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Ofertas de Personal de Administración y Servicios

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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Institutos Nebrija

Asesores académicos de Formación Profesional

El Instituto Nebrija de Formación Profesional precisa incorporar a dos asesores para incorporarse de manera temporal en nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Asistencia a ferias de orientación.
  • Realizar charlas de orientación en colegios e institutos.
  • Contacto con orientadores/as.
  • Acuerdos con academias y asociaciones.
  • Gestión de visitas de los posibles alumnos y familiares.
  • Gestión de las solicitudes de información recibidas en CRM.
  • Jornadas de puertas abiertas.
  • Gestión de la documentación de la matrícula de los alumnos/as.
  • Colaboración con el dpto de marketing en la estrategia de marketing y comercial para FP.
  • Análisis de la oferta de la competencia.

Se requiere:

  • Experiencia en asesoramiento comercial en el sector educativo.
  • Disponibilidad de desplazamientos a Ferias.
  • Vehículo propio.
  • Dominio del paquete Office.
  • Se valorará experiencia en asesoramiento sobre Formación Profesional.


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Asistente de coordinación de actividades culturales

Seleccionamos a un/a Asistente de coordinación de actividades culturales para incorporarse en el Instituto Nebrija de Español. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo a la gestión, organización y realización de actividades según calendario establecido por el área de actividades culturales.
  • Tareas administrativas relacionadas (reservas, listados de participantes, solicitud de compras relacionadas).
  • Información y difusión de las actividades entre alumnos y profesores : presentaciones y cartelería informativa.
  • Apoyo al área de administración.

Se requiere:

  • Experiencia en gestión. Se valorará experiencia en gestión de actividades.
  • Experiencia en atención a alumnos o público en general.
  • Conocimientos de inglés nivel mínimo B2.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.


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Auxiliar Administrativo/a para FP

El Instituto Nebrija de Formación Profesional precisa incorporar un/a Auxiliar administrativo para incorporarse  en nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de matriculaciones.
  • Revisión, reclamación y archivo de documentación.
  • Atención al estudiante.

Se requiere:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Formación en el ámbito administrativo
  • Manejo del Paquete Office. 


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Auxiliar administrativo/a proyecto Acciona.

El Instituto Nebrija de Formación Profesional precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse de manera temporal en nuestra Institución. 

Se ofrece:

  • Jornada completa

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del proceso de acreditación de competencias de trabajadores de empresas clientes.
  • Comunicación con la Administración Pública durante las fases del proceso.
  • Gestión de la documentación de los solicitantes de la acreditación.
  • Comunicación con las empresas clientes y los trabajadores a acreditar.

 

Se requiere:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Formación en el ámbito administrativo.
  • Manejo del Paquete Office. 


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Coordinador/a de distancia

Seleccionamos un Coordinador/a de distancia para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional. 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinar a los equipos docentes estableciendo directrices comunes y orientando el proceso formativo en relación con la programación y desarrollo de las actividades formativas y de evaluación que deben realizar con los alumnos, así como la valoración de los recursos didácticos y medios técnicos utilizados.
  • Coordinar las sesiones de evaluación de conformidad con el proceso de evaluación y levantar acta de las mismas.
  • Coordinar, organizar y preparar los diferentes las tutorías con el alumnado, en régimen presencial (Sábados mañana) o distancia (clases síncronas).
  • Colaborar con el tutor del módulo profesional de FCT en la coordinación del seguimiento periódico del alumnado.
  • Colaborar con el equipo directivo en la tramitación de las solicitudes de convalidaciones de módulos profesionales y renuncia a convocatorias que presente el alumnado matriculado en este régimen. 
  • Colaborar con el equipo directivo en la elaboración de la memoria final de curso en relación con las enseñanzas que se impartan en régimen a distancia, ya sea de forma completa o en modalidad semipresencial. 
  • Preparación de horarios de los Ciclos formativos y organización de los mismos.
  • Seguimiento del alumnado.
  • Colaboración en la selección de docentes, para los módulos formativos.

 

Se requiere:

  • Experiencia en puestos similares.
  • Titulación universitaria.
  • Experiencia en Formación Profesional. 


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Otros

Coordinador de obras

La Universidad Nebrija precisa incorporar a un coordinador de obras, quien, en dependencia del director general, tendrá el objetivo de coordinar y ejecutar los distintos proyectos de construcción relacionados con infraestructuras asociadas en los distintos negocios dentro del grupo, con una actividad principal centrada en el desarrollo de campus universitarios y residencias.

El coordinador de obras será el responsable, a partir de unos proyectos definidos, de asegurar la correcta ejecución de las obras, coordinando para ello la actividad de los distintos equipos que puedan participar en cada obra.

Sus principales funciones serán:

  • Gestionar un equipo de trabajo con el que podrá tratar las distintas actividades de construcción, bien desarrollados por un equipo propio de construcción o por medio de empresas de construcción externas.
  • Controlling técnico y económico de los proyectos.
  • Asegurar las colaboraciones y proveedores más adecuados para cada una de las obras.
  • Llevar a cabo una política de compras eficiente.

Se requiere:

  • Titulación académica de Ingeniero o Arquitecto.
  • Experiencia mínima de 10 años en el sector de la construcción y de 5 años desarrollando posiciones similares.
  • Conocimientos de la legislación, normativa y permisos aplicables.
  • Experiencia en gestión de proyectos de construcción y control económico.
  • Capacidad de coordinación con oficina técnica y proveedores.


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Gestor de proyectos de Investigación

La Oficina de Transferencia de Resultados precisa cubrir una plaza de Gestor de proyectos de Investigación.

Sus principales funciones serán:

  • Elaboración, coordinación, control y entrega de justificaciones económicas de proyectos de I+D+i, atendiendo a las peculiaridades indicadas en cada convocatoria de financiación. (Principalmente de fondos regionales, estatales y europeos).
  • Búsqueda de convocatorias públicas y privadas de financiación de I+D+i.
  • Contabilización y seguimiento de ingresos y gastos de cada uno de los proyectos.
  • Apoyo en la gestión de auditorías y/o requerimientos de organismos financiadores.
  • Apoyo y participación en eventos organizados por la OTRI y dirigidos a la incentivación de la Investigación.

Se requiere:

  • Diplomatura, Licenciatura o Grado de ADE, Ciencias Económicas o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de investigación, justificación de proyectos (Nacionales, Regionales y Europeos).
  • Nivel de inglés: Medio - Alto


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Persona de Apoyo en Orientación Psicopedagógica

El gabinete de Orientación Pisopedagógica, necesita incorporar una persona de apoyo en orientación psicopedagógica

Se ofrece:

  • Jornada reducida: 30 hrs. semanales

Sus principales funciones serán:

Apoyo en:

  • Coordinación del Club Buddy Nebrija y Plan de Acción Tutorial
  • Talleres de intervención psico-educativa
  • Proceso de admisiones a través de la revisión de una de las pruebas
  • Atención psicopedagógica a estudiantes
  • Participar en los planes institucionales y estratégicos y en las reuniones de profesores que se establezca

Se requiere:

  • Licenciatura o Grado en Psicología y Máster o cursando máster
  • Manejo del Paquete Office
  • Experiencia y dominio en Redes Sociales


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Personal de Limpieza

Seleccionamos personal de limpieza para incorporarse de forma estable en nuestra Institución.

Se ofrece:

  •  Turnos rotativos de: 06:30 A 15.00 - 13:30 A 22:00 - 16:30 A 00:00.

Sus principales funciones serán:

  • Limpieza diaria de aulas, despachos, aseos y zonas comunes.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Preparación de valija intercampus.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.
  • En ocasiones apertura y cierre de Campus.

Se requiere:

  • Conocimiento de productos de limpieza y su uso.
  • Experiencia al menos de dos años en puestos similares.
  • Conocimientos en seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática, Outlook, Excel, navegadores, etc.
  • Máxima disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Resistencia física.


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Personal de Mantenimiento (temporal)

Seleccionamos un/a Técnico de Mantenimiento con especialidad en climatización para realizar una sustitución de 5 meses. 

Sus principales funciones serán:

  • Manejo de los distintos elementos de climatización.
  • Pequeñas reparaciones en las instalaciones.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Reparto de la valija intercampus.
  • Mudanzas.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.

Se requiere:

  • Conocimientos de climatización y fontanería.
  • Conocimientos de construcción e instalaciones, albañilería, electricidad, climatización, pintura.
  • Certificado de trabajo en alturas.
  • Experiencia de al menos dos años en puestos similares.
  • Conocimientos en seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática, Outlook y Excel.
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Residencia habitual en zona bien comunicada con el Campus Madrid-Princesa.
  • Carnet de conducir.

Se valorará:

  • Titulación en climatización.


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Secretario/a Académico/a

Seleccionamos un/a Secretario/a Académico/a para incorporarse de forma temporal en la Facultad de Comunicación y Arte. 

Sus principales funciones serán:

  • Soporte administrativo de los programas académicos de grado y máster del Departamento de Publicidad.
  • Colaboración con el director del programa en la gestión del título.
  • Resolución de incidencias de horarios, profesores, material, etc.
  • Colaboración en los procesos de calidad de los programas asignados, sobre todo en la localización y custodia de evidencias.
  • Archivo de planes de estudio actualizados, guías docentes, informes del profesor, informe del tutor, informe del director, exámenes, trabajos y otras evidencias académicas.
  • Convocatoria de juntas de evaluación parciales en grado y finales en máster.
  • Convocatoria de TFG y TFM de los títulos asignados. o Participación en las reuniones del departamento y de la Facultad.
  • Colaboración en las AEU del Departamento. o Atención a alumnos y profesores de los programas asignados.

Se requiere:

  • Experiencia en puesto similar de al menos dos años.


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Secretario/a Académico/a

Seleccionamos un/a Secretario/a Académico/a para incorporarse de forma temporal en la Facultad de Comunicación y Arte. 

Sus principales funciones serán:

  • Soporte administrativo de los programas académicos de grado y máster del Departamento de Publicidad.
  • Colaboración con el director del programa en la gestión del título.
  • Resolución de incidencias de horarios, profesores, material, etc.
  • Colaboración en los procesos de calidad de los programas asignados, sobre todo en la localización y custodia de evidencias.
  • Archivo de planes de estudio actualizados, guías docentes, informes del profesor, informe del tutor, informe del director, exámenes, trabajos y otras evidencias académicas.
  • Convocatoria de juntas de evaluación parciales en grado y finales en máster.
  • Convocatoria de TFG y TFM de los títulos asignados. o Participación en las reuniones del departamento y de la Facultad.
  • Colaboración en las AEU del Departamento. o Atención a alumnos y profesores de los programas asignados.

Se requiere:

  • Experiencia en puesto similar de al menos dos años.


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera indefinida a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con Protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente (DOCENTIA).
  • Análisis de web e información pública acorde a los requerimientos de la agencia de calidad.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de Calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a ranking universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.
  • Análisis de indicadores y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades, usuario de sede electrónica MEC programas VERIFICA. Así como ACREDITA en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Sistemas y Servicios Informáticos

Analista Desarrollador

El departamento de Tecnología selecciona un Analista Desarrollador para incorporarse de manera estable a nuestra Institución, trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones así como en el mantenimiento de aplicaciones actualmente en uso de la Universidad.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar nuevas funcionalidades en nuestras aplicaciones, tanto backend como frontend.
  • Realizar resolución de problemas técnicos en el día a día.
  • Aporte de ideas dentro de un equipo buscando la forma de hacer realidad nuestra visión y desarrollar nuevos negocios.
  • Generación de código para aplicaciones front-end y back-end para conectar bases de datos y redes.  
  • Desarrollo y conocimiento de servidores y bases de datos para maximizar la funcionalidad del sitio web a través de los desarrollos.  
  • Conocimiento de arquitecturas front-end/back-end del sitio web y garantizar su uso práctico para las partes implicadas.  
  • Creación de sitios web y aplicaciones desde cero para usuarios. 
  • Participación en las distintas fases del ciclo de vida del software: Toma de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, implantación.

Se requiere:

  • Formación: Nivel FP, Ingeniero Técnico Informático, Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia de al menos 2 años utilizando las siguientes tecnologías: Vue Typescript y/o JavaScript HTML CSS Bootstrap Git Postman BD SQL Server podrá ser (PostgreSQL, MySQL, Oracle).

Se valorará:

Conocimientos en:

  • Microservicios/Mulesoft.
  • Conocimientos DevOps.

Experiencia previa en metodologías de desarrollo Agile:

  • Jira.
  • Confluence.


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Técnico de Sistemas y Redes

El departamento de Tecnología selecciona Técnico/a de Sistemas y Redes de nivel 2 para gestionar los sistemas informáticos a nivel técnico y de comunicaciones.

Sus principales funciones serán:

  • Administrar sistemas de red, servidores Windows y Linux.
  • Implementar nuevos sistemas informáticos con funcionalidades ya conocidas en la organización.
  • Gestionar los activos de software y hardware corporativos relativos a la infraestructura IT.
  • Instalar, revisar, actualizar y mantener el parque informático de la Universidad (servidores on-premise y Cloud Azure, equipos de red LAN, WLAN, SAIs, Backup, Telefonía, etc.) a nivel departamental y de aulas.
  • Gestionar el Directorio Activo de la Universidad, Usuarios, Grupos, aplicación de políticas corporativas.
  • Gestionar con proveedores las incidencias relacionadas con los servicios contratados externamente, así como de los dispositivos e impresoras corporativas.
  • Atención y asesoramiento técnico mediante el sistema de ticketing, de manera remota e in situ.
  • Proporcionar asistencia técnica a los desarrolladores en la realización de aplicaciones, así como en la subida a producción de aplicaciones, documentos, etc.
  • Calidad de servicio y Ciberseguridad.

Se requiere:

  • FP superior en administración de sistemas Informáticos / Grado medio informático de sistemas.
  • Experiencia mínima de un año en Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas Microsoft y Linux.
  • Nivel de inglés: B1

 


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Control económico

Contable

Seleccionamos contable para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas recibidas.
  • Generación remesas de pago.
  • Emisión de facturas.
  • Periodificación de ingresos y gastos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión a nivel contable de los proyectos de investigción.
  • Apoyo a las tareas de auditoría tanto interna como externa.
  • Gestión documental.
  • Archivo.
  • Y demás tareas inherentes al puesto. 

Se requiere:

  • Manejo de Microsoft Dynamics Axapta.
  • Dominio de Paquete Office, alto nivel de Excel.
  • Experiencia realizando las funciones mencionadas. 
  • Formación universitaria en el ámbito de la contabilidad.


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Contable Sénior

Seleccionamos un/una Contable Sénior para nuestro Departamento de Control Económico.

Sus principales funciones serán:

  • Realización del ciclo contable completo.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Soporte a auditorías externas.
  • Contabilización de asientos contables.

Se requiere:

  • Manejo de Microsoft Dynamics Axapta.
  • Dominio de Paquete Office, alto nivel de Excel.
  • Experiencia de al menos cuatro años realizando las funciones mencionadas. 
  • Formación universitaria en el ámbito de la contabilidad.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Administrativo/a de ventas

Seleccionamos un/a Administrativo/a de Ventas para incorporarse a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y renovación de convenios en ayuntamientos, centros educativos, etc. 
  • Control contratación Ferias y pago facturas.
  • Apoyo gestión  AULA.
  • Reserva de espacios eventos DDU.
  • Control de calendario y vacaciones de equipo.
  • Control  y envío de material: Campus, Delegados y promoción.
  • Liquidación gastos.
  • Treas administrativas inherentes al puesto. 

Se requiere:

  • Experiencia de al menos un años en tareas administrativas similares.
  • Valorable experiencia en el ámbto educativo.
  • Conocimiento de convenios. 


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Asesor Universitario para Europa Oriente Medio y África

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario Internacional como comercial de Europa Oriente Medio y África.

Sus principales funciones serán:

  • Ampliación facturación grado/posgrado en la zona de EMEA.
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de universidades colaboradoras. 
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de agencias y agentes educativas. 
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de colegios bilingües e internacionales.
  • Gestión de matrículas de los estudiantes procedentes de colectivos.
  • Seguimiento postventa de los estudiantes matriculados por colectivos.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de viajes comerciales con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el asesor de Call Center EMEA para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Nivel bilingüe de inglés.
  • Control de los sistemas informáticos de ventas (CRM).
  • Imprescindible experiencia laboral previa en la zona. 
  • Experiencia en el sector de Educación y Negocios Internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.

Se valorará:

  • Dominio del francés


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Asesor/a Call center

Seleccionamos Asesor/a Call Center  para incorporarse a nuestra Institución de forma temporal. 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de candidatos interesados en cursar estudios con Universidad en base a los estándares de calidad del servicio de asesoramiento y protocolos establecidos.
  • Seguimiento de proceso de admisión de candidatos.
  • Gestión personalizada de los candidatos.
  • Atención Telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas
  • Gestión Buzones correo de candidatos.
  • Comunicaciones email con candidatos.
  • Envíos masivos email / SMS. Seguimiento de Leads.
  • Atención telefónica línea 900.
  • Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios.
  • Apoyo a las diferentes áreas de DDU Nacional (inscribir a candidatos a pruebas admisión, Jornada de puertas abiertas, Apoyo a asesores de Grado y Postgrado)
  • Digitalización de fichas de inscripciones interesados en ferias, Talleres, etc.
  • Gestión de candidatos interesados en productos de empresas colaboradoras.

Se requiere:

  • Deseado perfil gestor comercial telefónico.
  • Experiencia en Call Center de ventas al menos 1 año.
  • Manejo herramientas informáticas: Office, internet, etc.
  • Valorable experiencia en el sector educación.
  • Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
  • Habituado a trabajar con gran volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas
  • Habituado a trabajar bajo presión de objetivos.


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Asesor/a Universitario/a de Grado

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a de Grado para incorporarse a nuestra Institución de forma temporal. 

Sus principales funciones serán:

  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes. 
  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.
  • Detección de oportunidades en medios/mk.
  • Agendia diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Otras gestiones administrativas. 
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (jornadas de puertas abiertas, AULA)

Se requiere:

  • Titulación Univeristaria.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en el campus de Princesa con disponibilidad Intercampus.

Se valorará:

  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos. 


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Asesores Postgrado

Seleccionamos Asesores/as Postgrado para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de candidatos interesados en cursar estudios con Universidad.
  • Asesoramiento y orientación academica a los candidatos nacionales y seguimiento de proceso de admisión.
  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos atención telefónica y presencial en Oficina Gestión de posibles candidatos en Ferias Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial (CRM, telemarketing, agenda diaria).
  • Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
  • Conversión de los leads en clientes potenciales
  • Venta consultiva de los distintos productos de la Universidad.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes.
  • Convertir leads de potenciales interesados en estudiantes matriculados, mediante la atención telefónica o atención personal.
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.
  • Resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión.

Se requiere:

  • Deseado perfil gestor comercial telefónico.
  • Experiencia en Call Center de ventas y Venta presencial 1 o 2 años mínimo.
  • Manejo herramientas informáticas: Office, internet, etc.
  • Muy valorable experiencia en el sector educación.
  • Experiencia en la venta de cursos de formación, FP , Masters , Grados etc.
  • Habituado/a a trabajar con volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas.
  • Habituado/a a trabajar bajo presión de objetivos.


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Delegado/a de zona de Levante

Seleccionamos Delegado/a de zona de Levante para incorporarse en el depatamento de Desarollo Universitario de nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar y prestar atención en la realización de eventos de promoción.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado.
  • Desarrollar, actualizar y dar seguimiento a las acciones comerciales y de promoción.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con empresas y colectivos.
  • Detectar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la competencia.
  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos.
  • Realizar el seguimiento activo de peticiones de información y captación de estudiantes.
  • Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial.
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Residencia en Alicante o Valencia.
  • Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector educación.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


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Desarrollador Comercial para Europa Oriente Medio y África

Seleccionamos Desarrollador/a Comercial para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario para realizar labores comerciales en Europa, Oriente Medio y África.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en EMEA.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras. 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas. 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de la Universidad Nebrija, Centro de Estudios Hispánicos, programas Ad Hoc y Títulos Propios. 
  • Ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el equipo de Call Center LATAM para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Nivel bilingüe de inglés.
  • Control de los sistemas informáticos de ventas (CRM).
  • Imprescindible experiencia laboral previa en la zona. 
  • Experiencia en el sector de Educación y Negocios Internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.

 

Se valorará:

  • Dominio de Francés.

 


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Desarrollador Comercial para Sudamérica

Seleccionamos un/una Desarrollador/a Comercial para Sudamérica. 

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en Sudamérica.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras. 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas. 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de UNNE, CEHI, programas Ad Hoc, Títulos Propios 
  • Realización de proyectos conjuntos con otros países de LATAM,en coordinación con el responsable correspondiente.
  • Seguimiento, control y ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el equipo de Call Center LATAM para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Imprescindible experiencia laboral previa con LATAM y en especial Colombia, Ecuador, Perú.
  • Dominio de negocios/relaciones internacionales.
  • Experiencia en el sector de Educación y negocios internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.
  • Residencia en Madrid.


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor/a del Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

Seleccionamos Profesor/a del Grado en Lenguas Modernas Aplicadas para nuestra Facultad de Lenguas y Educación.

Se ofrece:

  • Periodo requerido: 29.01.2024 - 26.07.2024
  • Horario: lunes de 10:30 a 11:30 y de 13:30 a 14:30; miércoles de 12:30 a 14:30 y viernes de 12:30 a 14:30

Sus principales funciones serán:

  • Impartir las asignaturas de Inglés con fines profesionales (6 ECTS) y Gramática y sintaxis del inglés (6 ECTS).
  • Impartir la docencia en modalidad presencial, evaluar y calificar a los alumnos, participar en las juntas de evaluación (telepresenciales) y participar en 3 tribunales de TFG.

Se requiere:

  • Doctor/a en Lingüística inglesa o similar.
  • Experiencia docente en contexto universitario.


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Tutores de Trabajos de Fin de Máster del Departamento de Lenguas Aplicadas

Seleccionamos Tutores de Trabajos de Fin de Máster para el Departamento de Lenguas Aplicadas dentro de nuestra Facultad de Lenguas y Educación.

Se ofrece:

  • El trabajo puede desempeñarse en modalidad telepresencial.

Sus principales funciones serán:

  • Desempeñar las labores de tutoría del TFM de uno de estos programas:-
    • Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera.
    • Máster en Didáctica del español como lengua extranjera.

Se requiere:

  • 1. Para la tutoría de TFM del Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de ELE es imprescindible el doctorado en Lingüística aplicada, Didáctica de las lenguas u otra disciplina relacionada con el área de conocimiento del Máster.
  • 2. Para la tutoría de TFM del Máster en Didáctica del español como lengua extranjera es necesario estar en posesión de título de Máster oficial en el área de enseñanza de lenguas (como mínimo) y tener experiencia docente en ELE. 

 

 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Director del Departamento de Educación

Seleccionamos Director/a para nuestro Departamento de Educación dentro de la Facultad de Lenguas y Educación.

Sus principales funciones serán:

1. Gestión: 

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica: Estar al día de las realidades sociales que demandan nuevas propuestas formativas para actualizar la oferta académica del departamento.
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.

2. Docencia: Impartir 18 ECTS en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación (Grado y Postgrado). Participación en Tribunales de TFG/TFM. Dirección de TFG/TFM. 

3. Investigación: incorporación al grupo de investigación CEDI. 

 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado doctor y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Docentes en los Grados en Educación.

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a docentes en los Grados de Educación (Infantil y Primaria) para impartir las asignaturas "Educación física y su didáctica", "Teorías y sistemas educativos" y "Organización del aula y del centro escolar". 

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en los Grados en Educación (Infantil y Primaria) en las asignaturas de:
  1. Educación física y su didáctica. 6 créditos (en inglés)
  2. Teorías y sistemas educativos. 6 créditos
  3. Organización del aula y del centro escolar. 6 créditos
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en tribunales de TFG/TFM.

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica, especializado en las distintas áreas de las asignaturas requeridas.
  • Acreditación en las figuras de profesor ayudando, profesor contratado y profesor doctor de universidad privada.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará experiencia docente en Infantil y/o Primaria.
  • Se valorará la experiencia en el uso de la plataforma Blackboard (competencias digitales docentes).
  • Residencia en Madrid.
  • Para las asignaturas que se imparten en inglés, es necesario contar con la acreditación correspondiente al nivel C1 de inglés. 


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Profesores Colaboradores Directores de TFM

Seleccionamos Profesores Colaboradores Directores de TFM para nuestro Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Tutorización de Trabajos de Fin de Máster (TFM) en Máster Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato , FP e Idiomas.
  • Participación en Tribunales de Defensas de TFM del Máster del Profesorado.

Se requiere:

  • Disponibilidad en el segundo semestre (febrero a septiembre de 2024).
  • Doctorado en Educación, Psicología, Sociología. Con formación en alguna de estas áreas: Artes plásticas y visuales,Economía, Empresa y Comercio, Orientación educativa,Biología y Geología, Procesos sanitarios, Tecnologías industriales, Educación física.
  • Preferentemente con acreditación en ANECA (no es excluyente).


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Profesor Investigador

Seleccionamos Profesor/a Investigador/a para incorporarse a la Facultad de Comunicación y Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia del área de Comunicación, 18 ECTS.
  • Estudio del contexto comunicativo actual en medios, innovación y digitalización, reforzando las líneas de investigación del grupo INNOMEDIA.
  • Formará parte del equipo investigador de proyectos concedidos al grupo.
  • Colaboración en la redacción y justificación de solicitudes de proyectos competitivos de investigación (será una de sus principales funciones).
  • Elaboración de proyectos de investigación y transferencia de servicios con instituciones y entidades privadas (será una de sus principales funciones).
  • Publicación de artículos en revistas de impacto.
  • Apoyo en la gestión de actividades relacionadas con la investigación (detección de convocatorias competitivas afines al grupo, dirección de tesis, tutorización de tesis, contacto con otras universidades e investigadores para sumar sinergias de investigación, mantenimiento y actualización de la web del grupo).
  • Colaboración en la organización de congresos científicos y seminarios académicos.

Se requiere:

  • Profesor doctor acreditado con perfil investigador en posesión de ?al menos? un sexenio (o méritos equivalentes) en el área de Comunicación.
  • Formación en Ciencias Sociales, preferiblemente en las áreas de conocimiento de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
  • Dominio del inglés (acreditación B2). Se valorarán, además, otros idiomas. Se tendrán en cuenta estancias internacionales en otras universidades.
  • Publicaciones en revistas nacionales e internacionales de impacto en las líneas del grupo INNOMEDIA.
  • Experiencia en proyectos de investigación competitivos: redacción y solicitud de memorias, concesión y gestión de tareas vinculadas.
  • Conocimiento de metodologías de investigación mixtas: cuantitativas y cualitativas.
  • Dominio de programas de gestión de la investigación (tipo SPSS o NVivo).
  • Capacidad para el trabajo en equipo y empatía.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Dirección del Grado de Comunicación Corporativa

Selecionamos un/a Director/a del Grado en Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra Facultad de Comunicación y Arte. 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del Grado en Comunicación Corporativa: seguimiento a estudiantes y claustro, horarios, juntas de evaluación, calidad del título, entrevistas a admisión a candidatos, ayuda a la comercialización, etc.
  • Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o Eventos.

Se requiere:

  • Doctor acreditado o con méritos para acreditarse.
  • Especializado en alguna de las áreas de la Comunicación Corporativa, del protocolo o de los eventos.
  • Experiencia profesional Experiencia docente.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia investigadora.


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Departamento Escuela Superior de Informática

La Escuela Superior de Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor asignatura "Procesadores del Lenguaje"

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar un/a Profesor/a Colaborador en el Grado en Ingeniería Informática para impartir la asignatura "Procesadores del Lenguaje".

Sus principales funciones serán:

Impartir docencia de la asignatura "Procesadores del Lenguaje". Los contenidos cubren los siguientes puntos:

1. Introducción

  • Introducción al proceso de traducción.
  • Fases del proceso de traducción: análisis y síntesis, front-end y back-end.

2. Análisis Léxico

  • Expresiones regulares y especificación de componentes léxicos (tokens).
  • Autómatas finitos deterministas.
  • Tablas de símbolos.

3. Análisis Sintáctico.

  • Introducción al análisis sintáctico.
  • Gramáticas de contexto libre.
  • Análisis sintáctico predictivo, recursivo descendente.
  • Análisis sintáctico predictivo descendente no recursivo, con tabla (LL).
  • Análisis sintáctico ascendente (LR).
  • Gestión de errores.

4. Análisis Semántico.

  • Gramáticas con atributos.
  • Traducción dirigida por la sintaxis.
  • Comprobaciones semánticas: verificación de tipos de datos.

5. Diseño de un front-end simple.

Se requiere:

  • Doctorado en Ingeniería Informática.
  • Experiencia docente universitaria.
  • Disponibilidad para el primer semestre del curso 2024/2025.


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Profesor Ayudante Doctor

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Ayudante Doctor para el área de Física aplicada.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia principalmente en el grado en Física aplicada (18 ECTS).
  • Desarrollar su propia línea de investigación y/o contribuir a líneas de investigación de la Politécnica.
  • Publicar en revistas indexadas de primer nivel.
  • Contribuir a desarrollo del grado en Física aplicada, por ejemplo, participando en grupos de trabajo u organizando actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a en Físicas. 
  • Perfil investigador junior con potencial de consolidación a un puesto de titular en 6 años.
  • Al menos dos publicaciones indexadas.
  • Compromiso con la docencia y potencial de liderazgo educativo.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).


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Profesor Ayudante Doctor

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor en Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia.
  • Investigación en el grupo ARIES (Investigación Aplicada en Ingeniería y Ciencias de la Computación).
  • Apoyo en las labores de gestión, coordinación del Grado y Escuela Politécnica.

Se requiere:

  • Doctor/a. 
  • Experiencia docente en el área.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).

Se valorará:

  • Acreditación por ANECA, como mínimo como ayudante doctor. 
  • Capacidad demostrada de innovación docente.
  • Investigación previa afín a la línea de investigación de ARIES.


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Profesor Investigador ARIES

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Investigador para el grupo ARIES.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar investigación de calidad en las áreas de AI en diseño generativo, geometría computacional, Smart Industry, Smart Maintenance o Biomedical Research.
  • Redacción de artículos científicos.
  • Participación en la búsqueda y redacción de propuestas de financiación para la investigación.
  • Impartición de clases en la Escuela Politécnica Superior (>12 ECTS).
  • Ayudar en tareas de gestión del Grado de Informática.

Se requiere:

  • Estudios previos en el ámbito de la computación, las matemáticas o la ingeniería.
  • Doctorado relacionado con la aplicación de la Inteligencia Artificial en Ingeniería, biología o modelado matemático de sistemas.
  • Experiencia científico-tecnológica demostrada en el campo de la Inteligencia Artificial o el modelado matemático.
  • Experiencia en el desarrollo de nuevos algoritmos y modelos de Machine Learning.
  • Conocimientos de computación de alto rendimiento (GPU).
  • Publicaciones en revistas científicas Q1 en los últimos años.
  • Participación en, al menos, 2 proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas internacionales. Se valorará si la participación fue como IP.
  • Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo.
  • Nivel C1 de Inglés.

Se valorará:

  • Conocimientos en full-stack, virtualization y cloud computing.
  • Experiencia en el desarrollo de redes neuronales.
  • Experiencia en eXplainable Artificial Intelligence (XAI).
  • Movilidad internacional postdoctoral.
  • Participación en conferencias reconocidas a nivel internacional.
  • Participación en comités técnicos o académicos internacionales.
  • Dirección de tesis doctorales.
  • Premios y distinciones relevantes a la investigación.
  • Se valorará la experiencia docente.


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Profesor Titular

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular para el área de Física y Matemáticas.

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro  de los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada  como personal docente e investigador a tiempo completo.
  • Impartir docencia principalmente en los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada.
  • Integrase en algún grupo de investigación de la Politécnica y/o contribuir al desarrollo de nuevas líneas de investigación en Matemáticas o Física.
  • Mantener actividad investigadora con publicaciones  en revistas indexadas de primer nivel.
  • Colaborar en tareas de organización académica asociadas a estos programas.
  • Contribuir a desarrollo académico de las áreas de Matemáticas y Física, por ejemplo, participando en grupos de trabajo u organizando  actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a en Físicas o Matemáticas. 
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia docente.
  • Nivel de inglés (al menos B2).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará participación en proyectos de investigación y sexenio vivo.


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Departamento de Ciencias de la Salud

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Naturaleza precisa incorporar a su claustro docente un/a Director/a para el Grado en Fisioterapia.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado en Fisioterapia.
  • Incorporarse al claustro docente del Departamento de Salud como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad para el curso 23/24.
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Fisioterapia.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de actividades de extensión universitaria del Departamento de Salud.

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Nivel de inglés B2.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Naturaleza precisa incorporar a su claustro docente un/a Director/a para el Grado en Ingeniería Biomédica.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado en Ingeniería Biomédica.
  • Incorporarse al claustro docente del Departamento de Salud como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad para el curso 23/24.
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Ingeniería Biomédica.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de actividades de extensión universitaria del Departamento de Salud.

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Nivel de inglés B2.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas)
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.


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Institutos Nebrija

Docentes Ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Seleccionamos docentes del Ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  •  Impartición de módulos del ciclo de Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Gestión de muestras biológicas.
    • Técnicas generales de laboratorio.
    • Biología molecular y citogenética.
    • Fisiopatología general.
    • Necropsias.
    • Procesamiento citológico y tisular.
    • Citología ginecológica.
    • Citología general.
    • Proyecto de anatomía patológica y citodiagnóstico.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional pondrá a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Anatamía Patológica y Citodiagnóstico.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Docentes Ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Seleccionamos docentes para el Ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería en nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Técnicas básicas de enfermería.
    • Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
    • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material.
    • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
    • Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Docentes Ciclo de Dietética

Seleccionamos docentes del Ciclo de Dietética para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Dietética con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de dietética.
    • Alimentación equilibrada.
    • Dietoterapia.
    • Control alimentario.
    • Microbiología e higiene alimentaria.
    • Educación sanitaria y promoción para la salud.
    • Fisiopatología aplicada a la dietética.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Grado Superior en Dietética
  • Se valorará experiencia en modalidad online


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Docentes Ciclo de Higiene Bucodental

Seleccionamos docentes de Ciclo de Higiene Bucodental para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Higiene Bucodental con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Recepción y logística en la clínica dental.
    • Estudio de la cavidad oral.
    • Exploración de la cavidad oral.
    • Intervención bucodental.
    • Fisiopatología general.
    • Primeros auxilios.
    • Epidemiología en salud oral.
    • Educación para la salud oral.
    • Conservadora, periodoncia, cirugía e implantes.
    • Prótesis y ortodoncia.
    • Proyecto de higiene bucodental.
    • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Higiene Bucodental.
  • Se valorará experiencia en modalidad online


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Docentes Ciclo Farmacia y Parafarmacia

Seleccionamos docentes de Ciclo de Farmacia y Parafarmacia para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Farmacia y Parafarmacia con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Anatomofisiología y patología básicas.
    • Dispensacion de productos parafarmaceúticos.
    • Disposición y venta de productos.
    • Oficina de farmacia.
    • Operaciones básicas de laboratorio.
    • Primeros auxilios.
    • Dispensación de productos farmaceúticos.
    • Formulación magistral.
    • Promoción de la salud.
    • Farmacia hospitalaria - 85 horas
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Farmacia y Parafarmacia.
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Docentes Ciclo Laboratorio Clínico y Biomédico

Seleccionamos docentes del Ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico para incorporarse a nuestro Instituto Nebrija de Formación Profesional en el curso 2024-2025.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de módulos del ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico con una metodología de trabajo por proyectos incluyendo un proyecto intermodular.
    • Gestión de muestras biológicas.
    • Técnicas generales de laboratorio.
    • Biología molecular y citogenética.
    • Fisiopatología general.
    • Análisis bioquímico.
    • Técnicas de inmunodiagnóstico.
    • Microbiología clínica.
    • Técnicas de análisis hematológico.
    • Proyecto de laboratorio clínico y biomédico.
  • Adaptación del contenido a las necesidades del alumnado y a las demandas del mercado laboral.
  • Proveerá al alumnado de material complementario en la forma de lecturas o ejercicios de acuerdo con los requerimientos de la materia.
  • Corrección de los ejercicios y casos prácticos.
  • Control de asistencia.
  • Asistirá a las reuniones y eventos de carácter académico, especialmente de inicio de curso, reuniones de área y reuniones de programa.
  • De manera complementaria se deberá acudir a alguna/s de las visitas que se realicen a empresas siempre y cuando no afecte a ninguna clase presencial.
  • Utilizará los recursos que Instituto Nebrija de Enseñanza profesional a su disposición

Se requiere:

  • Lincenciados/Graduados o Diplomados en alguna de estas áreas: Medicina, Farmacia, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Fisioterapia.
  • CAP o Master del Profesorado.
  • Se valorará experiencia en la impartición de alguno/s de los módulos del ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico. 
  • Se valorará experiencia en modalidad online.


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Departamento de Empresa

Departamento de Empresa

Profesor/a Departamento de empresa

La Facultad de Economía y Empresa precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a  para el área de Empresa, a tiempo completo y de forma indefinida.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia en el área de empresa, de acuerdo con especialización del candidato, estrategia, marketing, emprendimiento..
  • Gestión académica.
  • Investigación.

Se requiere:

  • Doctor/a acreditado/a
  • Nivel de inglés C1.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Experiencia en Gestión académica.

 


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