos un programador para incorporarse de forma temporal a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en PHP.
  • Gestión de tickets de incidencias (CAU).
  • Desarrollo de Webservices de integración con aplicaciones externas.

Se requiere:

  • Experiencia en programación con PHP (se valorará conocimientos de PHP 7).
  • Experiencia en programación con Servicios Web (API REST, SOAP, JSON).
  • Experiencia en BBDD (SQL Server).
  • Conocimientos de programación MVC.
  • Conocimientos de control de versiones (git).
  • Conocimientos de Javascript.

Se valorará:

  • Experiencia en programación en tdd (Programación orientada a desarrollo).
  • Se valorará conocimiento de frameworks.
  • Se valorará un buen nivel de inglés.


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Responsable de Desarrollo de Aplicaciones

Buscando un Responsable de Desarrollo de aplicaciones para incorporarse de forma estable en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de la Demanda.
  • Planificación y Dirección de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Seguimiento de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Coordinación con proyectos tecnológicos.
  • Planificación y gestión de personas a su cargo.
  • Gestión de proveedores de desarrollo.

Se requiere:

  • Experiencia en dirección de proyectos con metodologías PMI y/o Scrum.
  • Experiencia en gestión de personas.
  • Experiencia en análisis de requisitos.
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones.
  • Experiencia en desarrollo con bases de datos.
  • Conocimientos de arquitecturas de aplicaciones.
  • Deseable conocimiento del sector educativo.

 


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Técnico de Informes

Buscamos un Técnico de Informes para incorporarse de forma estable a la posición. 

Sus principales funciones serán:

  • Creación de procedimientos almacenados, funciones, vistas, triggers en SQL Server.
  • Mantenimiento y tunning de consultas y procedimientos almacenados.
  • Modelado de BBDD según necesidades de las áreas de Desarrollo y de Explotación de datos.
  • Procesos de ETL.

Se requiere:

  • Experiencia en desarrollo de SQL (Procedimiento almacenado, Script SQL, vistas, funciones...) en SQL Server, y conocimientos de otras BBDD relacionales.
  • Experiencia en E/R SQL Server e indización columnar de búsquedas.
  • Experiencia en desarrollo de procesos de consultas complejas a grandes volúmenes de Datos.
  • Experiencia en procesos ETL: DTS, SSIS (Valorable conocimiento de herramienta Kettle/Talend).
  • Testeo de los scripts SQL realizados y validación de la calidad de los datos.
  • Manejo de datos entorno Microsoft Excel.
  • Conocimiento de metodologías de desarrollo, herramientas de control de versión y entrega continúa.
  • Integración de datos entre distintos sistemas (Migración).
  • Uno o más de los siguientes lenguajes de programación: R, Python.
  • Herramientas de visualización (Power BI, VisualStudio), generación de informes.
  • Creación de Dimensiones datawarehouse Azure para explotación y visualización de datos en las herramientas anteriormente descritas.

 


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Técnico de Sistemas

Buscamos un Técnico de Sistemas para incorporarse de forma estable a nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de proyectos tecnológicos de redes y sistemas.
  • Soporte avanzado de sistemas existentes.
  • Arquitectura de sistemas.
  • Supervisión del equipo de técnicos de nivel 2.

Se requiere:

  • Cocimientos avanzados de sistemas Windows / Linux  / VMWare.
  • Conocimientos avanzados de redes locales y protocolos internet y telefonía Cisco.
  • Conocimiento de sistemas Enterasys/Xtreme.
  • Experiencia en diseño y administración de redes y sistemas.
  • Conocimientos de programación/script (Python/Powershell/BASH) orientada a objetos.
  • Conocimientos básicos de html y gestión web.
  • Conocimientos avanzados de gestión de servidores en entornos cloud.
  • Conocimientos de correo electrónico avanzado. Deseable experiencia en Exchange/Office 365.
  • Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
  • Formación Licenciado/Graduado en Informática o afines.
  • Inglés técnico hablado.


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Control económico

Técnico de proveedores

Seleccionamos un Técnico de proveedores para incorporarse de forma temporal a nuestra Institución.

 

Se ofrece:

 

 

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas y gastos.
  • Preparación de pagos semanales y mensuales.
  • Periodificación mensual de gastos.
  • Conciliaciones bancarias.

Se requiere:

  • Conocimientos de contabilidad.
  • Conocimientos de fiscalidad.
  • Se valorará conocimientos de Axapta.
  • Nivel medio-alto del paquete office.
  • Persona responsable, ordenada y meticulosa.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor Universitario Grado

Desde la Universidad Nebrija seleccionamos un Asesor Universitario de Grado para incorporarse a nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.
  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes.
  • Detección de oportunidades en medios/MK.
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Otras gestiones de carácter administrativo.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (Jornadas de puertas abiertas, AULA)

Se requiere:

  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos.
  • Persona organizada con clara orientación a objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.

Se valorará:

  • Valorable contar con un nivel alto de inglés.


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Desarrollador comercial para Asia-Pacífico

Seleccionamos un Desarrollador comercial para Asia-Pacífico para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en Asia-Pacífico.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras.
  • Ampliación red de agencias y agentes educativos.
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de Universidad, Centro de estudios hispánicos, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company.
  • Gestión y control del trabajo de los asesores académicos a su cargo.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados. 

 

Se requiere:

  • Dominio de inglés (nivel avanzado).
  • Dominio de negocios y relaciones internacionales.
  • Imprescindible experiencia en el sector educación y en relaciones internacionales especialmente con Asia.
  • Dominio de office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.


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Carreras Profesionales

Relación Universidad Empresa

Seleccionamos un Técnico de Relación con Empresas para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Relación con empresas e instituciones.
  • Primer contacto con las empresas e instituciones para presentar propuestas de colaboración entre la Universidad y la Empresa en ámbitos de educación, investigación y prácticas y empleo. 
  • Contacto directo con las facultades y otros de departamentos para identificar y desarrollar nuevas propuestas de colaboración con la empresa.
  • Seguimiento de los acuerdos alcanzados entre la universidad y las empresas e instituciones colaboradoras. 

Se requiere:

  • Amplia agenda de networking con empresas e instituciones.
  • Experiencia en sector educativo.
  • Habilidades comerciales.
  • Inglés alto. 


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Técnico de Prácticas Profesionales

La Universidad Nebrija precisa incorporar un Técnico de Prácticas Profesionales para incorporarse de manera temporal a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Encargarse de la formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad de los alumnos de las titulaciones asignadas:
    • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
    • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: Elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas) y manejo de redes sociales profesionales.
    • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección, a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
    • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (convenios y anexos de prácticas).
  • Prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

Se requiere:

  • Titulación superior.
  • Experiencia previa en el sector de los Recursos Humanos.


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Otros

Técnico Administrativo

Seleccionamos un Técnico Administrativo para incorporarse en nuestro Instituto de Competencias Profesionales e Instituto de Lenguas Modernas. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Matriculación y seguimiento de listas de estudiantes.
  • Gestión de contrataciones semestrales. 
  • Elaboración de certificados e informes. 
  • Procesamiento y reconocimiento de certificados de idiomas. 
  • Organización de eventos del departamento. 
  • Procesamiento de evaluaciones y encuestas.
  • Otras gestiones administrativas propias de un departamento académico.

Se requiere:

  • Imprescindible un nivel de inglés C1 o superior.
  • Nivel de estudios mínimo: licenciatura. 
  • Manejo experto de programas de uso administrativo (Word, Excel, PowerPoint, bases de datos, etc.). 
  • Experiencia previa en puesto administrativo similar (preferentemente en universidad).


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor "Acción tutorial y orientación"

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de una asignatura. 
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación. 
  • Dirección de TFG. 
  • Asistencia a tribunales TFG.

Se requiere:

  • Doctor en Educación.
  • Se valorará positivamente estar en posesión de Acreditación.
  • Se valorará positivamente la experiencia docente en centro educativo.


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Profesor "Diseños de investigación y análisis de datos en Educación"

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de una asignatura. 
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación. 
  • Dirección de TFM. 
  • Asistencia a tribunales TFM.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Educación o Psicología.
  • Experiencia docente en programas universitarios.

 


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Profesor ?El currículum en la Educación Infantil ?

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

 

  • Impartición de asignatura.
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación.
  • Dirección de TFG.
  • Asistencia a tribunales TFG.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación.
  • Se valorará positivamente estar en posesión de Acreditación.
  • Se valorará positivamente la experiencia docente en centro educativo.


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Coodinador de Máster en Cognición y emoción en contextos educativos. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del Máster de Cognición y emoción en contextos educativos.
  • Dirección de TFG y TFM.
  • Apoyo docente en realización de exámenes presenciales.
  • Impartición de docencia vinculada al área de educación.

Se requiere:

  • Doctorado en Educación o Psicología con especialidad orientada a la educación.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Experiencia docente en contexto universitario.
  • Experiencia en gestión académica.
  • Experiencia profesional o investigadora vinculada a las neurociencias y su relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Se valorará de forma positiva que el candidato sea doctor acreditado por la ANECA.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de CCAFYDE y de Educación. Dirección de TFG/TFM del Departamento de Educación y Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas del Departamento de Educación. 
  • Gestión: Coordinación del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y del doble Grado con Fisioterapia.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Imprescindible disponer de doble formación predoctoral en CCAFYDE y en Fisioterapia.
  • Experiencia en gestión académica.
  • Experiencia docente en programas universitarios de Educación.
  • Se valorará la experiencia docente en línea y el conocimiento de inglés.
  • Se valorará la participación en proyectos o en la obtención de becas de investigación, las publicaciones y las estancias investigadoras en el extranjero.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar, para cubrir una baja de maternidad, un Coordinador de los Grados de Educación Infantil y Primaria.a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de los Grados de Educación Infantil y Primaria.
  • Gestión del equipo a su cargo.
  • Dirección de TFG y TFM.
  • Organización y apoyo docente en realización de exámenes presenciales.
  • Impartición de docencia vinculada al área de educación.

 

Se requiere:

  • Licenciado o graduado en titulaciones del área de educación (pedagogía, psicopedagogía, magisterio, etc.). 
  • Doctorado en Educación.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Experiencia docente en contexto universitario.
  • Experiencia en gestión académica y coordinación de equipos.
  • Se valorará de forma positiva que el candidato sea doctor acreditado por la ANECA.

 


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor "Periodismo de Datos II"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignatura. 
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM. 

Se requiere:

  • Estar en posesión del Doctorado. 
  • Ser profesional en activo del ámbito de la visualización de datos. 
  • Nivel alto de inglés. 
  • Se valorará experiencia docente. 
  • Área de conocimiento: Periodismo.  


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Profesor "Periodismo Transmedia"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignatura "Periodismo Transmedia". 
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM.

Se requiere:

  • Estar en posesión del Doctorado. 
  • Ser profesional en activo del ámbito del periodismo Transmedia. 
  • Nivel alto de inglés. 
  • Se valorará experiencia docente. 
  • Área de conocimiento: Periodismo. 

 


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Profesor asignatura "Cámara"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Cámara". El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura "Cámara" que se desarrolla en el primer semestre.
  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final. 
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en los tribunales de defensa.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Se requiere docente licenciado o doctor acreditado.
  • Profesional de la imagen con clara vocación docente y amplia experiencia profesional en el mundo de la realización, dirección, manejo de cámaras digitales. Técnicas de grabación y enseñanza de los criterios estéticos para desempeñar las tareas de operador de cámara, tanto para el desarrollo de proyectos audiovisuales asociados al entretenimiento o la ficción -en el caso de Comunicación Audiovisual-, o a los reportajes, noticias y documentales -en el caso de Periodismo-. 
  • Se valora especialmente un perfil docente con capacidad de aplicar metodologías innovadoras y ligadas al desarrollo de la futura profesión. Pensamiento de la imagen y orientación hacia el ámbito digital. 


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Profesor asignatura "Guión en géneros de no ficción"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Guión en géneros de no ficción". El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final. 
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en los tribunales de defensa.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Se busca docente / profesional con amplia experiencia en la realización de guiones para programas de entretenimiento, realities, talent show, concursos, magazines... Capacidad de trasladar a las aulas la experiencia práctica de la profesión. Dinamización de las sesiones a partir de metodologías prácticas. Manejo de programas correlativos al desarrollo de la creatividad televisiva. 
  • Se requiere docente licenciado o doctor acreditado.


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Profesor asignatura "Historia de los medios de comunicación"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Historia de los medios de comunicación". El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final.
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en los tribunales de defensa.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Se requiere docente licenciado o doctor acreditado.
  • Docente con conocimiento de la industria y el sector de la comunicación. Profesional que posibilite en los alumnos la adquisición de conocimientos acerca de las industrias de la comunicación, preferencia a los dispositivos digitales. Generar una materia viva, dinámica, interactiva, que permita a los alumnos acceder a un contexto global de los medios de comunicación. Se valorará especialmente el correcto uso del idioma inglés. 


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Profesor asignatura "Series de ficción"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Series de ficción". El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura de "Series de ficción" para del grado en Comunicación Audiovisual (primer semestre, tercer curso).
  • Docencia de todas las sesiones programadas -incluida la convocatoria extraordinaria- con clara aplicación de metodologías prácticas.
  • Tutorías personalizadas e interacción con los estudiantes por los canales establecidos por la Universidad (Campus Virtual, Correo Electrónico...).
  • Asistencia a las juntas de evaluación de carácter parcial y final. 
  • Posible dirección de Trabajos de Fin de Grado y/o participación en los tribunales de defensa.
  • Compromiso con la institución y, en especial, con la Facultad de Comunicación y Artes.

Se requiere:

  • Se requiere docente licenciado o doctor acreditado.
  • Se trata de una asignatura de nueva implantación en la reciente actualización del PLAN DE ESTUDIOS del Grado. Se le concede especial importancia ya que supone un reto estimulante para el aprendizaje de nuestros estudiantes, por apostar por la innovación en su formación, acercamiento a la realidad de la industria audiovisual actual.
  • Guionista, director, showrunner, productor o profesional del sector audiovisual que además posea vocación docente contrastada. Ilusión para configurar una nueva materia que deberá proporcionar a los estudiantes las claves definitivas para comprender la importancia de las series de ficción en la industria audiovisual contemporánea. Equilibrio entre metodologías docentes innovadoras y teorización acerca de este fenómeno y su peso en el ecosistema digital. 
  • Si bien la asignatura se imparte en español, se valorarán especialmente aquellos perfiles que dominen el idioma inglés (debidamente acreditado). 
  • Se valorarán también aquellos profesionales en activo que mantengan a día de hoy relación con la industria y sus creadores. 


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Profesor asignatura "Taller avanzado de edición y montaje digital con Avid"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor para impartir la asignatura "Taller de edición y montaje con Avid". El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia teórico/práctica de la asignatura "Taller avanzado de edición y montaje digital con Avid" (4 ECTS).
  • Dirección y tribunales TFM.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en comunicación o periodismo ANECA.
  • Experiencia profesional como montador y/o realizador con Avid en informativos de televisión (mínimo 3 años), preferiblemente más de 10 años. 
  • Experiencia mínima como profesor universitario durante 3 años (preferiblemente nivel máster).
  • Nivel inglés mínimo B2.
  • Área de conocimiento Periodismo. 


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor Colaborador en Marketing y Publicidad Digital

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente profesores colaboradores en Marketing y Publicidad Digital. El profesorado se integrará en el Departamento de Publicidad.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignaturas relacionadas con la materia. 
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM.

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en comunicación ANECA.
  • Ser profesional en el ámbito del marketing online y la publicidad digital.
  • Se valorará experiencia docente. 
  • Área de conocimiento: Marketing online y Publicidad Digital


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Publicidad.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del título Grado en Publicidad y RR.PP.
  • Gestión académica del programa, coordinación de asignaturas, profesorado, tutoría de alumnos y actividades de extensión académica. 
  • Realización  de los procesos de calidad relacionados con el título y elaboración y ejecución de las propuestas de mejora.
  • Docencia de 24 a 30 créditos en el área de Publicidad y Marketing.

Se requiere:

  • Estar en posesión del título de Doctor Acreditado (Doctor Contratado y Universidad Privada) 
  • Se exige conocimiento avanzado en publicidad digital. 
  • Se exige experiencia docente en el área. Se valorará experiencia en docencia a distancia.
  • Preferible experiencia profesional en publicidad y marketing.
  • Nivel alto de inglés.


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Departamento de Arte

El Departamento de Artes reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

Profesor Colaborador Departamento de Artes

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente Doctores Acreditados para el Grado en Artes Escénicas. Los profesores se integrarán en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

Impartir asignaturas dentro de las siguientes áreas:

  • Interpretación.
  • Técnica Vocal / Canto.
  • Movimiento / Educación Corporal.
  • Caracterización.
  • Historia del espectáculo.
  • Taller de metodologías de investigación.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en alguna de las áreas mencionadas.


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Profesor Colaborador Departamento de Artes

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente Doctores Acreditados para el Grado en Diseño de Moda. Los profesores se integrarán en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

Impartir docencia en asignaturas de las siguientes áreas:

  • Ilustración/dibujo
  • Informática/diseño vectorial
  • Comunicación
  • Empresa/marca

Se requiere:

  • Doctor Acretaditado.


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Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar un Director del Departamento de Artes. El Director se integrará en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación y supervisión de los títulos de grado y postgrado adscritos al departamento.
  • Coordinación de las actividades propias del departamento.
  • Dirección del personal de administración y servicios del Departamento, así como del personal docente e investigador.
  • Representación institucional del área de Artes.
  • Impulso de actividades de extensión universitaria y mejora de la visibilidad del área en el mercado profesional.
  • Empuje de acuerdos institucionales con el sector profesional.
  • Impulso de la investigación en este área.
  • Docencia.

Se requiere:

  • Doctor en Bellas Artes o en Historia del Arte.
  • Experiencia de dirección y gestión dentro del sector de la educación.
  • Experiencia realizando funciones similares de más de 5 años.
  • Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
  • Nivel alto de inglés.
  • Con contactos en el mundo profesional del área.


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Departamento de Administración de Empresas

El Departamento de Administración de Empresas o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS). Asignaturas relacionadas con la áreas de Estadística, Matemáticas y Econometría, concretamente: Estadística I y II, Econometría y Matemáticas y álgebra lineal.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas" (15-20 horas de investigación). 
  • Coordinador de área de conocimiento.
  • Docencia: 18 créditos. Asignaturas: "Gestión económica de la Empresa", "Dirección Financiera" y otras asignaturas de empresa, en función del área de conocimiento específica del Profesor.

Se requiere:

  • Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Con dos sexenios, al menos uno vivo o equivalentes, en Economía o Administración de Empresas.
  • Al menos 5 publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (o en Economía y/o Empresa) y la capacidad para seguir generando al menos 2 anuales (mínimo Scopus Q2). 
  • Se valorarán tesis doctorales dirigidas y participación en proyectos de investigación competitivos. 
  • Nivel inglés mínimo B2, recomendable C1.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar de manera temporal a su claustro docente un Profesor Titular en Psicología. El profesor se integrará en el Departamento de Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia (36 créditos).
  • Tutoría de estudiantes.
  • Gestión: Colaboración en la gestión académica del programa, y dinamización de actividades de extensión académica.

Se requiere:

  • Doctor en Psicología.
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Conocimiento y experiencia profesional en el sector de la Psicología Clínica y Social y en general, del campo de la Psicología.
  • Nivel mínimo de Inglés B2.
  • Se valorará tener sexenio en vigor y publicaciones científicas indexadas en los últimos 5 años.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a un Profesor Titular para asumir la Dirección del Departamento de Derecho. El Director de Departamento tiene asignadas funciones propias y otras en colaboración con otros departamentos.

Sus principales funciones serán:

  • Propondrá la incorporación de nuevos profesores al Vicerrectorado de Ordenación Académica. Colaborará en el proceso de selección de los profesores del departamento, supervisando y aprobando las posibles incorporaciones. 
  • Se responsabilizará de la carrera de los docentes del Departamento. 
  • Nombrará a los directores de cada uno de los programas de Grado y Postgrado del Departamento.
  • Formará parte de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, con reporte directo al Decano de la Facultad. 
  • Propondrá la innovación en los programas vinculados al Departamento.
  • Colaborará con el Departamento de Desarrollo Universitario y Marketing, en todas las acciones de difusión y admisión de los programas del Departamento.
  • Será el máximo responsable de la elaboración, ejecución, supervisión y control del presupuesto de su Departamento. 
  • Fomentará las acciones de relación institucional del Departamento, como representante de la Facultad y de la Universidad en los ámbitos académicos y profesionales, designados por el Decano de la Facultad.
  • Docencia de entre 12 y 18 créditos ECTS por curso académico. 

Se requiere:

  • Doctor Acreditado como Contratado Doctor o equivalente, preferiblemente con al menos un sexenio o equivalente.
  • Con experiencia demostrada, de al menos 3 años, en cargos de gestión académica de responsabilidad, o su equivalente en el mundo empresarial de más de cinco años, en universidades de reconocido prestigio. 
  • Alto nivel de inglés. Mínimo B2 o equivalente.
  • Se valorará agenda propia de contactos en el ámbito profesional del Derecho.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar de manera temporal a su claustro docente un Profesor Titular en Derecho. El profesor se integrará en el Departamento de Derecho.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en el área de Penal y/o Procesal.
  • Tutoría de estudiantes.
  • Gestión de programa: MBA Jurídico.

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en Derecho.
  • Experiencia docente de al menos 2 años.
  • Nivel de inglés C1.
  • Se valorará experiencia como abogado.


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Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Ingeniería Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizándola actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un profesor ayudante doctor en ingeniería informática. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

 

Sus principales funciones serán:

Impartir docencia en las áreas de electrónica digital y estructuras de computadores.

Tutor de alumnos y coordinador de área.

Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado "Tecnologías industriales informáticas".

Se requiere:

Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar.

Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores, Electrónica Digital.

Inglés B2.

Valorable: Acreditado por ANECA en las figuras de Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular en Ingeniería Informática. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Incorporación al claustro docente del Departamento de Ingeniería Informática como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de grado y máster del área. 
  • Investigación: Adscripción al centro de investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la participación en proyectos de investigación, la publicación de papers científicos en revistas de impacto y la dirección de tesis doctorales. Se busca un perfil de investigación, con capacidad de realizar publicaciones científicas como parte básica de su trabajo. Es imprescindible contar con una línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES: Diseño digital, arquitectura de computadores, tolerancia a fallos de circuitos digitales, fiabilidad en FPgas, electrónica digital embarcada en satélites. 

Se requiere:

Doctor en Ingeniería Informática, Electrónica o similares.

Acreditación y sexenios deseables. 

Nivel de inglés: "full professional profiency".

Área de conocimiento: "Ingeniería electrónica" y/o "Arquitectura y Tecnologías de Computadores".

Deseable experiencia en la participación en proyectos competitivos. 

Imprescindible línea de investigación relacionada con la actividad del Centro de Investigación ARIES. 


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar Director de programa que se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

El Departamento de Ingeniería Informática precisa incorporar a su claustro docente un Profesor con las siguientes funciones:

- Docencia: Incorporación al claustro docente del Departamento de Ingeniería Informática como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de grado y máster del área. 

- Gestión: Diseñar y solicitar uno o varios programas de máster, en las líneas estratégicas del departamento, así como su implantación y dirección posterior. 

- Investigación: Se valorará positivamente la capacidad de integración en el centro de investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la colaboración en proyectos y publicaciones científicas.

Se requiere:

Doctor en Ingeniería Informática o disciplinas similares.

Experiencia docente en asignaturas del área de Ingeniería Informática.

Experiencia en la solicitud de títulos académicos oficiales (especialmente a nivel de máster), redacción de la memoria correspondiente e interacción con las agencias de calidad.

Áreas de conocimiento: "Lenguajes y sistemas informáticos", "Ingeniería Electrónica" y/o "Arquitectura y Tecnología de Computadores"

Nivel de Inglés: full professional proficiency".

Acreditación y sexenios deseables.

Se valorará positivamente la trayectoria investigadora y la posibilidad de integrarse en la actividad del centro de investigación ARIES.


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Global Campus Nebrija

Facilitador Elearning

Seleccionamos un Facilitador Elearning para incorporarse en nuestra institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Velar por el correcto funcionamiento del programa en cuanto a su organización: matriculación, creación de grupos, cronograma/agenda, creación/estructura de campus virtuales, etc.).
  • Apoyo a la dirección/coordinación académica.
  • Atender y resolver las dudas e incidencias de los estudiantes (matriculación, uso de campus virtual y herramientas, etc.).
  • Formar sobre el uso de las plataformas y herramientas digitales.
  • Comunicar a los estudiantes los hitos más importantes del curso a través de los canales establecidos.
  • Canalizar la realización de las encuestas de calidad del programa.
  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad.
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado.
  • Velar por el cumplimento del modelo metodológico para la formación online y blended de la Universidad y los estándares de calidad.
  • Detectar las prácticas docentes innovadoras en los entornos digitales de enseñanza.        
  • Conceptualizar y planificar proyectos digitales educativos. 
  • Generar documentación requerida para proyectos (informes, planes de trabajo, etc.). 
  • Gestionar la comunicación con todos los participantes en el proyecto.

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (pedagogía, psicopedagogía, magisterio...).
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos.
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Inglés alto.
  • Experiencia previa en proyectos digitales de innovación. 
  • Habilidades comunicativas y colaborativas. 

 

Horario: de lunes a viernes de 15 a 20h y los sábados de 9 a 14h. 

 


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