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El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Otros

Administrativo área de Títulos propios

Seleccionamos una administrativo para incorporarse en el área de títulos propios

Sus principales funciones serán:

  • Cargar alumnos en el sistema
  • Revisión y validación de documentación de acceso
  • Manejo, control y archivo de expedientes
  • Matriculación y calificación de asignaturas
  • Realización de certificados académicos

Se requiere:

  • Título de Formación Profesional en la rama de administración. 
  • Manejo de Microsoft Office


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Gestor para el departamento de ordenación docente

Seleccionamos un Gestor para el departamento de ordenación docente

Sus principales funciones serán:

  • Ocuparse de la Comunicación directa con  Directores de Programa y coordinadores de TFG-M de las facultades.
  • Planes Operativos: preparación y seguimiento económico del cumplimiento. Mantenimiento herramienta planes operativos, cambios de tarifa, nº de alumnos, Intakes, división de líneas, actualización categorías, seguimiento aprobadores....... Igualmente, y en paralelo mantener actualizado el archivo PO de las distintas facultades.
  • Propuestas de contratación de profesorado. Seguimiento aprobadores en facultades. Optimización de propuestas. Solicitud documentación profesores nuevos. Control documentación.  Actualización de propuestas por cambios de créditos, aumento o disminución, baja de profesor.. Control exceso de créditos.
  • Propuestas de contratación de personas en Actividades de Extensión Universitaria. Recepción por parte de las facultades de solicitudes de pago por dichas funciones. Solicitud igualmente de documentación al conferenciante.
  • Trabajo Fin de Grado/Máster: Seguimiento económico de las direcciones y tribunales requeridos. Gestión reflejada en archivo con actualización en tiempo real de cambio de créditos. 
  • Realización de ranking en datos de profesorado. Controles de calidad internos en la información manejada.
  • Realización de las estimaciones económicas de los programas de la Oferta académica.
  • Identificación de incidencias en la herramienta de PO y propuestas de mejora.

Se requiere:

  • Requisito imprescindible. Manejo del paquete ofimático Office: nivel experto en Excel. Preferente con conocimientos en creación de macros para excel y otras acciones avanzadas.
  • Recomendable formación en el área de contabilidad.


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Programador senior

Seleccionamos un programador senior para incorporar en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Revisar el trabajo del código para mayor precisión y funcionalidad.
  • Creación e implementación de planes de diseño.
  • Desarrollar diagramas de diseño de sistemas.
  • Supervisar proyectos, tanto internos como externalizados
  • Mantenerse al día con tendencias en la industria y desarrollos tecnológicos.
  • Diseño y evolución de la arquitectura de Sistemas Distribuidos Web y los diferentes niveles de integración
  • Identificar requisitos funcionales y técnicos
  • Desarrollo de software en proyectos concretos.

Se requiere:

  • Amplia experiencia en diseño e implantación de servicios y microservicios: SOAP, XML, WSDL y API Rest
  • Amplio conocimiento del desarrollo de software y sus tecnologías y framework de desarrollo (Symfony, Laravel)
  • Fuerte conocimiento de lenguajes de programación como Javascript, PHP y SQL (Microsoft y Oracle)
  • Sólida experiencia en codificación
  • Fuerte conocimiento de las interfaces de usuarios
  • Fuerte conocimiento de HTML y frameworks web
  • Experiencia en creación y mantenimiento de bases de datos
  • Experiencia de desarrollo de interfaz de usuario
  • Experiencia en el desarrollo de sitios web y aplicaciones
  • Experiencia de 5 a 10 años.
  • Se valorará la capacidad para hacer evolucionar entornos con mucha tecnología Legacy.


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Secretaria Académica

Seleccionamos una Secretaria Académica para incorporarse de manera estable a nuestra Institución y, más concretamente, a la Facultad de Ciencias Sociales.

Sus principales funciones serán:

  • Secretario/a de la Facultad de Ciencias Sociales, especialmente para los departamentos de Relaciones Internacionales y Turismo.
  • Gestión del control de alumnos, expedientes, matrículas, grupos y horarios.
  • Apoyo a la dirección de los programas de grado y postgrado de los departamentos.
  • Soporte en actualización web y guías.
  • Gestiones relativas a exámenes, eventos y labores de calidad.
  • Apoyo en tareas diversas de la Facultad.

Se requiere:

  • Experiencia en tareas de gestión.
  • Titulación universitaria.
  • Manejo del paquete Office.
  • Nivel de inglés B2, pues dará atención a alumnos internacionales.


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Secretario Académico

Seleccionamos Secretario Académico para incorporarse en nuestra Facultad de Comunicación y Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Soporte administrativo de los programas académicos.
  • Colaboración con el director del programa en la gestión del título.
  • Resolución de incidencias de horarios, profesores, material.
  • Colaboración en los procesos de calidad de los programas asignados, sobre todo en la localización y custodia de evidencias.
  • Archivo planes de estudio actualizados, guías docentes, informes del profesor, informe del tutor, informe del director, exámenes, trabajos y otras evidencias académicas.
  • Convocatoria de juntas de evaluación parciales en grado y finales en máster.
  • Convocatoria de TFG y TFM de los títulos asignados.
  • Participación en las reuniones del departamento y de la Facultad.
  • Colaboración en las AEU del Departamento.
  • Atención a alumnos y profesores de los programas asignados.

Se requiere:

  • Experiencia en gestión administrativa en el ámbito universitario o acciones de secretaría.
  • Manejo del paquete Office.
  • Capacidad de trabajar de cara al público (atención a alumnos, profesores).
  • Estudios superiores.


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Técnico Administrativo Apoyo a la Gestión

Seleccionamos un/a Técnico Administrativo para el apoyo a la gestión de plataformas virtuales incorporarse a nuestro Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación. 

 

Sus principales funciones serán:

Apoyo en la gestión de programas virtuales de la FLE:

  • Gestión documental.
  • Reservas de espacios y creación de salas virtuales.
  • Actualización de bases de datos.
  • Archivo documental.
  • Apoyo en los procesos de calidad de los títulos del Departamento.
  • Apoyo en la organización de Actividades de extensión universitaria del Departamento.

Se requiere:

  • Buenas dotes de organización y manejo de datos masivos.
  • Dominio del paquete office, principalmente uso avanzado de Excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Buenas dotes de comunicación oral y escrita.

 


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Técnico Administrativo Gestión TFM

Seleccionamos un/a Técnico Administrativo para incorporarse a nuestro Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación. 

 

Sus principales funciones serán:

Apoyo en la gestión de TFM del Departamento de Educación:

  • Envío de documentación a tutores.
  • Creación de salas en el campus virtual y reserva de espacios.
  • Elaboración y gestión de actas.
  • Actualización de bases de datos.
  • Archivo documental.
  • Apoyo en los procesos de calidad de los títulos del Departamento.

Se requiere:

  • Buenas dotes de organización y manejo de datos masivos.
  • Dominio del paquete office, principalmente uso avanzado de Excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Buenas dotes de comunicación oral y escrita.


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Técnico Administrativo Plataformas Virtuales.

Seleccionamos un/a Técnico Administrativo para el apoyo a la gestión de plataformas virtuales incorporarse a nuestro Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación. 

 

Sus principales funciones serán:

Apoyo en las tareas administrativas y de gestión del Máster Universitario en Formación de profesores de Secundaria, Bachillerato, FP y EOI:

  • Elaboración de horarios.
  • Revisión de expedientes de alumnos.
  • Distribución de alumnos en grupos según especialidad.
  • Gestión de exámenes: envío de documentación a los profesores, reserva de espacios, archivo de exámenes, gestión de actas.
  • Gestión de TFM: envío de documentación a tutores, creación de salas en el campus virtual, elaboración y gestión de actas, actualización de bases de datos.
  • Archivo documental del programa.
  • Apoyo en las AEU: gestión de viajes de ponentes, pagos, reserva de espacios, catering, etc.
  • Apoyo en los procesos de calidad de los títulos del Departamento.

Se requiere:

  • Buenas dotes de organización y manejo de datos masivos.
  • Dominio del paquete office, principalmente uso avanzado de Excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Buenas dotes de comunicación oral y escrita.

 


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Programas Internacionales

Técnico proyectos Erasmus

Seleccionamos un Técnico de proyectos Erasmus para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y ejecución del proyecto Erasmus + KA 103
  • Presentación de solicitudes ante la Agencia Nacional
  • Gestión del presupuesto financiero de movilidades Erasmus + para estudios, Erasmus prácticas y para formación y docencia
  • Interlocución activa con el Departamento de Control Económico para la ordenación de pagos de ayudas Erasmus +
  • Presentación de informes justificativos (intermedio y final) ante la Agencia Nacional
  • Gestión y análisis de los datos de movilidad y ayudas económicas. Uso de las distintas bases de datos, plataformas  y herramientas de gestión tanto internas como del Programa Erasmus+ (Mobility Tool, OLS, Portal URF, registro electrónico)
  • Asistencia a Jornada Erasmus organizadas por el SEPIE
  • Coordinación y gestión de la movilidad internacional de nuestros alumnos inscritos en el Programa de Movilidad
  • Responsable del presupuesto de otras becas y proyectos de internacionalización
  • Representación de la universidad en ferias y eventos de movilidad internacional
  • Apoyo al resto de funciones desempeñadas dentro de la oficina de movilidad internacional

 

Se requiere:

  • Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus +
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional
  • Estudios superiores
  • Nivel C1 de inglés
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar


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Sistemas y Servicios Informáticos

Analista Programador

Seleccionamos un Analista Programador para incorporarse en nuestro Departamento de sistemas en nuestra Universidad para un proyecto concreto. 

Sus principales funciones serán:

Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y microservicios.

Se requiere:

  • SQL: Experiencia en el desarrollo de lenguaje SQL.
  • 5 años de experiencia en programación orientada a objetos con paradigma de programación SOLID.
  • Se valora positivamente arquitectura hexagonal en sistemas distribuidos.
  • Experiencia demostrable en: SOAP, WSDL, XML y Api Rest.
  • PHP: Experiencia programando en PHP puro.
  • Javascript: Experiencia programando en Javascript nativo.
  • Expresiones Regulares.
  • Patrones de diseño:  Conocimiento y experiencia en el uso de patrones de diseño. 
  • TDD: Experiencia en la práctica y diseño de Prueba Driven Development.
  • Frameworks: Conocimiento de frameworks de php (Symfony, Laravel, Codeigniter) y de javascript(React, Angular, Vuejs)
  • SQL SERVER.
  • GIT.
  • Se requiere más de 5 años de experiencia en programación orientada a objetos con paradigma de programación SOLID.
  • Se valora positivamente arquitectura hexagonal en sistemas distribuidos.

 


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Ingeniero del Dato

Seleccionamos un Ingeniero del Dato para incorporarse en nuestro Departamento de Sistemas para la gestión de un proyecto. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo y mantenimiento de soluciones de software que permitan la introducción de datos, análisis de datos, el cálculo de rendimiento y la generación de informes.
  • Guiar el camino del dato desde el transaccional a su visualización a través de distintas herramientas de BI.
  • Migración del dato entre distintas BBDD o herramientas externas.

Se requiere:

  • Analista/Programador suite Microsoft para formar parte de nuestro equipo y trabajar con nosotros en un proyecto a largo plazo, llevando a cabo el DISEÑO y DESARROLLO de los componentes indicados Imprescindible: SQL developer:
  • Experiencia en modelado de datos SQL Server, indización, procedimiento, funciones, vistas, etc? 
  • Migración y transformación de datos: Herramientas ETL Pentaho / Talend (.Net y Java paquetes de transformación) Generación de informes: Paquete SSRS Microsoft
  • Visualización de datos: Microsoft Power BI (próxima implantación en generación de informes)
  • Modelado datawarehouse: del dato transaccional y plataformas externas a Microsoft Azure SQL 
  • Valorable: Herramientas Microsoft Office: Excel (match data, filtros, pivot)
  • Herramientas en Diseño de visualización: Tableu, d3.js Uso de herramientas de información y paquetes estadísticos: R, Python Conocimientos Big Data: Hive, Impala, Spark SQL, Vertica, Scala

 


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Programador

Seleccionamos un programador para incorporar en nuestra institución 

Sus principales funciones serán:

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Se requiere:

  • Persona activa y resolutiva para formar parte del equipo de desarrollo de aplicación de la Universidad Nebrija
  • Imprescindible: 

                  SQL: Experiencia en el desarrollo de lenguaje SQL.

                  PHP: Experiencia programando en PHP puro

                  Javascript

 

Se valorará:

  • Web service SOAP, WSDL, XML y Api Rest.
  • Symfony, laravel
  • SQL SERVER

 


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Técnico de soportes para sistemas nivel I

Seleccionamos un Técnico de soportes para sistemas nivel I para incorporar a nuestra institución de forma estable

Sus principales funciones serán:

  • Resolución de incidencias informáticas de las aulas y de los usuarios dentro de los SLA marcados
  • Generación de imágenes de ordenadores e instalación de ordenadores de usuario y estaciones de trabajo.
  • Gestión de impresoras.
  • Administración de redes locales.
  • Instalaciones informáticas en los campus

Se requiere:

- Conocimientos de gestión de las siguientes tecnologías:

  • Sistemas operativos Windows
  • Administración de redes LAN

- Experiencia en atención a usuarios y sistemas de ticketing

- Deseable:

  • Inglés nivel B1
  • Conocimientos de gestión de sistemas operativos iOS, Linux y Android


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Técnico de soportes para sistemas nivel I (temporal)

Seleccionamos de forma temporal un Técnico de soportes para sistemas nivel I para nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Resolución de incidencias informáticas de las aulas y de los usuarios dentro de los SLA marcados
  • Generación de imágenes de ordenadores e instalación de ordenadores de usuario y estaciones de trabajo.
  • Gestión de impresoras.
  • Administración de redes locales.Instalaciones informáticas en los campus

Se requiere:

 

Conocimientos de gestión de las siguientes tecnologías:

  • Sistemas operativos Windows
  • Administración de redes LAN
  • Experiencia en atención a usuarios y sistemas de ticketing

- Deseable:

Inglés nivel B1

Conocimientos de gestión de sistemas operativos iOS, Linux y Android


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Control económico

Gestor de contabilidad de clientes y bancos

Seleccionamos un gestor de contabilidad de clientes y bancos para incorporarse en nuestro Departamento de Control Económico. 

Sus principales funciones serán:

  • Emisión de facturas de cobros.
  • Traspaso contable de los ingresos de la Universidad.
  • Conciliación del traspaso contable.
  • Ayuda en el seguimiento de deuda y reclamación de impagados.
  • Ayuda en el registro de cobros de alumnos.
  • Ayuda en atención telefónica y presencial de padres y alumnos.

Se requiere:

  • Estudios Universitarios relacionados con el ámbito de la contabilidad.
  • Dominio de contabilidad.
  • Nivel alto de Excel.
  • Dominio de impuestos (sobre todo IVA).
  • Experiencia previa realizando las funciones planteadas.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Gestor Backoffice temporal

Seleccionamos un gestor de Backoffice para realizar una sustitución de baja por maternidad. 

Sus principales funciones serán:

  • Marketing (preparación de material y diseño de  folletos, PDF, merchandising, etc).
  • Convenios (seguimiento del Convenio del estado de firma, estado, avisos, no realización de convenios).
  • Control de Gastos (facturas, hojas de gasto personal, comisiones).
  • Stock Material e Inventario (control, avisos y puesta en marcha de pedidos-compras).
  • Actos y Relaciones Institucionales (apoyo en los actos y en las visitas institucionales). 
  • Apoyo puntual en labores comerciales.
  • Planificación (ferias, eventos, envíos, agendas desarrolladores) Nacional e Internacional.
  • Apoyo en soluciones para BBDD de TLMK y corrección de errores.
  • Revisión de Matrículas de Grado y Postgrado y soluciones de problemas con los alumnos. 
  • Realización de informes de venta, previsiones de venta, análisis y estado.
  • Solución de problemas sobre accesos a la Universidad y los documentos necesarios de alumnos para el acceso a la Universidad Nacional e Internacional, apoyo a los Call Center de Colombia y Perú.
  • Atención al público ( Recepción de documentación acceso Grado y Máster).

Se requiere:

  • Mínimo Nivel B1 de inglés.
  • Imprescindible trabajo administrativo previo mínimo 2 años.
  • Experiencia atención al cliente o comercial.
  • Informática: Paquete Office,Conocimientos de manejo de CRM y ERP.


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Carreras Profesionales

Asesor de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera temporal (sustitución por baja de maternidad) a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, nuevas tendencias en el mercado laboral.


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Asesor de Carreras Profesionales

Seleccionamos un Asesor/a de Carreras Profesionales para incorporarse de manera temporal a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad a los alumnos de las titulaciones asignadas, lo cual supone:

  • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
  • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas,) manejo de redes sociales profesionales.
  • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
  • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (Convenios y Anexos de Prácticas).

También se ocupará de la prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

  • Evaluar las necesidades de las empresas y definir el perfil del alumno en prácticas (funciones, competencias, requisitos) 
  • Difusión de oportunidades de prácticas y empleo entre nuestros alumnos.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de selección con las empresas colaboradoras.

Por último, su objetivo también será contribuir al posicionamiento y visibilidad de la universidad en las empresas.

Se requiere:

  • Formación Académica: Titulación Universitaria. 
  • Experiencia en el sector de los Recursos Humanos: procesos de búsqueda de empleo, técnicas y herramientas de selección, perfiles profesionales, nuevas tendencias en el mercado laboral.


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Comunicación

Diseñador gráfico junior

Seleccionamos un Diseñador gráfico junior para incorporar en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

Diseño, maquetación, preparación de artes finales, creación de maquetas y/o creatividades para redes sociales de:

  • Material promocional (folletos, carteles, impresos,...), anuncios y stands en ferias
  • Publicaciones como revista bimensual, memoria anual y libros de las editoriales Nebrija
  • Diseños y adaptaciones gráficas para dar identidad a espacios Nebrija, rotulación y señalización
  • Adaptaciones gráficas en merchandising y regalo institucional
  • Promoción de actividades de extensión universitaria
  • Material institucional
  • Diseño de logotipos
  • Realización de formularios rellenables en PDF
  • Gestión del archivo digital y físico de Publicaciones 

 

Se requiere:

 

  • Graduado/a en Diseño o Bellas Artes.
  • Manejo avanzado de: Indesign, Illustrator, Acrobat Pro, Photoshop, PowerPoint y Word
  • Indispensable presentación de portfolio con trabajos realizados

 


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Técnico Audiovisual y de sistemas de actos públicos

Seleccionamos un técnico audiovisual y de sistemas de actos públicos para incorproar a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Responsable del diseño, preparación e  instalación de todos los elementos técnicos necesarios para el correcto desarrollo de un acto público de las entidades Nebrija. 
  • Bajo la supervisión del responsable de actos públicos determinará los elementos técnicos necesarios para la organización de los distintos eventos y facilitará su instalación. En aquellos casos en que el tamaño de los actos exceda el volumen habitual de los realizados en la universidad, podrá requerir el apoyo de elementos externos subcontratados para tal fin. En este caso, su responsabilidad será supervisar el funcionamiento de las subcontratas y exigirles el cumplimiento del nivel de servicio contratado.
  • Asimismo se encargará del mantenimiento periódico del equipamiento de los estudios RTV (cableado, conectores, trípodes, conexionado de equipos en los controles de realización y platós) y de los sistemas informáticos dedicados a este fin, lo que incluye la renovación de las correspondientes licencias.

 

Se requiere:

  • Indispensable licenciatura o grado en Comunicación Audiovisual con experiencia demostrable en el manejo de los equipos profesionales de RTV y  controles de realización de radio y de TV, o Técnico superior en Imagen y Sonido (Módulo 3 de FP) o ingeniero técnico en telecomunicaciones (imagen y sonido). 
  • Indispensable conocimiento avanzado y dominio de edición de imagen y sonido en las plataformas AVID y ADOBE (Media Composer, Pro Tools, Premiere y After Effects).
  • Conocimiento avanzado y dominio de plataformas NewTek Tricaster y Viva XFrame.
  • Conocimiento avanzado de plataformas de vídeoconferencias, webinars, etc (Teams, Zoom, etc..)
  • Nivel de inglés: B1 o B2
  • Profesional con capacidad para trabajar en equipo, proactivo y cordial. Su trabajo requerirá, en ocasiones, cierta flexibilidad horaria debido a las grabaciones que tendrá que realizar.

 


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor "Inglés"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para incorporarse durante el primer semestre a la Facultad de Lenguas y Educación, al Departamento de Lenguas Aplicadas. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir y evaluar en convocatorias ordinaria y extraordinaria 18 ECTS en el Grado de Lenguas Modernas y 6 ECTS en el Grado de Educación Primaria bilingüe.
  • Dirigir 4 TFG y participar en 10 tribunales.
  • Participar en las reuniones de coordinación y evaluación del título.

Se requiere:

  • Doctor en Filología inglesa o Didáctica de la Lengua inglesa. 
  • C1 de inglés
  • Experiencia en enseñanza universitaria 

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su clautro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Lenguas Aplicadas

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado de Lenguas Modernas
  • Impartición de la docencia asignada

Se requiere:

  • Doctorado en el área de Lingüística Aplicada, Filología o Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Mínimo nivel C1 de inglés
  • Experiencia docente universitaria
  • Se valorará experiencia en enseñanza universitaria online


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Profesor Titular

Seleccionamos un Profesor Titular para el Departamento de Lenguas Aplicadas dentro de la Facultad de Lenguas y Educación. 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de alumnos. 
  • Gestión de Practicum y TFM del programa de Máster Universitario en Didáctica del español como lengua extranjera.
  • Docencia dentro del Departamento. 

Se requiere:

  • Experiencia en gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Doctorado en lingüística aplicada, didáctica de las lenguas o filología. Acreditado o en vías de acreditación.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Imprescindible experiencia en enseñanza del español como lengua extranjera.

 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Adjunto a la Dirección del Departamento de Educación. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, coordinación y supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en los procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica. 
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.
  • Docencia: Incorporarse al claustro docente del DEDU como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación. Participación en Tribunales de TFG/TFM de los programas de la Facultad. Dirección de TFG/TFM. 
  • Investigación. 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Profesor Titular

Seleccionamos un Coordinador del Practicum en el Máster de Formación del Profesorado para incorporarse en nuestro Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinador de Prácticum del programa de Máster Universitario en Formación de profesores de Secundaria, Bachillerato (más de 600 alumnos), tarea que se comparte con una coordinadora que ya está en activo. 
  • Supervisión de la evolución de las prácticas, de las funciones y coordinación entre los tutores académicos y de los centros de prácticas, y evaluación y mejora del Prácticum.
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales
  • Docencia en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.

 


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Profesor Titular

Seleccionamos un/a Director/a del Máster de Formación del Profesorado para incorporarse a nuestro Departamento de Educación en la Facultad de Lenguas y Educación. 

 

Sus principales funciones serán:

Dirección del programa de Máster Universitario en Formación de profesores de Secundaria, Bachillerato (más de 600 alumnos):

  • Coordinación General del Programa.
  • Reuniones de coordinación con los profesores.
  • Promover acciones de mejora en la titulación.
  • Realización de autoinformes y de cualquier otra documentación requerida por Unidad Técnica de Calidad.
  • Seguimiento de los informes docentes.
  • Sistematizar y homogeneizar las metodologías docentes.
  • Control de la calidad de los materiales docentes.
  • Supervisión y coordinación de prácticas junto con el Departamento de Carreras Profesionales.
  • Supervisión de la coordinación Trabajos Fin de Máster.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y en docencia en Universidad.
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Experiencia en orientación académica o atención al alumnado universitario.
  • Experiencia en procesos de calidad.

 


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor Titular

Seleccionamos un Director de programa Máster Universitario en Dirección y Realización de Series de Ficción, para nuestra Facultad de Comunicación y Artes. El profesor se ubicará dentro del Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del título Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción.
  • Gestión académica del programa, coordinación de asignaturas, profesorado, tutoría de alumnos y actividades de extensión académica. Seguimiento de prácticas de los alumnos, relación con el partner del programa.
  • Comercialización del título: revisión web y documentos de promoción, entrevistas e informes de admisión, representación en ferias o congresos de educación.
  • Realización  de los procesos de calidad relacionados con el título y elaboración y ejecución de las propuestas de mejora.
  • Colaboración en el desarrollo académico del Departamento de Comunicación y participación activa en las actividades de extensión académica del centro, seña de identidad de nuestro modelo académico.
  • Progresiva investigación en las líneas marcadas por el IP del centro, en sintonía con el nuevo proyecto de doctorado.
  • Docencia asignada. De 30-36 créditos en el área de Comunicación y Comunicación Audiovisual. Preferiblemente, especialidad de guion, guion para directores, creatividad, narrativa audiovisual.

Se requiere:

  • Estar en posesión del título de doctor.
  • Preferiblemente doctor acreditado o en proceso de solicitud de la acreditación. 
  • Se exige experiencia docente en el área. 
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Preferiblemente experiencia profesional en Comunicación Audiovisual, Series de Ficción, Guion, Producción.
  • Contactos profesionales en este ámbito para incrementar las actividades y visibilidad del programa.

Se valorará:

  • Nivel alto de inglés.


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Profesor Titular

Seleccionamos un Director de programa Máster Universitario en Periodismo Digital y de Datos, para nuestra Facultad de de Comunicación y Artes. El profesor se ubicará dentro del Departamento de Comunicación.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del título Máster en Periodismo Digital y de Datos, tanto de la modalidad presencial como de la online.
  • Gestión académica del programa, coordinación de asignaturas, profesorado, tutoría de alumnos y actividades de extensión académica. Seguimiento de prácticas de los alumnos, relación con el partner del programa. Revisión de materiales de la modalidad online junto a los gestores de educación a distancia de la Universidad.
  • Comercialización del título: revisión web y documentos de promoción, entrevistas e informes de admisión, representación en ferias o congresos de educación.
  • Realización de los procesos de calidad relacionados con el título y elaboración y ejecución de las propuestas de mejora.
  • Colaboración en el desarrollo académico del Departamento de Comunicación y participación activa en las actividades de extensión académica del centro, seña de identidad de nuestro modelo académico.
  • Progresiva investigación en las líneas marcadas por el IP del centro, en sintonía con el nuevo proyecto de doctorado.
  • Docencia asignada. De 30-36 créditos en el área de Comunicación Digital, Periodismo Digital, Datos, Redes sociales y gestión de contenidos, Nuevas tecnologías y sociedad de la información, Creación y optimización de formatos online.

Se requiere:

  • Estar en posesión del título de doctor.
  • Preferiblemente doctor acreditado o en proceso de solicitud de la acreditación. 
  • Imprescindible experiencia docente en el área. 
  • Experiencia en gestión universitaria. Se valorará experiencia en programas presenciales y online.
  • Preferiblemente experiencia profesional previa como periodista.
  • Contactos profesionales en este ámbito para incrementar las actividades y visibilidad del programa.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor Colaborador en Marketing y Publicidad Digital

La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro docente un profesor colaborador en Marketing y Publicidad Digital para el próximo Curso 21-22. El profesorado se integrará en el Departamento de Publicidad.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir asignatura. Posicionamiento en buscadores (4 ECTS) Diseño y Creación web (2 ECTS) Marketing de Afiliación (2 ECTS)
  • Cumplir con las obligaciones de gestión. 
  • Manejar el programa SSP para publicar calificaciones de alumnos. 
  • Utilizar el Campus Virtual para impartir clases, la entrega de trabajos y material para los alumnos. 
  • Codirigir un TFM. 
  • Participar en los tribunales de TFM.

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en comunicación ANECA (imprescindible)
  • Ser profesional en el ámbito del marketing online y la publicidad digital.
  • Se valorará experiencia docente presencial y a distancia. 
  • Área de conocimiento: Marketing online y Publicidad Digital.


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Departamento de Arte

El Departamento de Artes reúne el ámbito de las Bellas Artes, las Artes Escénicas y el Diseño (Digital y Multimedia y Diseño de Moda), ofreciendo una enseñanza enfocada al entorno digital y a la creación artística multidisciplinar.

Profesor Titular

Seleccionamos Director del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas, para nuestra Facultad de Comunicación y Artes. El profesor se ubicará dentro del Departamento de Artes.

Se ofrece:

  • 30h / Horario 9 -16h  Necesaria presencia por las tardes para atender el Máster.

Sus principales funciones serán:

  • Funciones de Coordinación General del Programa.
  • Funciones de Coordinación del Profesorado.
  • Coordinación Calidad Metodológica y de Materiales.
  • Coordinación de alumnos.
  • Coordinación Prácticas en Empresas.
  • Coordinación de las Actividades de Extensión Académica.
  • Coordinación de Trabajos Fin de Máster.
  • Coordinación de Relaciones Institucionales dentro del Programa.
  • Coordinación del proceso de Admisión.
  • Coordinación con Departamento de Desarrollo Universitario.
  • Coordinación con otros Departamentos.
  • Supervisar y hacer seguimiento de la labor del coordinador/del programa ETOA. (Experto en Tasación de Obras de Arte).

 

Se requiere:

  • Doctor/a en Bellas Artes/Historia del Arte/Ciencias Sociales, a ser posible acreditado/a o en proceso de acreditación.
  • Altos conocimientos de inglés.
  • Experiencia en gestión y coordinación de equipos.
  • Conocimientos de ofimática. 
  • Amplio conocimiento y relación profesional con el Arte Contemporáneo y las Industrias Creativas. Clara vocación docente y con el deseo de tener un impacto positivo en la formación de los futuros profesionales de la cultura.


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Profesor Titular

Seleccionamos un Director de Grado de Diseño Digital y Multimedia, para nuestra Facutlad de Comunicación y Artes. El profesor se ubicará en el Departamento de Arte.

Sus principales funciones serán:

  • Responsable  del  control  de  la  titulación  ante  el  Decano,  Director  de Departamento y/o Área.
  • Liderar el claustro de profesores manteniendo a lo largo del curso reuniones de trabajo a nivel grupal e individual.
  • Promover acciones de mejora en la titulación. Realización del auto-informe o cualquier otra documentación requerida por Unidad Técnica de Calidad. Supervisión de guías docentes. Presidir las juntas de evaluación junto con el Director de departamento o el Decano.
  • Participación en la selección y continuidad del profesorado.
  • Propuesta de Plan Operativo de Profesorado. Propuesta del Plan de formación del Profesorado.
  • Supervisión de las fechas de convocatoria y realización de exámenes.
  • Seguimiento de los informes docentes. Colaboración en la organización de la realización de encuestas con la Unidad Técnica de Calidad y con Vicerrectorado de Ordenación Académica.
  • Control de la Calidad y de los procesos de seguimiento, acreditación o modificación.
  • Atención a los alumnos. Seguimiento de su evolución académica. Realización de reconocimientos. 
  • Organización de las Actividades de Extensión Académica y de los Trabajos Fin de Grado.
  • Docencia en las áreas de diseño gráfico, diseño digital, fotografía y arte.
  • Docencia en las áreas de la tratamiento de imágenes, diseño gráfico, diseño web,..

Se requiere:

  • Estar en posesión del título de doctor, preferiblemente acreditado (doctor contratado y universidad privada). 
  • Obligatoria experiencia profesional en el área del diseño gráfico, audiovisual y/o disciplinas afines al grado que se va a dirigir: ilustración digital, diseño web, modelado 3D, maquetación, diseño gráfico y asistido por ordenador.


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Departamento de Economía y Empresa

El Departamento de Economía y Empresa o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Personal Investigador de Apoyo

Seleccionamos personal investigador de apoyo para incorporarse en uno de los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis de microdatos, programación en STATA (o similar), elaboración de artículos de investigación e integración en la agenda de trabajo y vida académica del equipo investigador. 

Se requiere:

  • Nivel avanzado en STATA o similar
  • Doctorado en Economía
  • Publicaciones en revistas con factor de impacto, especialmente en revistas JCR
  • Pertenencia a proyectos y grupos de investigación
  • Especialización en el área de microeconometría, con aplicación al estudio del mercado laboral, la desigualdad y/o el bienestar subjetivo.
  • Experiencia profesional previa relevante 

Este contrato está financiado a través del programa H2019/HUM-5793, OPINBI-CM WHEI-U. ANTONIO DE NEBRIJA, para la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades, cofinanciada con el Fondo Social Europeo. 

Sólo se aceptarán candidaturas que también se inscriban en el portal de Madrid, Ciencia y Tecnología desde el siguiente enlace

https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=40831 


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Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente de forma temporal, para una sustitución por paternidad, un Profesor Doctor en Economía.

Sus principales funciones serán:

Docencia:

  • Asignatura "Negocios Internacionales" del Grado en Economía y Negocios Internacionales (6 ECTS).
  • Impartida en inglés.
  • Un grupo de alumnos.

Se requiere:

  • Profesor Doctor.
  • Nivel alto de inglés (docencia en inglés).
  • Estar dado de alta como demandante de empleo.
  • Duración de la contratación: 6 semanas.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa Grado/Postgrado.
  • Docencia en asignaturas relacionadas con el área de Organización de Empresas y Emprendimiento y Creación de Empresas, tales como:
    • Fundamentos de creación de empresas (18 ECTS).
    • Análisis de la empresa (18 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés: Capaz de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia en asignaturas relacionadas con el área de Finanzas y Contabilidad, tales como:
    • Matemáticas financieras.
    • Dirección Financiera.
    • Contabilidad avanzada.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés: Capaz de impartir docencia en inglés.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar de manera estable a un Profesor Titular para asumir la coordinación del Grado en Derecho Semipresencial y de títulos propios.

Sus principales funciones serán:

Gestión académica:

  • Como coordinador/a del Grado en Derecho, se ocupará del Plan Operativo, supervisión de matrícula de alumnos y de su evolución, así como de la coordinación del TFM.
  • Como coordinador/a de los cuatro títulos propios unidos al Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, gestionara la carga docente, el organigrama, la matrícula de los alumnos y su evolución.

Docencia:  Entre 24 y 30 ECTS por curso académico. 

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Experiencia y capacidad de gestión.
  • Alto nivel de Inglés (B2 o equivalente).


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Departamento Escuela de Ingenieros

La Escuela de Ingenieros engloba ingeniería mecánica, automóvil, materiales y diseño industrial. Durante los últimos años, ha conseguido una posición reconocida en el sector de la automoción. A ello ha contribuido, sin duda, su pionero Grado en Ingeniería del Automóvil, primero en España, y el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición. Además La cátedra Nebrija-Santander en transporte sostenible punto de encuentro Universidad-Empresa, es un estímulo para la investigación universitaria y referente en los campos de su especialización.

Profesor Agregado

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor Agregado para asumir la dirección del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del departamento: Tareas de coordinación de los grados y másteres integrados en el departamento, propuestas de nuevos grados y másteres, propuestas de incorporación de personal y gestión de personal del departamento.
  • Docencia (18 ECTS). Se asignarán en función del área concreta de conocimiento. 
  • Relación con empresas, coordinación de actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.
  • Representación de la Escuela Politécnica Superior en aquellos foros en los que desde la dirección de la Escuela Politécnica Superior se le requiera.
  • Mejora de espacios, laboratorios y equipamiento.
  • Supervisión de los Técnicos de Laboratorio.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniería Industrial o Ingeniería afín (con una antigüedad superior a ocho años).
  • Experiencia demostrada en la coordinación de equipos.
  • Experiencia en la industria acreditada.
  • Capacidad de ampliar los contactos y colaboraciones con empresas.
  • Perfil internacional. Se valorará que haya trabajado fuera de España.
  • Se valorará su experiencia investigadora.
  • Nivel de inglés C1 o superior.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (24 ECTS) en el área de Ciencias Básicas y Experimentales. Las asignaturas se definirán en función de su área de especialización.
  • Coordinación de la cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie de acuerdo con el director de la cátedra.
  • Investigación.
  • Tutoría de curso.

Se requiere:

  • Doctorado en Ingeniería Industrial (o áreas afines).
  • Experiencia investigadora en el área de la cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie.
  • Nivel de inglés medio-alto.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia (36 ECTS) en las áreas de Informática y Comunicaciones, Máquinas Eléctricas, Electrónica, Automatismos y Métodos de Control.
  • Investigación: Participación en los proyectos de investigación de alguno de los grupos de investigación de la Escuela Politécnica Superior. Participación en la elaboración de artículos para revistas científicas de impacto.
  • Actividades con alumnos: Participación en el Fablab, coordinación de actividades de extensión universitaria, organización de workshops y conferencias.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctor Ingeniero, imprescindible acreditación por ANECA. No se considerará la candidatura en caso de no estar acreditado.
  • Experiencia docente en el área.
  • Capacidad demostrada de innovación docente y de realización de proyectos con los alumnos.
  • Se valorará su experiencia investigadora y experiencia en la participación de proyectos de investigación aplicados.
  • Nivel de inglés mínimo B2.


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Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar temporalmente (sustitución por baja de paternidad) a un Profesor para formar parte del claustro del Departamento Escuela de Ingenieros.

Sus principales funciones serán:

  • Tutor / Coordinador de Área.
  • Impartir docencia de la asignatura de Circuitos y Máquinas Eléctricas.
  • Coordinación de trabajos fin de Grado.

Se requiere:

  • Titulado en Ingeniería.
  • Experiencia docente demostrable en el área circuitos/máquinas eléctricas.
  • Disponibilidad a partir de septiembre.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro un Profesor Titular para asumir la dirección del Máster Universitario en Diseño Industrial.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Máster Universitario en Diseño Industrial.
  • Coordinación del área.
  • Docencia (24 ECTS). Las asignaturas se definirán en función del área de especialización.
  • Dirección de TFGs/TFMs.
  • Tutoría de alumnos.

Se requiere:

  • Doctorado en Diseño Industrial o área afín.
  • Se valorará experiencia en proyectos Fablab.
  • Con experiencia de colaboración con empresas, en proyectos de diseño y desarrollo de producto.
  • Nivel mínimo de inglés B2.


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Departamento Escuela Superior de Informática

La Escuela Superior de Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Ingeniería informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir, como mínimo, 36 ECTS en las áreas de Electrónica Digital, Estructura de Computadores y materias afines.
  • Tutor de alumnos.
  • Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior "Tecnologías Industriales Informáticas".

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores o Electrónica Digital.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Titular en Ingeniería Informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 24 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área.
  • Investigación: Adscripción al Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la participación en proyectos de investigación, la publicación de papers científicos en revistas de impacto y la dirección de tesis doctorales. Se busca un perfil de investigación, con capacidad de realizar publicaciones científicas como parte básica de su trabajo.  Es imprescindible contar con una línea de investigación relacionada con la actividad del Centro de Investigación ARIES: Diseño Digital, Arquitectura de Computadores, Tolerancia a fallos de circuitos digitales, Fiabilidad en FPGAs o Electrónica Digital embarcada en satélites. 

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Imprescindible línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable sexenio de investigación y experiencia en la participación en proyectos competitivos.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar un/a Coordinador/a de Programa. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 18 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área. 
  • Gestión: Diseñar y solicitar uno o varios programas de Máster, en las líneas estratégicas del Departamento, así como su implantación y coordinación posterior. 
  • Investigación: Se valorará positivamente la capacidad de integración en el Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la colaboración en proyectos y publicaciones científicas.

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática o similar. 
  • Experiencia docente en asignaturas del área de Ingeniería Informática.
  • Experiencia en la solicitud de títulos académicos oficiales (especialmente a nivel de Máster), redacción de la memoria correspondiente e interacción con las agencias de calidad.
  • Área de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos, Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Se valorará positivamente la trayectoria investigadora y la posibilidad de integrarse en la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable acreditación docente y sexenio de investigación.


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Departamento de Psicología

El objetivo general que vertebra las acciones del Departamento de Psicología es la transmisión del conocimiento siguiendo un modelo pedagógico centrado en el estudiante sin perder de vista el rigor científico característico de la disciplina. Actualmente, el Departamento de Psicología imparte docencia en el grado en Psicología; así como en los dobles grados de Educación Primaria y Psicología y Creación, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. También participa en docencia oficial de postgrado, como el Máster Universitario en Psicopedagogía.

Profesor Ayudante Doctor

El Departamento de Psicología precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en la rama de Psicología Experimental y Básica (24 ECTS).
  • Incorporarse a las líneas de investigación del Departamento de Psicología.
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Psicología.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria del Departamento.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología.
  • Nivel alto de inglés, con capacidad para impartir docencia en ese idioma.
  • Sexenio de investigación o méritos equivalentes.
  • Manejo de técnicas de laboratorio.


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Profesor Titular

El Departamento de Psicología precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro docente del departamento de Psicología como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad (24 ECTS).
  • Coordinación del Máster Universitario en Psicopedagogía.
  • Coordinación de calidad de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza.
  • Dirección de 4 TFG/TFM.
  • Participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria de la Facultad.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.
  • Se valorará experiencia en procesos de acreditación.


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Departamento de Ciencias de la Salud

Profesor "Fundamentos Avanzados del Fútbol y su Enseñanza"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para la asignatura ?Fundamentos Avanzados del Fútbol y su Enseñanza? en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos de la materia.
  • Programación, implementación y evaluación de las sesiones de la asignatura.
  • Participación en las juntas de evaluación.
  • Seguimiento y evaluación del alumnado en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Dirección de 2 TFG/TFM y evaluación (tribunales) de 6 TFG/TFM.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Título de especialización en fútbol 
  • Experiencia profesional en entrenamiento de futbolistas en niveles profesionales o semi-profesionales.
  • Experiencia en entrenamiento técnico-táctico o preparación física en fútbol.
  • Areditación (se valora positivamente).

 


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Profesor "Fundamentos Avanzados del Voleibol y su Enseñanza"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para la asignatura ?Fundamentos Avanzados del Voleibol y su Enseñanza? en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

 

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos de la materia.
  • Programación, implementación y evaluación de las sesiones de la asignatura.
  • Participación en las juntas de evaluación.
  • Seguimiento y evaluación del alumnado en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Dirección de 2 TFG/TFM y evaluación (tribunales) de 6 TFG/TFM.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Título de especialización en voleibol.
  • Experiencia profesional en entrenamiento de voleibol en niveles profesionales o semi-profesionales.
  • Experiencia en entrenamiento técnico-táctico o preparación física en voleibol.
  • Acreditación (se valora positivamente).

 


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Profesor "Nutrición en Actividad Física y Deporte"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para la asignatura ?Nutrición en Actividad Física y Deporte? en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos de la materia.
  • Programación, implementación y evaluación de las sesiones de la asignatura.
  • Participación en las juntas de evaluación.
  • Seguimiento y evaluación del alumnado en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Dirección de 2 TFG/TFM y evaluación (tribunales) de 6 TFG/TFM.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Nutrición.
  • Experiencia profesional el campo de la nutrición en deportistas o Experiencia investigadora en nutrición en deportistas.
  • Experiencia docente. 
  • Acreditación (se valora positivamente).


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Profesor "Organización y dirección de instalaciones deportivas"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para la asignatura "Organización y dirección de instalaciones deportivas? en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos de la materia.
  • Programación, implementación y evaluación de las sesiones de la asignatura.
  • Participación en las juntas de evaluación.
  • Seguimiento y evaluación del alumnado en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Dirección de 2 TFG/TFM y evaluación (tribunales) de 6 TFG/TFM.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Máster en Gestión deportiva o similar
  • Experiencia profesional en la gestión de instalaciones, empresas o eventos deportivos
  • Acreditación (se valora positivamente).


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Profesor "Organización y dirección de instalaciones deportivas"

Seleccionamos un Profesor Colaborador para la asignatura ?Organización y dirección de instalaciones deportivas? en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte:

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de contenidos de la materia.
  • Programación, implementación y evaluación de las sesiones de la asignatura.
  • Participación en las juntas de evaluación.
  • Seguimiento y evaluación del alumnado en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Dirección de 2 TFG/TFM y evaluación (tribunales) de 6 TFG/TFM.
  • Formar parte de las actividades de la Universidad.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Nutrición.
  • Máster en Gestión deportiva o similar
  • Experiencia profesional en la gestión de instalaciones, empresas o eventos deportivos. 
  • Acreditación (se valora positivamente).


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Global Campus Nebrija

Facilitador Elearning

Seleccionamos un Facilitador Elearning que se incorpore a nuestra Institución en el departamento de Global Campus Nebrija. 

Sus principales funciones serán:

  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad y de forma presencial en las aulas híbridas
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado. 
  • Dar soporte a eventos en modalidad online e híbrida para el correcto desarrollo de los mismos. 
  • Atender y resolver las dudas e incidencias de los estudiantes (matriculación, uso de campus virtual y herramientas, etc.) a través de los canales habilitados para ello (CRM, teléfono, correo, etc.). 
  • Acompañar al estudiante en el proceso de resolución de incidencias con los departamentos implicados. 
  • Formar sobre el uso de las plataformas y herramientas digitales, así como desarrollar los materiales necesarios para ello.

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (pedagogía, psicopedagogía, magisterio...).
  • Experiencia en tareas de eLearning (soporte, administrativas, de relación con el estudiante). 
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos (a partir de 500).
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Dominio de la terminología del ecosistema eLearning. 
  • Dominio de herramientas tecnológicas docentes (LMS -Blackboard deseable, Moodle, Canvas...-; de trabajo colaborativo -One Drive, Trello, Yammer- apps educativas, entre otros).

 


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Institutos Nebrija

Jefe del Departamento de Informática.

Buscamos un Jefe de Departamento para incorporarse a nuestro Instituto de Enseñanza Profesional. 

Sus principales funciones serán:

Además de las funciones propias del profesor, las del Jefe de Departamento son:

  • Participar en la elaboración del proyecto curricular de etapa, coordinar la elaboración de la programación didáctica de las áreas, materias o módulos que se integran en el departamento y la memoria final de curso, así como redactar ambas.
  • Dirigir y coordinar las actividades académicas del departamento.
  • Convocar y presidir las reuniones ordinarias del departamento y las que, con carácter extraordinario, fuera preciso celebrar.

Se requiere:

  • Ingeniero Superior Informático CAP o el Máster del Profesorado Competencias para coordinar equipos. 
  • Experiencia en Formación Profesional.

 


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Jefe/a de Estudios del Instituto Nebrija de Formación Profesional

Seleccionamos dentro de nuestro Instituto Nebrija un Jefe/a de Estudios del Instituto Nebrija de Formación Profesional, para incorporarse de forma estable. 

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar con la elaboración de la propuesta de proyecto educativo, la programación anual y cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento del centro. 
  • Coordinar las actividades del dentro (académicas, de orientación y complementarias) en relación con el proyecto educativo. 
  • Elaborar los horarios del centro. 
  • Coordinar a los jefes de departamento, tutores y profesores del centro. 
  • Impartir docencia en uno de estos ciclos formativos: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o Marketing y Publicidades, Análisis Clínico. 

Se requiere:

  • Experiencia como Jefe de Estudios de un Centro de Formación Profesional. 
  • Experiencia docente 
  • Máster oficial en Formación del Profesorado o equivalente. 
  • Conocimientos sobre la ley de educación y políticas educativas. 
  • Conocimiento en gestión de Recursos Humanos y gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de plataformas virtuales educativas y experiencia en e-learning. 
  • Se valorará positivamente el dominio del inglés. 


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Profesor Administración y Finanzas.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática.

Se requiere:

  1. Requisitos obligatorios de formación: Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias Políticas y de la Administración, Economía, Derecho, Ciencias del Trabajo.
  • CAP o Máster del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos de los ciclos de Administración y Finanzas y/o de Marketing y Publicidad.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.

 


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Profesor Ciclo Marketing y Publicidad.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática.

Se requiere:

  • Requisitos obligatorios de formación: Licenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Economía, Derecho, Ciencias del Trabajo. 
  • CAP o Máster del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos de los ciclos de Marketing y Publicidad y/o Administración y Finanzas.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Profesor Formación y Orientación Laboral.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición del módulo transversal de Formación y Orientación Laboral en los ciclos de Grado Superior de Marketing y Publicidad; DAM y ASIR con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática.

 

Se requiere:

  • Licenciado en: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho. Economía, Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo.
  • Diplomado en: Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Educación Social, Relaciones Laborales, Trabajo Social.
  • CAP o Máster del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de otros módulos de Grado Superior como Empresa e iniciativa emprendedora o RRHH y RSC.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.

 


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Profesor Francés

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartición del módulo transversal de francés en el ciclo de Grado Superior de Agencias de Viaje y Gestión de Eventos con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática.

Se requiere:

  • Licenciado en: Filología de la lengua extranjera correspondiente, Traducción o Interpretación Lingüística en la lengua extranjera correspondiente, Cualquier titulación universitaria del área de Humanidades y poseer el Certificado de Aptitud en la lengua correspondiente de la Escuela Oficial de Idiomas o para francés (DALF).
  • CAP o Máster del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Profesor Grado Superior de Agencias de Viaje y Gestión de Eventos.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional. 

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Grado Superior de Agencias de Viaje y Gestión de Eventos con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.

Se requiere:

  • Requisitos obligatorios de formación: Licenciado en: Administración y Dirección de Empresas o Diplomado en: Turismo, Empresas y Actividades Turísticas, CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Profesor Informática.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y/o Administrador de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular. 
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática. 

Se requiere:

  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Bases de datos.
  • Entornos de desarrollo.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Programación.
  • Sistemas informáticos.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Profesor Inglés.

Seleccionamos un Profesor Colaborador dentro de nuestro Instituto Nebrija de Enseñanza Profesional.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición del módulo transversal de inglés en los ciclos de Grado Superior de Marketing y Publicidad y Administración y Finanzas con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa. De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición.
  • Promoverá la innovación, investigación y emprendimiento en el aula.
  • Por cada módulo formativo deberá diseñar, corregir y establecer la nota final de los ejercicios obligatorios y los exámenes.
  • Si un alumno/a lo requiere, se realizarán tutorías individuales de manera presencial o telemática.

Se requiere:

  • Requisitos obligatorios de formación: Licenciado en: Filología de la lengua extranjera correspondiente, Traducción o Interpretación Lingüística en la lengua extranjera correspondiente.
  • Cualquier titulación universitaria del área de Humanidades y poseer el Certificado de Aptitud en la lengua correspondiente de la Escuela Oficial de Idiomas o para:  inglés: Proficiency, Cambridge...
  • CAP o Máster del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Responsable Prácticas de Alumnos

Seleccionamos dentro de nuestro Centro de Estudios Hispánicos un/a Responsable de Prácticas de Alumnos, para incorporarse de forma estable en nuestro Instituto Nebrija. 

 

Sus principales funciones serán:

  • En coordinación con el equipo de prácticas profesionales seleccionará las empresas más adecuadas para los candidatos.
  • Llevará a cabo todo el proceso de entrevistas a los candidatos de prácticas por skype y seleccionará los puestos de prácticas que pueden ser más adecuados para ellos.
  • Gestionará toda la documentación necesaria para poner en marcha el proceso, tanto por parte de la empresa, como del alumno de prácticas.
  • Impartirá seminarios de formación en comunicación intercultural a los alumnos participantes en el programa para facilitar su integración en una empresa española.
  • Realizará el seguimiento del desempeño con las empresas de las prácticas y del proceso de aprendizaje de cada alumno mediante tutorías individuales y en grupo.
  • Orientará a los alumnos en la realización de la memoria de prácticas que llevará a cabo el alumno. 

Se requiere:

  • Licenciado o graduado universitario.
  • Experiencia de gestión con estudiantes internacionales.                        
  • Dominio del inglés: nivel avanzado.                       
  • Se valorará experiencia en coordinación de prácticas en empresas.
  • Se valorará experiencia previa en el área de recursos humanos.

 


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Secretario/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional

Seleccionamos dentro de nuestro Instituto Nebrija un Secretario/a del Instituto Nebrija de Formación Profesional, para incorporarse de forma estable. 

Sus principales funciones serán:

  • Ordenar el régimen administrativo del centro de acuerdo con las directrives de la Dirección. 
  • Gestionar la matrícula de los estudiantes. 
  • Realizar los trámites administrativos del centro, relacionados tanto con el personal como con los alumnos. 
  • Expedir certificaciones. 
  • Colaborar en la elaboración y control del presupuesto del centro, realizar la contabilidad. 
  • Colaborar con la elaboración de la propuesta de proyecto educativo, la programación anual y cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento del centro. 

 

Se requiere:

  • Experiencia como secretario de un Centro de Formación Profesional. 
  • Conocimientos sobre la ley de educación y políticas educativas. 
  • Conocimiento en gestión de Recursos Humanos y gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de plataformas virtuales educativas y experiencia en e-learning. 
  • Conocimientos de programas de gestión de personal y de presupuestos. 

 

 


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