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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Programas Internacionales

Técnico proyectos Erasmus

Seleccionamos un Técnico de movilidad internacional para incorporarse en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y ejecución del proyecto Erasmus + KA 103
  • Presentación de solicitudes ante la Agencia Nacional
  • Gestión del presupuesto financiero de movilidades Erasmus + para estudios, Erasmus prácticas y para formación y docencia
  • Interlocución activa con el departamento de Control Económico para la ordenación de pagos de ayudas Erasmus +
  • Presentación de informes justificativos (intermedio y final) ante la Agencia Nacional
  • Gestión y análisis de los datos de movilidad y ayudas económicas. Uso de las distintas bases de datos, plataformas  y herramientas de gestión tanto internas como del Programa Erasmus+ (Mobility Tool, OLS, Portal URF, Registro electrónico)
  • Asistencia a Jornada Erasmus organizadas por el SEPIE
  • Coordinación y gestión de la movilidad internacional de nuestros alumnos inscritos en el Programa de Movilidad
  • Responsable del presupuesto de otras becas y proyectos de internacionalización
  • Representación de la universidad en ferias y eventos de movilidad internacional
  • Apoyo al resto de funciones desempeñadas dentro de la oficina de movilidad internacional

Se requiere:

  • Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus +
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional
  • Estudios superiores
  • Nivel C1 de inglés
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar


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Sistemas y Servicios Informáticos

Responsable de Desarrollo de aplicaciones

Actualmente estamos buscando un Responsable de Desarrollo de aplicaciones para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de la Demanda.
  • Planificación y Dirección de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Seguimiento de proyectos de desarrollo e integración de aplicaciones.
  • Coordinación con proyectos tecnológicos.
  • Planificación y gestión de personas a su cargo.
  • Gestión de proveedores de desarrollo.

Se requiere:

  • Experiencia en dirección de proyectos con metodologías PMI y/o Scrum.
  • Experiencia en gestión de personas.
  • Experiencia en análisis de requisitos.
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones.
  • Experiencia en desarrollo con bases de datos.
  • Conocimientos de arquitecturas de aplicaciones.
  • Deseable conocimiento del sector educativo.

 


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Técnico de Informes

Buscamos un Técnico de Informes para incorporarse de manera estable a la posición. 

Sus principales funciones serán:

  • Creación de procedimientos almacenados, funciones, vistas, triggers en SQL Server.
  • Mantenimiento y tunning de consultas y procedimientos almacenados.
  • Modelado de BBDD según necesidades de las áreas de Desarrollo y de Explotación de datos.
  • Procesos de ETL.

Se requiere:

  • Experiencia en desarrollo de SQL (Procedimiento almacenado, Script SQL, vistas, funciones...) en SQL Server, y conocimientos de otras BBDD relacionales.
  • Experiencia en E/R SQL Server e indización columnar de búsquedas.
  • Experiencia en desarrollo de procesos de consultas complejas a grandes volúmenes de Datos.
  • Experiencia en procesos ETL: DTS, SSIS (Valorable conocimiento de herramienta Kettle/Talend).
  • Testeo de los scripts SQL realizados y validación de la calidad de los datos.
  • Manejo de datos entorno Microsoft Excel.
  • Conocimiento de metodologías de desarrollo, herramientas de control de versión y entrega continúa.
  • Integración de datos entre distintos sistemas (Migración).
  • Uno o más de los siguientes lenguajes de programación: R, Python.
  • Herramientas de visualización (Power BI, VisualStudio), generación de informes.
  • Creación de Dimensiones datawarehouse Azure para explotación y visualización de datos en las herramientas anteriormente descritas.

 


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Técnico de Sistemas

Actualmente buscamos un Técnico de Sistemas para incorporarse a nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de proyectos tecnológicos de redes y sistemas.
  • Soporte avanzado de sistemas existentes.
  • Arquitectura de sistemas
  • Supervisión del equipo de técnicos de nivel 2

Se requiere:

  • Cocimientos avanzados de sistemas Windows / Linux  / VMWare.
  • Conocimientos avanzados de redes locales y protocolos internet y telefonía Cisco.
  • Conocimiento de sistemas Enterasys/Xtreme.
  • Experiencia en diseño y administración de redes y sistemas.
  • Conocimientos de programación/script (Python/Powershell/BASH) orientada a objetos.
  • Conocimientos básicos de html y gestión web.
  • Conocimientos avanzados de gestión de servidores en entornos cloud.
  • Conocimientos de correo electrónico avanzado. Deseable experiencia en Exchange/Office 365.
  • Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
  • Formación Licenciado/Graduado en Informática o afines
  • Inglés técnico hablado.


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Control económico

Técnico de proveedores

Seleccionamos un Técnico de proveedores para incorporarse de forma temporal a nuestra Institución.

 

Se ofrece:

  • Contrato por sustitución de maternidad

 

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas y gastos.
  • Preparación de pagos semanales y mensuales.
  • Periodificación mensual de gastos.
  • Conciliaciones bancarias.

Se requiere:

  • Conocimientos de contabilidad.
  • Conocimientos de fiscalidad.
  • Se valorará conocimientos de Axapta.
  • Nivel medio-alto del paquete office.
  • Persona responsable, ordenada y meticulosa.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor Universitario Grado

Desde la Universidad Nebrija seleccionamos un Asesor Universitario de Grado para incorporarse a nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.
  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes.
  • Detección de oportunidades en medios/MK.
  • Agenda diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Otras gestiones de carácter administrativo.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (Jornadas de puertas abiertas, AULA)

Se requiere:

  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos.
  • Persona organizada con clara orientación a objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.

Se valorará:

  • Valorable contar con un nivel alto de inglés.


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Asesor Universitario Postgrado (Sustitución Temporal)

Seleccionamos un Asesor Universitario de Postgrado para realizar una sustitución temporal en nuestra Universidad.

Sus principales funciones serán:

  • Dar asesoramiento e información a los alumnos.
  • Organización de eventos y participación en los mismos, siendo el representante de nuestra institución.
  • Promoción de campañas.
  • Atención a padres y alumnos en las Jornadas de Puertas Abiertas.
  • Realización de gestiones, llamadas y envíos.

 

Se requiere:

  • Titulación Universitaria
  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos.
  • Persona organizada con clara orientación a objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Interés en un puesto temporal.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestro Campus de Berzosa.


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Desarrollador comercial para Asia-Pacífico

Seleccionamos un Desarrollador comercial para Asia-Pacífico para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en Asia-Pacífico.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras.
  • Ampliación red de agencias y agentes educativos.
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de Universidad, Centro de estudios hispánicos, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company.
  • Gestión y control del trabajo de los asesores académicos a su cargo.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimientos y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados. 

 

Se requiere:

  • Dominio de inglés (nivel avanzado).
  • Dominio de negocios y relaciones internacionales.
  • Imprescindible experiencia en el sector educación y en relaciones internacionales especialmente con Asia.
  • Dominio de office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.


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Desarrollador Comercial para Centroamérica, Caribe y México

Seleccionamos un Desarrollador Comercial para las zonas de Centroamérica, Caribe y México para incorporarse a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en Centroamérica, Caribe y México.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras. 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas. 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de UNNE, CEHI, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company.
  • Realización de proyectos conjuntos con otros países de LATAM, en coordinación con el responsable correspondiente.
  • Seguimiento, control y ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.

Se requiere:

  • Imprescindible que tenga experiencia laboral previa con Centroamérica.
  • Dominio de negocios y de relaciones internacionales.
  • Experiencia en el sector de Educación y negocios internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.


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Carreras Profesionales

Relación Universidad Empresa

Seleccionamos un Técnico de Relación con Empresas para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Relación con empresas e instituciones.
  • Primer contacto con las empresas e instituciones para presentar propuestas de colaboración entre la Universidad y la Empresa en ámbitos de educación, investigación y prácticas y empleo. 
  • Contacto directo con las facultades y otros de departamentos para identificar y desarrollar nuevas propuestas de colaboración con la empresa.
  • Seguimiento de los acuerdos alcanzados entre la universidad y las empresas e instituciones colaboradoras. 

Se requiere:

  • Amplia agenda de networking con empresas e instituciones.
  • Experiencia en sector educativo.
  • Habilidades comerciales.
  • Inglés alto. 


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Técnico de Prácticas Profesionales

La Universidad Nebrija precisa incorporar un Técnico de Prácticas Profesionales para incorporarse de manera temporal a nuestra Institución en el Departamento de Carreras Profesionales.

Sus principales funciones serán:

  • Encargarse de la formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad de los alumnos de las titulaciones asignadas:
    • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
    • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo:Elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas) y manejo de redes sociales profesionales.
    • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección, a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
    • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).
  • Prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

Se requiere:

  • Titulación superior.
  • Experiencia previa en el sector de los Recutrsos Humanos.


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Otros

Gestor de reconocimiento de créditos

Seleccionamos un gestor de reconocimiento de créditos para incorporarse en nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Realización de estudios de reconocimientos de la rama Educación.
  • Volcado y validado de los reconocimientos en el expediente de los estudiantes.
  • Digitalización de las actas y estudios de reconocimientos. 
  • Recogida y archivo de documentación.
  • Gestión de archivo y digitalización de la nueva documentación.
  • Digitalización del archivo histórico de la universidad.

Se requiere:

  • Titulado universitario (preferiblemente en la rama de Educación).
  • Técnico Superior (preferiblemente en la rama Administrativa).
  • Experiencia en labores administrativas.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Facilidad de trabajo en equipo. 


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Técnico de Atención al Estudiante

Seleccionamos un Técnico de Atención al Estudiante para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Dar atención personalizada al alumnado, tanto presencial como online o telefónicamente.
  • Ayudar a los alumnos en las diferentes gestiones que tienen que ver con su incorporación en la Universidad: Tramitación de tarjeta universitaria inteligente, expedientes, becas, etc.
  • Ser un acompañante para orientarles en el proceso e indicarles los pasos a dar, lugares o departamentos con los que deben comunicarse.
  • Dar respuesta a aquellas dudas en las que tenga potestad y trasladar a los departamentos correspondientes las que no sean de su competencia.
  • Hacer seguimiento de estas últimas dudas y asegurarse de que queden resueltas para dar solución al alumno.
  • Dinamización de actividades que se llevan a cabo en la Universidad y promover que los alumnos formen parte de ellas (clubes, deportes...etc.).

Se requiere:

  • Titulación superior.
  • Valorable ser alumni de Nebrija.
  • Valorable dominio de Inglés y de una tercera lengua.


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Investigador a tiempo parcial Living Lab Nebrija - Santander

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro un investigador a tiempo parcial. El investigador se integrará en el Departamento de Lenguas.

Se ofrece:

  • Incorporación a interesante proyecto de investigación.
  • Contratación temporal.
  • Dedicación en jornada parcial.

 

Sus principales funciones serán:

La persona contratada llevará a cabo tareas de asistencia a la investigación en trabajos desarrollados dentro del grupo LAELE (Grupo de Investigación Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras) y vinculados al Living Lab Nebrija (sedes fija y móvil) de la Cátedra Global Nebrija-Santander del español como lengua de migrantes y refugiados.

Entre sus funciones se establecen las siguientes:

  • Transcripción y codificación de corpus lingüísticos.
  • Organización, gestión e implementación de tomas de datos de investigación.
  • Impartición de clases de ELE a inmigrantes.
  • Impartición de talleres de formación para profesores.
  • Organización y participación en Jornadas de la Cátedra Nebrija-Santander del Español como Lengua de Migrantes y Refugiados.
  • Tareas de gestión y organización vinculadas al Living Lab y a la Cátedra Nebrija-Santander del Español como Lengua de Migrantes y Refugiados.

Se requiere:

  • Máster en Lingüística Aplicada, Didáctica de Lenguas extranjeras o similar.
  • Experiencia docente de ELE.
  • Nativo de un país hispanohablante o nivel de dominio C1 (MCER).
  • Inglés C1 (MCER).
  • Impresindible inscribirse a través del siguiente enlace https://www.becas-santander.com/es/program/contrato-de-investigacion-a-tiempo-parcial-living-lab-nebrija-santander

Se valorará:

  • Experiencia en investigación en lingüística aplicada.
  • Experiencia en manejo de corpus lingüísticos.
  • Experiencia docente de ELE a inmigrantes.
  • Experiencia como formador de profesores


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Profesor Asignaturas Alemán.

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Lenguas Aplicadas. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia de 6ECTS (grupos de Alemán BII y CII) en el Grado en Lenguas Modernas. Nivel A1-A2.

 

Se requiere:

  • Doctor en Lengua o Filología moderna preferiblemente acreditado.
  • Alemán nativo o bilingüe.
  • Experiencia docente: mínimo 2 años.

 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor "Fundamentos Avanzados del Atletismo y su Enseñanza"

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente a un profesor que se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos.
  • Trabajo autónomo desde fuera de la Universidad.
  • Impartición de la asignatura.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

Se requiere:

  • Conocedor de la Materia: tesis, artículos científicos publicados en el ámbito, comunicaciones presentadas en congresos internacionales.
  • Experiencia laboral impartiendo contenidos relacionados con la materia
  • Experiencia laboral dentro del ámbito de conocimiento.
  • Licenciado o Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Doctor acreditado (ayudante doctor o contratado doctor).


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir 24 ECTS en los programas de CCAFYDE y de Educación. Dirección de 2 TFG/TFM del Departamento de Educación y Participación en 6 Tribunales de TFG/TFM de los programas del Departamento de Educación. 
  • Gestión: Dirección del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y del doble Grado con Fisioterapia.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Imprescindible disponer de doble formación predoctoral en CCAFYDE y en Fisioterapia.
  • Experiencia en gestión académica.
  • Experiencia docente en programas universitarios de Educación (Grado o Máster).
  • Se valorará la experiencia docente en línea y el conocimiento de inglés.
  • Se valorará la participación en proyectos o en la obtención de becas de investigación, las publicaciones y las estancias investigadoras en el extranjero.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Tareas de gestión como Director del Máster de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y el Aprendizaje Digital. 
  • Docencia en asignaturas del departamento de educación y en dirección de trabajos y tribunales de fin de máster.

 

Se requiere:

  • Experiencia en gestión académica de programas online.
  • Formación académica relacionada con el área de conocimiento del máster.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

 


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor "Periodismo de Datos II"

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un/a profesor/a colaborador/a. El profesor se integrará en el Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignatura. 
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM. 

Se requiere:

  • Estar en posesión del Doctorado. 
  • Ser profesional en activo del ámbito de la visualización de datos. 
  • Nivel alto de inglés. 
  • Se valorará experiencia docente. 
  • Área de conocimiento: Periodismo. 


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Departamento de Arte

El Departamento de Artes reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

Profesor Titular

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar un Director del Departamento de Artes. El Director se integrará en el Departamento de Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación y supervisión de los títulos de grado y postgrado adscritos al departamento.
  • Coordinación de las actividades propias del departamento.
  • Dirección del personal de administración y servicios del Departamento, así como del personal docente e investigador.
  • Representación institucional del área de Artes.
  • Impulso de actividades de extensión universitaria y mejora de la visibilidad del área en el mercado profesional.
  • Empuje de acuerdos institucionales con el sector profesional.
  • Impulso de la investigación en este área.
  • Docencia.

Se requiere:

  • Doctor en Bellas Artes o en Historia del Arte.
  • Experiencia de dirección y gestión dentro del sector de la educación.
  • Experiencia realizando funciones similares de más de 5 años.
  • Capacidad de Liderazgo y toma de decisiones.
  • Nivel alto de inglés.
  • Con contactos en el mundo profesional del área.


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Departamento de Administración de Empresas

El Departamento de Administración de Empresas o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS). Asignaturas relacionadas con la áreas de Estadística, Matemáticas y Econometría, concretamente: Estadística I y II, Econometría y Matemáticas y álgebra lineal.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas" (15-20 horas de investigación). 
  • Coordinador de área de conocimiento.
  • Docencia: 18 créditos. Asignaturas: "Gestión económica de la Empresa", "Dirección Financiera" y otras asignaturas de empresa, en función del área de conocimiento específica del Profesor.

Se requiere:

  • Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Con dos sexenios, al menos uno vivo o equivalentes, en Economía o Administración de Empresas.
  • Al menos 5 publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (o en Economía y/o Empresa) y la capacidad para seguir generando al menos 2 anuales (mínimo Scopus Q2). 
  • Se valorarán tesis doctorales dirigidas y participación en proyectos de investigación competitivos. 
  • Nivel inglés mínimo B2, recomendable C1.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a un Profesor Titular para asumir la Dirección del Departamento de Derecho. El Director de Departamento tiene asignadas funciones propias y otras en colaboración con otros departamentos.

Sus principales funciones serán:

  • Propondrá la incorporación de nuevos profesores al Vicerrectorado de Ordenación Académica. Colaborará en el proceso de selección de los profesores del departamento, supervisando y aprobando las posibles incorporaciones. 
  • Se responsabilizará de la carrera de los docentes del Departamento. 
  • Nombrará a los directores de cada uno de los programas de Grado y Postgrado del Departamento.
  • Formará parte de la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, con reporte directo al Decano de la Facultad. 
  • Propondrá la innovación en los programas vinculados al Departamento.
  • Colaborará con el Departamento de Desarrollo Universitario y Marketing, en todas las acciones de difusión y admisión de los programas del Departamento.
  • Será el máximo responsable de la elaboración, ejecución, supervisión y control del presupuesto de su Departamento. 
  • Fomentará las acciones de relación institucional del Departamento, como representante de la Facultad y de la Universidad en los ámbitos académicos y profesionales, designados por el Decano de la Facultad.
  • Docencia de entre 12 y 18 créditos ECTS por curso académico. 

Se requiere:

  • Doctor Acreditado como Contratado Doctor o equivalente, preferiblemente con al menos un sexenio o equivalente.
  • Con experiencia demostrada , de al menos 3 años, en cargos de gestión académica de responsabilidad, o su equivalente en el mundo empresarial de más de cinco años, en universidades de reconocido prestigio. 
  • Alto nivel de inglés. Mínimo B2 o equivalente.
  • Se valorará agenda propia de contactos en el ámbito profesional del Derecho.


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Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción

El Departamento de Ingeniería Industrial engloba ingeniería mecánica, automóvil, materiales y diseño industrial. Durante los últimos años, ha conseguido una posición reconocida en el sector de la automoción. A ello ha contribuido, sin duda, su pionero Grado en Ingeniería del Automóvil, primero en España, y el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además La cátedra Nebrija-Santander en transporte sostenible punto de encuentro Universidad-Empresa, es un estímulo para la investigación universitaria y referente en los campos de su especialización.

Profesor Agregado Ingeniería Industrial

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Agregado. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir como mínimo 18 créditos en el área de mecánica y automoción.
  • Tutor de alumnos.
  • Investigación: Ayudante Investigador Principal del grupo de ingeniería de vehículos. Debe poder integrarse en los proyectos del grupo de vehículos. Más información: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/grupo-vehiculos.php

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero Industrial. Antigüedad mínima de doctorado 5 años.
  • Experiencia investigadora contrastada, con proyectos de investigación tanto del plan nacional como internacionales (FP7, H2020) y contactos con el sector del automóvil.
  • Acreditado como Profesor contratado doctor/Profesor Universidad privada.
  • Nivel de inglés mínimo B-2.


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Profesor asignatura "Aerodinámica y CFD II"

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura "Aerodinámica y CFD II" del programa de Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición.

Se requiere:

  • Profesor (preferiblemente Doctor).
  • Disponibilidad del 10 febrero al 30 junio, incluyendo en julio la atención a los exámenes finales extraordinarios del 2º semestre.
  • Experiencia docente universitaria contrastada (2-10 años).
  • Alto nivel de conocimientos en el campo de la aerodinámica y la simulación CFD.
  • Conocimiento de software específicos: ANSYS Fluent.
  • Experiencia en el sector de la Industria en el ámbito de la simulación CFD y preferentemente en industria de automoción. 


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Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Ingeniería Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizándola actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular en Ingeniería Informática. El profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Incorporación al claustro docente del Departamento e Ingeniería Informática como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de grado y máster del área. 
  • Investigación: Adscripción al centro de investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la participación en proyectos de investigación, la publicación de papers científicos en revistas de impacto y la dirección de tesis doctorales. Se busca un perfil de investigación, con capacidad de realizar publicaciones científicas como parte básica de su trabajo. Es imprescindible contar con una línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES: Diseño digital, Arquitectura de Computadores, Tolerancia a fallos de circuitos digitales, Fiabilidad en FPgas, Electrónica digital embarcada en satélites. 

Se requiere:

  • Doctor en Ingeniería informática, Electrónica o similares.
  • Acreditación y sexenios deseables. 
  • Nivel de inglés: "full professional profiency".
  • Área de conocimeinto: "Ingeniería Electrónica" y/o "Arquitectura y tecnologías de Computadores".
  • Deseable experiencia en la participación en proyectos competitivos. 
  • Imprescindible línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES. 


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Global Campus Nebrija

Facilitador Elearning

Seleccionamos un Gestor Elearning para incorporarse de forma temporal en nuestra institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Velar por el correcto funcionamiento del programa en cuanto a su organización: matriculación, creación de grupos, cronograma/agenda, creación/estructura de campus virtuales, etc.).
  • Apoyo a la dirección/coordinación académica.
  • Atender y resolver las dudas e incidencias de los estudiantes (matriculación, uso de campus virtual y herramientas, etc.).
  • Formar sobre el uso de las plataformas y herramientas digitales.
  • Comunicar a los estudiantes los hitos más importantes del curso a través de los canales establecidos.
  • Canalizar la realización de las encuestas de calidad del programa.
  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad.
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado.
  • Velar por el cumplimento del modelo metodológico para la formación online y blended de la Universidad y los estándares de calidad.
  • Detectar las prácticas docentes innovadoras en los entornos digitales de enseñanza.        
  • Conceptualizar y planificar proyectos digitales educativos. 
  • Generar documentación requerida para proyectos (informes, planes de trabajo, etc.). 
  • Gestionar la comunicación con todos los participantes en el proyecto.

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (pedagogía, psicopedagogía, magisterio...).
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos.
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Inglés alto.
  • Experiencia previa en proyectos digitales de innovación. 
  • Conocimiento del área TIC. 
  • Habilidades comunicativas y colaborativas. 

 


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