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Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Departamento de Ciencias de la Salud

Técnico de Simuladores

El departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nebrija selecciona un Técnico de Simuladores para incorporarse de manera estable.

Sus principales funciones serán:

  • Configurar y preparar los simuladores y equipos de laboratorio antes de cada sesión práctica.
  • Proporcionar soporte técnico durante las prácticas y asistir a los profesores y estudiantes.
  • Coordinar con los proveedores la adquisición de nuevos equipos y materiales.
  • Mantener registros detallados del uso, mantenimiento y reparación de los equipos y simuladores.
  • Cumplimiento de normativa e implementar y mantener protocolos de seguridad para el uso de simuladores y equipos de laboratorio.

Se requiere:

  • Mínimo ciclo formativo de la rama de Sanidad.
  • Muy valorable experiencia previa en el manejo y mantenimiento de equipos de simulación y laboratorio, preferiblemente en entornos educativos o de salud.

 


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Otros

Gestor/a de Clubes y ODS

El departamento de Estudiantes selecciona un/a Gestor/a de Clubes y ODS para incorporarse a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

Gestión de Clubes: 

  • Interlocución con los distintos departamentos implicados en el funcionamiento básico de los CLUBES.
  • Atención general a los estudiantes sobre la participación en clubes a través de DEPYS y FAN.
  • Web: Coordinación digital sobre las actualizaciones de información sobre Clubes en la web www.nebrija.es
  • Publicaciones: solicitud y distribución de creatividades de actividades o proyectos interclub.
  • Comunicación: para difusión interna y externa.
  • Atender el email clubes@nebrija.es sobre consultas generales o relacionadas con estas funciones de nivel básico.

ODS y Club de Voluntariado:

  • Coordinar actividades en torno a los ODS.
  • Mantener una estrategia institucional en torno a los ODS.
  • Mantenimiento de la web.
  • Coordinar y gestionar el Club de Voluntariado.
  • Elaborar el programa anual de actividades del club.
  • Hacer seguimiento del presupuesto asignado al club.
  • Hacer seguimiento, adjudicación de ECTS y evaluación de los alumnos matriculados en el club.
  • Ejercer de interlocutor con las ONGs, empresas, organismos, instituciones o colaboradores externos que puedan intervenir en el desarrollo del programa del club.
  • Atender a los estudiantes y sus consultas sobre el proceso de participación, inscripción y matriculación en el club.

Se requiere:

  • Titulación universitaria de Grado/Licenciado/Ingeniero/Arquitecto.
  • Manejo de TICs aplicadas a la coordinación del club asignado y a las funciones asociadas a ODS/Clubes: nivel usuario.
  • Experiencia mínima de un año en puestos de gestión.
  • Nivel de inglés: B2.


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Personal de Limpieza

Seleccionamos personal de limpieza para incorporarse de forma estable en nuestra Institución.

Se ofrece:

  •  Turnos rotativos de: 06:30 A 15.00 - 13:30 A 22:00 - 16:30 A 00:00.

Sus principales funciones serán:

  • Limpieza diaria de aulas, despachos, aseos y zonas comunes.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Preparación de valija intercampus.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.
  • En ocasiones apertura y cierre de Campus.

Se requiere:

  • Conocimiento de productos de limpieza y su uso.
  • Experiencia al menos de dos años en puestos similares.
  • Conocimientos en seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática, Outlook, Excel, navegadores, etc.
  • Máxima disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Resistencia física.


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Personal de Mantenimiento

Seleccionamos Personal de Mantenimiento para incorporarse de forma estable en nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Pequeñas reparaciones en las instalaciones.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Reparto de la valija entre los Campus.
  • Mudanzas.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.

Se requiere:

  • Conocimientos de construcción e instalaciones, albañilería, electricidad, pintura y fontanería.
  • Experiencia al menos de dos años en puestos similares.
  • Conocimientos de seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática, Outlook, Excel, etc.
  • Máxima disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Residencia habitual en zona bien comunicada para cualquier incidencia en el Campus.
  • Carnet de conducir.


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Personal de Recepción

Seleccionamos una persona para incorporarse como Personal de Recepción en nuestra Institución.

Se ofrece:

  • Tres posibles turnos: 07:30 - 14:30; 10:00 - 17:00; 15:00 - 22:00. Rotativo según necesidades del departamento.

Sus principales funciones serán:

  • Control general de los Campus, siendo el recurso de primera intervención en cualquier situación anómala.
  • Control de entrada, accesos de vehículos, visitas y elementos básicos de seguridad y control.
  • Apertura y cierre de los Campus, en colaboración con el resto de personal de Infraestructuras.
  • Control de entrega de llaves de los puestos del profesor, con elementos electrónicos.   
  • Atención telefónica general por centralita. 
  • Control de valija interna y correo. 
  • Coordinación y colaboración con el resto de integrantes del Departamento (Conserjería y Limpieza) para garantizar la correcta operatividad del Campus.

Se requiere:

  • Ciclo formativo de grado superior en la familia profesional de: administración, turismo, secretariado.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Nivel B2 de inglés.
  • Ofimática: Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Teams.
  • Carnet de conducir.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad para moverse entre los Campus.
  • Se valorará estar en posesión de vehículo propio, para puntuales desplazamientos intercampus.


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Personal de Secretaría Académica

Seleccionamos una persona para incorporarse, de forma temporal, al equipo de Secretaría Académica de nuestra Facultad de Comunicación y Artes.

Sus principales funciones serán:

  • Soporte administrativo de los programas académicos asignados.
  • Colaboración con el director del programa en la gestión del título.
  • Resolución de incidencias de horarios, profesores, material?
  • Colaboración en los procesos de calidad de los programas asignados.
  • Archivo de planes de estudio y otras evidencias académicas.
  • Convocatoria de juntas de evaluación.
  • Convocatoria de TFG y TFM de los títulos asignados.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.

Se requiere:

  • Ciclo formativo de Grado Superior en Administración o titulación universitaria.
  • Conocimiento del Paquete Office.
  • Experiencia en puesto similar (al menos dos años).

 

Se valorará:

Inglés nivel intermedio.


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Recepcionista Residencias

Seleccionamos recepcionista para incorporarse de forma estable en nuestras Residencias Nebrija. 

Sus principales funciones serán:

  • Atención a los Residentes.
  • Atención llamadas telefónicas y correo eletrónico.
  • Vigilancia y control de acceso.

Se requiere:

  • Experiencia de al menos dos años en puestos de recepción.
  • Conocimientos sobre paquete Office.
  • Disponibilidad para cubrir turnos rotitivos de 8:00h a 16:00h y de 16:00 a 00:00h.

Se valorará:

  • Inglés.


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Secretario/a Escuela de Doctorado

Seleccionamos un/a secretario/a para realizar una sustitución temporal en nuestra Escuela de Doctorado.

Sus principales funciones serán:

  • Gestionar el proceso de automatrícula en colaboración con el coordinador de cada programa, Secretaría de Cursos y Admisión (Telemarketing).
  • Gestionar las incidencias de los doctorandos: bajas de alumnos.
  • Agenda de la Comisión de Doctorado.
  • Agenda de la Comisión de Calidad de cada programa de Doctorado. 
  • Gestión convocatorias contratos predoctorales VI.
  • Gestión contratos predoctorales con financiación externa.
  • Gestión movilidad internacional predoctoral.  
  • Gestión proceso Defensa Tesis Doctorales.
  • Elaborar y enviar estadísticas y datos oficiales. 
  • Gestionar administrativamente los convenios de cotutela internacional, los convenios con empresas (mención industrial) u otros de similar naturaleza. 
  • Resolver en tiempo y forma las cuestiones relacionadas, incidencias etc. con los procesos de formación e investigación de los doctorandos. 

Se requiere:

  • Titulación universitaria.
  • Manejo de herramientas informáticas: Office, internet, etc.
  • Imprescindible nivel de inglés C1.
  • Conocimientos de la gestión universitaria en temas de investigación y formación.


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Técnico de Laboratorio

Seleccionamos un/una técnico/a de laboratorio para incorporarse de forma estable en nuestra Facultad de Comunicación y Artes

 

 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de talleres de patronaje (maquinaria, telas, materiales, reservas para uso fuera del horario lectivo, apoyo docentes y alumnos en el uso de los equipos).
  • Mantenimiento de los talleres: supervisión y compra de materiales, mantenimiento máquinas de confección, maniquíes y resto de equipamiento.
  • Taller de refuerzos en confección para alumnos.
  • Gestión del vestuario para sesiones prácticas de fotografía y estilismo o uso para producciones teatrales o audiovisuales, preparación y cuidado del mismo (lavandería, planchado, arreglos, inventario).
  • Gestión del estado de los Talleres Arte y materiales. Coordinación con Infraestructuras necesidades de limpieza o acciones especiales.
  • Preparación material pedagógico-artístico para profesores.
  • Gestión de préstamo y mantenimiento de material de escenografía y atrezzo. Catálogo, inventario y mantenimiento. Restauración y limpieza material escénico.
  • Diseño y confección de vestuario representaciones teatrales de la Universidad.

Se requiere:

  • Ciclo superior en estilismo e indumentaria. Grado o máster en diseño de moda. 
  • Conocimientos básicos de un taller de costura, uso de maquinaria, patrones, confección, soporte taller corte y confección
  • Experiencia: un año en funciones similares.


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Sistemas y Servicios Informáticos

Técnico de Sistemas y Redes

El departamento de Tecnología selecciona Técnico/a de Sistemas y Redes de nivel 2 para gestionar los sistemas informáticos a nivel técnico y de comunicaciones.

Sus principales funciones serán:

  • Administrar sistemas de red, servidores Windows y Linux.
  • Implementar nuevos sistemas informáticos con funcionalidades ya conocidas en la organización.
  • Gestionar los activos de software y hardware corporativos relativos a la infraestructura IT.
  • Instalar, revisar, actualizar y mantener el parque informático de la Universidad (servidores on-premise y Cloud Azure, equipos de red LAN, WLAN, SAIs, Backup, Telefonía, etc.) a nivel departamental y de aulas.
  • Gestionar el Directorio Activo de la Universidad, Usuarios, Grupos, aplicación de políticas corporativas.
  • Gestionar con proveedores las incidencias relacionadas con los servicios contratados externamente, así como de los dispositivos e impresoras corporativas.
  • Atención y asesoramiento técnico mediante el sistema de ticketing, de manera remota e in situ.
  • Proporcionar asistencia técnica a los desarrolladores en la realización de aplicaciones, así como en la subida a producción de aplicaciones, documentos, etc.
  • Calidad de servicio y Ciberseguridad.

Se requiere:

  • FP superior en administración de sistemas Informáticos / Grado medio informático de sistemas.
  • Experiencia mínima de un año en Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas Microsoft y Linux.
  • Nivel de inglés: B1

 


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Control económico

Contable

Seleccionamos contable para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas recibidas.
  • Generación remesas de pago.
  • Emisión de facturas.
  • Periodificación de ingresos y gastos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión a nivel contable de los proyectos de investigción.
  • Apoyo a las tareas de auditoría tanto interna como externa.
  • Gestión documental.
  • Archivo.
  • Y demás tareas inherentes al puesto. 

Se requiere:

  • Manejo de Microsoft Dynamics Axapta.
  • Dominio de Paquete Office, alto nivel de Excel.
  • Experiencia realizando las funciones mencionadas. 
  • Formación universitaria en el ámbito de la contabilidad.


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor Universitario para Europa Oriente Medio y África

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario Internacional como comercial de Europa Oriente Medio y África.

Sus principales funciones serán:

  • Ampliación facturación grado/posgrado en la zona de EMEA.
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de universidades colaboradoras. 
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de agencias y agentes educativas. 
  • Seguimiento de colaboraciones con la red de colegios bilingües e internacionales.
  • Gestión de matrículas de los estudiantes procedentes de colectivos.
  • Seguimiento postventa de los estudiantes matriculados por colectivos.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de viajes comerciales con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el asesor de Call Center EMEA para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Nivel bilingüe de inglés.
  • Control de los sistemas informáticos de ventas (CRM).
  • Imprescindible experiencia laboral previa en la zona. 
  • Experiencia en el sector de Educación y Negocios Internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.

Se valorará:

  • Dominio del francés


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Asesor/a Internacional para USA y Canadá

Sleccionamos Asesor/a Internacional para USA y Canadá.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión solicitudes de admisión procedentes de EEUU y Canadá a través del canal B2C.
  • Gestión proceso de admisión y matrícula de candidatos procedentes de EEUU y Canadá, interesados en la realización de un programa reglado (grado, posgrado) y el portfolio de programas de Instituto Nebrija para el Español a través del canal B2C.
  • Gestión solicitudes de admisión y proceso de matrícula de candidatos procedentes de agentes y agencias educativos de EEUU y Canadá.
  • Comunicación continua con los agentes y agencias durante el proceso de admisión y matricula de los candidatos procedentes.
  • Recibir a los candidatos, estudiantes procedentes de EEUU y Canadá en el campus, para la realización de pruebas, campus tour, aclaración dudas, atender sus necesidades, entre otras.
  • Atender las visitas de los agentes, agencias de forma presencial.
  • Ayudar al Desarrollador del área en la realización del estudio de mercado y apertura de nuevas posibilidades.

Se requiere:

  • Poseer mínimo un nivel B2 de inglés.
  • Conocimientos del paquete Office (Word, Excel, sobre todo).
  • Habilidades de dar continuidad a los procesos de admisión de los candidatos y convertirlos en matrículas.
  • Capacidad de trabajar por objetivos.
  • Conocimientos sobre el mundo universitario.


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Asesor/a Universitario/a de Grado

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a de Grado para incorporarse a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Captación, control, seguimiento y fidelización de clientes. 
  • Actualización, seguimiento y ejecución de acciones en centros escolares, academias, ferias, colegios profesionales, etc.
  • Detección de oportunidades en medios/mk.
  • Agendia diaria y reporte de seguimiento marcado por responsable.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
  • Otras gestiones administrativas. 
  • Búsqueda de nuevas oportunidades, elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones con empresas y colectivos.
  • Colaboración en eventos de promoción (jornadas de puertas abiertas, AULA)

Se requiere:

  • Titulación Univerisitaria.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en el campus de Princesa con disponibilidad Intercampus.

Se valorará:

  • Experiencia mínima de dos años como comercial y/o en organización de eventos. 


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Asesores Postgrado

Seleccionamos Asesores/as Postgrado para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de candidatos interesados en cursar estudios con Universidad.
  • Asesoramiento y orientación academica a los candidatos nacionales y seguimiento de proceso de admisión.
  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos atención telefónica y presencial en Oficina Gestión de posibles candidatos en Ferias Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial (CRM, telemarketing, agenda diaria).
  • Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
  • Conversión de los leads en clientes potenciales
  • Venta consultiva de los distintos productos de la Universidad.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes.
  • Convertir leads de potenciales interesados en estudiantes matriculados, mediante la atención telefónica o atención personal.
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.
  • Resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión.

Se requiere:

  • Deseado perfil gestor comercial telefónico.
  • Experiencia en Call Center de ventas y Venta presencial 1 o 2 años mínimo.
  • Manejo herramientas informáticas: Office, internet, etc.
  • Muy valorable experiencia en el sector educación.
  • Experiencia en la venta de cursos de formación, FP , Masters , Grados etc.
  • Habituado/a a trabajar con volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas.
  • Habituado/a a trabajar bajo presión de objetivos.


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Delegado/a de zona de Levante

Seleccionamos Delegado/a de zona de Levante para incorporarse en el depatamento de Desarollo Universitario de nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar y prestar atención en la realización de eventos de promoción.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado.
  • Desarrollar, actualizar y dar seguimiento a las acciones comerciales y de promoción.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con empresas y colectivos.
  • Detectar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la competencia.
  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos.
  • Realizar el seguimiento activo de peticiones de información y captación de estudiantes.
  • Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial.
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Residencia en Alicante o Valencia.
  • Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector educación.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


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Delegado/a zona de zona Andalucía oriental y Murcia

Seleccionamos Delegado/a para Málaga (zona de Andalucía oriental y Murcia) para incorporarse a nuestro equipo de Desarrollo Universitario Nacional.

Sus principales funciones serán:

PROMOCIÓN.

  • Colaborar y prestar atención en la realización de eventos de promoción.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a los potenciales estudiantes. 
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado en su ámbito de responsabilidad y proponer iniciativas y planes de acción para la correspondiente captación de clientes. (estudiantes, empresas, agentes, universidades y colectivos). 
  • Desarrollar, actualizar y dar seguimiento a las acciones comerciales y de promoción realizadas en centros escolares, academias ferias, colegios profesionales, etc.
  • Elaborar propuestas comerciales y negociar las condiciones con empresas y colectivos.
  • Detectar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la competencia.

CAPTACIÓN.

  • Proporcionar asesoría personalizada a candidatos, para seleccionar el programa académico que mejor se adecue a su perfil.
  • Realizar el seguimiento activo de peticiones de información y captación de estudiantes en todas sus fases.

 GESTIÓN 

  • Dar seguimiento al proceso de admisión de los candidatos de su área de competencia.
  • Realizar la grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial .
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.
  • Enviar campañas comerciales.
  • Resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión.

Se requiere:

  • Titulación Universitaria.
  • Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años como comercial, preferiblemente en el sector educación.
  • Persona organizada con clara orientación a objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar sábados.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


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Desarrollador Comercial para Europa Oriente Medio y África

Seleccionamos Desarrollador/a Comercial para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario para realizar labores comerciales en Europa, Oriente Medio y África.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en EMEA.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras. 
  • Ampliación red de agencias y agentes educativas. 
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Ampliación red de colaboraciones con instituciones gubernamentales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de la Universidad Nebrija, Centro de Estudios Hispánicos, programas Ad Hoc y Títulos Propios. 
  • Ampliación de relaciones con las entidades gubernamentales existentes.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  • Coordinación con el equipo de Call Center LATAM para las ventas B2C.

Se requiere:

  • Nivel bilingüe de inglés.
  • Control de los sistemas informáticos de ventas (CRM).
  • Imprescindible experiencia laboral previa en la zona. 
  • Experiencia en el sector de Educación y Negocios Internacionales.
  • Dominio de Office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.

 

Se valorará:

  • Dominio de Francés.

 


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Comunicación

Diseñador/a gráfico

Seleccionamos un/una diseñador/a gráfico para incorporarse de forma estable en nuestro Departamento de Publicaciones.

Sus principales funciones serán:

  • Diseño, maquetación, preparación de artes finales, creación de maquetas y/o creatividades para redes sociales de: material promocional (folletos, carteles, impresos,?), anuncios y stands en ferias.
  • Publicaciones como revista bimensual, memoria anual y libros de las editoriales Nebrija.
  • Diseños y adaptaciones gráficas para dar identidad a espacios Nebrija, rotulación y señalización.
  • Adaptaciones gráficas en merchandising y regalo institucional.
  • Promoción de actividades de extensión universitaria, material institucional, diseño de logotipos...
  • Realización de formularios rellenables en PDF.
  • Gestión del archivo digital y físico de publicaciones.

Se requiere:

  • Graduado/a en Diseño o Bellas Artes.
  • Experiencia de 1 año en puesto similar.
  • Manejo avanzado de: Indesign, Illustrator, Acrobat Pro, Photoshop, Canva, PowerPoint y Word.
  • Indispensable presentación de portfolio con trabajos realizados.


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor/a Titular

Seleccionamos Profesor/a Titular para la Dirección del Grado en Lenguas Modernas Aplicadas dentro de nuestra Facultad de Lenguas y Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado de Lenguas Modernas Aplicadas y del Grado de Lenguas Modernas (en extinción).
  • Tutoría de 1 grupo del Grado de Lenguas Modernas.
  • Coordinación TFG del programa.
  • 18 ECTS de docencia en programas de Grado y Máster de la Facultad de Lenguas y Educación, impartidas íntegramente en inglés, francés o alemán.

Se requiere:

  • Doctorado en el área de Lingüística aplicada, Filología inglesa, francesa o alemana, o Didáctica de una de estas tres lenguas.
  • Dominio comunicativo y docente en una de estas tres lenguas.
  • Experiencia en gestión académica y en enseñanza universitaria. 


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Director del Departamento de Educación

Seleccionamos Director/a para nuestro Departamento de Educación dentro de la Facultad de Lenguas y Educación.

Sus principales funciones serán:

1. Gestión: 

  • Gestión del profesorado: supervisión de encuestas de satisfacción docente, propuesta y supervisión de acciones de mejora docente, supervisión de equipos de trabajo, gestión de vacantes, proceso de evaluación DOCENTIA.
  • Procesos de calidad de los títulos: participación en procesos de verificación, modificación y acreditación. Revisión de las memorias anuales de funcionamiento de los programas y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Innovación en la docencia y en la oferta académica: Estar al día de las realidades sociales que demandan nuevas propuestas formativas para actualizar la oferta académica del departamento.
  • Comunicación: participar en las acciones de comunicación interna y externa para visibilizar las acciones formativas del departamento y establecer relaciones interdepartamentales e institucionales con otras entidades.

2. Docencia: Impartir 18 ECTS en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación (Grado y Postgrado). Participación en Tribunales de TFG/TFM. Dirección de TFG/TFM. 

3. Investigación: incorporación al grupo de investigación CEDI. 

 

Se requiere:

  • Doctorado en Educación, Pedagogía o Didáctica.
  • Acreditación en las figuras de profesor contratado doctor y profesor doctor de universidad privada.
  • Imprescindible experiencia en gestión académica en dirección de departamento o de programa.
  • Experiencia en procesos de verificación y acreditación de títulos oficiales.
  • Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster).
  • Se valorará muy positivamente la especialización en inglés y en enseñanza bilingüe o, en su defecto, especialización en el área de matemáticas o ciencias experimentales y su didáctica. 
  • Se valorará la experiencia docente en línea.


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Profesor/a Titular

Seleccionamos Profesor/a Titular para la Coordinación de Alumnos del Máster en Formación del Profesorado dentro de nuestra Facultad de Lenguas y Educación.

Sus principales funciones serán:

Coordinación de alumnos del Máster Formación Profesorado:

  • Apoyo a la dirección en la coordinación general del programa
  • Seguimiento de los estudiantes
  • Promover acciones de mejora en la titulación
  • Participación en los procesos de calidad del programa 

24 ECTS en asignaturas del Departamento de Educación que se determinarán según perfil. Pueden ser de Grado o Máster, presenciales o a distancia.

Dirección de Trabajos de Fin de Grado/Máster y participación en tribunales.

Se requiere:

  • Experiencia en la gestión académica y docencia universitaria.
  • Doctor/a acreditado/a.
  • Experiencia en enseñanza online.
  • Se valorará de forma positiva la participación en proyectos de innovación y o investigación educativa.


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Departamento de Publicidad

El Departamento de Publicidad ofrece ocho titulaciones enmarcadas en tres áreas de conocimiento: la Publicidad, las Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, y el Marketing. Los tres ámbitos disponen de másteres de especialización con reconocidos participes como TBWA, CARAT, IAA o Llorente y Cuenca, entre otros.

Profesor/a Titular

Selecionamos un/a Director/a del Grado en Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra Facultad de Comunicación y Arte. 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del Grado en Comunicación Corporativa: seguimiento a estudiantes y claustro, horarios, juntas de evaluación, calidad del título, entrevistas a admisión a candidatos, ayuda a la comercialización, etc.
  • Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o Eventos.

Se requiere:

  • Doctor acreditado o con méritos para acreditarse.
  • Especializado en alguna de las áreas de la Comunicación Corporativa, del protocolo o de los eventos.
  • Experiencia profesional Experiencia docente.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia investigadora.


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Departamento Escuela Superior de Informática

La Escuela Superior de Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor/a Ayudante Doctor/a

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Doctor/a en Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia.
  • Investigación en el grupo ARIES (Investigación Aplicada en Ingeniería y Ciencias de la Computación).
  • Apoyo en las labores de gestión, coordinación del Grado y Escuela Politécnica.

Se requiere:

  • Doctor/a. 
  • Experiencia docente en el área.
  • Buen nivel de inglés (mínimo B2).

Se valorará:

  • Acreditación por ANECA, como mínimo como ayudante doctor. 
  • Capacidad demostrada de innovación docente.
  • Investigación previa afín a la línea de investigación de ARIES.


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Profesor/a Investigador/a ARIES

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Investigador/a para universe al grupo de investigación ARIES.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar investigación de calidad en las áreas de AI en diseño generativo, geometría computacional, Smart Industry, Smart Maintenance o Biomedical Research.
  • Redacción de artículos científicos.
  • Participación en la búsqueda y redacción de propuestas de financiación para la investigación.
  • Impartición de clases en la Escuela Politécnica Superior (>12 ECTS).
  • Ayudar en tareas de gestión del Grado de Informática.

Se requiere:

  • Estudios previos en el ámbito de la computación, las matemáticas o la ingeniería.
  • Doctorado relacionado con la aplicación de la Inteligencia Artificial en Ingeniería, biología o modelado matemático de sistemas.
  • Experiencia científico-tecnológica demostrada en el campo de la Inteligencia Artificial o el modelado matemático.
  • Experiencia en el desarrollo de nuevos algoritmos y modelos de Machine Learning.
  • Conocimientos de computación de alto rendimiento (GPU).
  • Publicaciones en revistas científicas Q1 en los últimos años.
  • Participación en, al menos, 2 proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas internacionales. Se valorará si la participación fue como IP.
  • Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo.
  • Nivel C1 de Inglés.

Se valorará:

  • Conocimientos en full-stack, virtualization y cloud computing.
  • Experiencia en el desarrollo de redes neuronales.
  • Experiencia en eXplainable Artificial Intelligence (XAI).
  • Movilidad internacional postdoctoral.
  • Participación en conferencias reconocidas a nivel internacional.
  • Participación en comités técnicos o académicos internacionales.
  • Dirección de tesis doctorales.
  • Premios y distinciones relevantes a la investigación.
  • Se valorará la experiencia docente.


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Profesor/a Titular

La Politécnica Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Titular para el área de Física y Matemáticas.

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro  de los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada  como personal docente e investigador a tiempo completo.
  • Impartir docencia principalmente en los grados en Matemáticas aplicadas y en Física aplicada.
  • Integrase en algún grupo de investigación de la Politécnica y/o contribuir al desarrollo de nuevas líneas de investigación en Matemáticas o Física.
  • Mantener actividad investigadora con publicaciones  en revistas indexadas de primer nivel.
  • Colaborar en tareas de organización académica asociadas a estos programas.
  • Contribuir a desarrollo académico de las áreas de Matemáticas y Física, por ejemplo, participando en grupos de trabajo u organizando  actividades de extensión universitaria, workshops y conferencias.

Se requiere:

  • Doctor/a en Físicas o Matemáticas. 
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia en gestión universitaria.
  • Experiencia docente.
  • Nivel de inglés (al menos B2).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará participación en proyectos de investigación y sexenio vivo.


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Departamento de Psicología

El objetivo general que vertebra las acciones del Departamento de Psicología es la transmisión del conocimiento siguiendo un modelo pedagógico centrado en el estudiante sin perder de vista el rigor científico característico de la disciplina. Actualmente, el Departamento de Psicología imparte docencia en el grado en Psicología; así como en los dobles grados de Educación Primaria y Psicología y Creación, Administración y Dirección de Empresas y Psicología. También participa en docencia oficial de postgrado, como el Máster Universitario en Psicopedagogía.

Profesor Titular

El Departamento de Psicología precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Psicología.

Sus principales funciones serán:

  • Incorporarse al claustro docente del departamento de Psicología como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad (24 ECTS).
  • Coordinación del Máster Universitario en Psicopedagogía.
  • Coordinación de calidad de la Facultad.
  • Dirección y participación en Tribunales de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de las actividades de extensión universitaria de la Facultad.

Se requiere:

  • Doctor acreditado en Psicología.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.
  • Se valorará experiencia en procesos de acreditación.


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Departamento de Ciencias de la Salud

Profesor/a Titular

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Naturaleza precisa incorporar a su claustro docente un/a Director/a para el Grado en Fisioterapia.

Sus principales funciones serán:

  • Dirección del Grado en Fisioterapia.
  • Incorporarse al claustro docente del Departamento de Salud como personal a tiempo completo para impartir docencia en los programas de la Facultad para el curso 23/24.
  • Tutoría de un grupo de alumnos del Grado en Fisioterapia.
  • Dirección de TFG/TFM.
  • Participación en la organización de actividades de extensión universitaria del Departamento de Salud.

Se requiere:

  • Doctor acreditado.
  • Nivel de inglés B2.
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Experiencia en enseñanza universitaria y enseñanza online.
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas.


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Técnico de Laboratorio

El departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nebrija selecciona un Técnico de Laboratorio para incorporarse de manera estable.

Sus principales funciones serán:

  • Preparación y ejecución de experimentos.
  • Cuidado y manejo de animales pequeños.
  • Mantenimiento de instalaciones y equipos.
  • Apoyo a investigadores.

Se requiere:

  • Título de Doctor.
  • Nivel C1 de Inglés.

 


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