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Ofertas de Personal de Administración y Servicios

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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Otros

Auxiliar Administrativo OTRI

Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo para el Departamento OTRI

Sus principales funciones serán:

  • Contabilizar gastos e ingresos de proyectos.
  • Chequear y solicitar las facturas y justificantes de pago imputados en cada uno de los proyectos.
  • Utilizar eficazmente la aplicación de gestión de proyectos UNIVERSITAS XXI.
  • Actualizar contenidos en web Nebrija Investiga. Dar de alta y baja a los Miembros de los Grupos de Investigación.
  • Apoyar en la maquetación de las Memorias de Investigación, boletines y comunicados enviados al PDI, relacionados con Proyectos, Premios, Convocatorias (Internas y Externas).
  • Apoyo en los eventos, y/o jornadas de investigación organizadas por la OTRI

Se requiere:

  • Formación Profesional Administración y Finanzas /Diplomatura/Grado. 
  • Destreza en el manejo de programas ofimáticos. 
  • Excel Avanzado. 
  • Conocimientos contables y gestión administrativa. 


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Auxiliar administrativo Proyecto Protest

Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo con caracter temporal.

Se ofrece:

  • Jornada a tiempo completo
  • Duración contrato: 01/04/2025 al 31/12/2027

Sus principales funciones serán:

  • Apoyar en el seguimiento administrativo y ejecución de los paquetes del proyecto.
  • Apoyar en la contabilización de gastos e ingresos.
  • Apoyar en la descarga y volvado de datos del proyecto en las plataformas del portal europeo.
  • Apoyar en el registro de investigadores 
  • Apoyar en la difusión de los resultados del poyecto.

Se requiere:

  • Grado superior en administración y finanzas.
  • Destreza en progrmas ofimaticos y conocimientos contrables.
  • Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
  • Conocimento UXXI


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Gestor/a Senior de proyectos europeos de Investigación

Buscamos incorporar a un/a Gestor/a Senior de proyectos europeos de Investigación con caracter temporal con una duración de 48 meses.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación proyecto HUM.AI.N-ACCENT
  • Apoyo en reuniones, workshops y actividades
  • Control documental y económico (I+D+i)
  • Gestión en plataforma europea
  • Consultas a CE
  • Búsqueda de convocatorias

Se requiere:

  • Titulación universitaria
  • Inglés nivel C1
  • Más de 3 años en gestión de proyectos (H2020, Life, HE)
  • Conocimiento de normativa y justificación HE
  • Uso del portal europeo
  • Búsqueda de convocatorias
  • Perfil proactivo y comunicativo


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Personal de Mantenimiento

Seleccionamos persona de mantenimiento para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Conocimientos de climatización, electricidad y fontanería.
  • Pequeñas reparaciones en las instalaciones.
  • Control y revisión de las instalaciones.
  • Manejo de los distintos elementos de climatización.
  • Reparto de la valija intercampus.
  • Mudanzas.
  • Soporte a eventos.
  • Control y mantenimiento de los almacenes y archivos.

Se requiere:

  • Conocimientos de construcción e instalaciones, albañilería, electricidad, climatización, pintura...
  • Experiencia al menos de 1 años en puestos similar.
  • Conocimientos en seguridad laboral.
  • Conocimientos básicos a nivel usuario de informática (outlook, excel...)
  • Máxima disponibilidad y flexibilidad horaria.

 

 

 

Se valorará:

  • Carnet de conducir.
  • Residencia habitual en zona bien comunicada para cualquier incidencia en el campus.


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Técnico Eléctrico

Buscamos incorporar un experto en electricidad de forma estable en nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Interpretar esquemas eléctricos y planos.
  • Montaje, verificación y conexionado de cuadros eléctricos.
  • Instalación y conexionado de sensores y actuadores eléctricos.
  • Asistencia en producción y mantenimiento.
  • Ensamblaje, instalación, prueba y mantenimiento de sistemas eléctricos.
  • Cumplimiento de protocolos de seguridad y uso de equipo de protección personal.
  • Identificación y reporte de peligros y problemas de seguridad.

 

Se requiere:

  • Técnico/a Superior en las ramas de Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Industrial o similar.

Se valorará:

  • Capacidad de planificación y organización.
  • Actitud de servicio.


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Programas Internacionales

Coordinador/a Movilidad Internacional

La Oficina de Movilidad Internacional precisa ampliar su equipo con un/a Coordinador/a de Movilidad Internacional.

Sus principales funciones serán:

  • Implementar y realizar gestiones de los programas de movilidad internacional (Incoming) para incrementar la movilidad y fomentar la internacionalización.
  • Gestionar la movilidad del alumnado internacional de universidades socias y candidaturas independientes.
  • Atender y orientar al estudiantado de intercambio.
  • Recibir y registrar la aceptación de plazas y nominaciones, y hacer seguimiento del proceso de estudiantes Incoming. 
  • Difundir información sobre el programa de semestre integrado a partners y estudiantes.
  • Actualizar la información correspondiente a los programas.
  • Preparar los listados de asignatura por programa integrado para el curso académico. 
  • Asesorar sobre cuestiones de visados, tarjetas de estudiante, seguro médico, alojamiento, etc.
  • Elaborar y actualizar el manual del estudiante internacional (normativa, procesos, plazos, etc.)
  • Atender de forma continua y personalizada a estudiantes en cuanto a información, matrícula, dudas o incidencias...
  • Preparar las Jornadas de orientación y bienvenida (agenda, presentaciones, talleres, visitas...)

Se requiere:

  • Titulación universitaria oficial de Grado/Licenciado. 
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional al menos de un año. 
  • Nivel fluido de inglés hablado y escrito (C1). Se valora un tercer idioma. 
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar. 
  • Nivel avanzado en conocimientos informáticos.
  • Compromiso con los valores institucionales
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación
  • Proactividad.
  • Solución de problemas.
  • Dinamismo y energía.


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Sistemas y Servicios Informáticos

Técnico de soporte N1

El departamento de Tecnología selecciona Técnico/a de Sistemas y Redes de nivel 1 para gestionar los sistemas informáticos para dar soporte a los usuarios.

Sus principales funciones serán:

- Resolución de incidencias y solicitudes mediante el sistema de ticketing (Jira).

- Conocimiento en instalación de equipos, preferiblemente  conocimiento de utilización de ghost, SCCM, Intune.

- Gestionar Active Directory a nivel: gestión cuenta, permisos unidades de red, buzones compartidos, etc.

- Conocimiento de uso en Azure.

- Dar soporte insitu u online en aulas (equipos, sistemas híbridos, software virtualizado, etc.).

- Dar soporte insitu u online en los dispositivos prestados de la Universidad al PDI/PAS

- Conocimiento de paquete Office 365, Sharepoint y Teamphone.

- Monitorizar servicios (impresión, red, servidores, etc.).

- Administrar sistemas operativos Windows, Linux (laboratorio) y Mac OS.

- Conocimientos de redes a nivel LAN y WIFI

Se requiere:

Experiencia en un puesto similar de al menos 2 años

FP relacionada 

 

Se valorará:

Conocimiento del sector de enseñanza superior.


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Control económico

Contable

Buscamos incorporar un/a contable para incorporarse en nuestra Institución de forma estable.

Sus principales funciones serán:

  • Contabilización de facturas recibidas.
  • Generación remesas de pago.
  • Emisión de facturas.
  • Periodificación de ingresos y gastos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión a nivel contable de los proyectos de investigación.
  • Apoyo a las tareas de auditoría tanto interna como externa.
  • Gestión documental.
  • Archivo.
  • Tareas inherentes al puesto. 

Se requiere:

  • Manejo de Microsoft Dynamics Axapta.
  • Dominio de Paquete Office, alto nivel de Excel.
  • Experiencia realizando las funciones mencionadas. 
  • Formación universitaria en el ámbito de la contabilidad.


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Recursos Humanos

Técnico Administración de personas

Buscamos incorporar un Técnico de administración para el departamento de rrhh con caracter indefinido.

Sus principales funciones serán:

 

- Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina.

- Gestión de IT, AT y maternidades/paternidades (RECEMA) y Delt@.

- Gestión de embargos salariales.

- Impuestos y seguros sociales.

- Revisión de facturas vinculadas al área.

- Gestión de archivo y base de datos.

- Apoyo en tareas diversas del departamento.

- Puesta en marcha de interesantes proyectos relacionados con el área.

Se requiere:

- Titulación universitaria en Relaciones Laborales o similar.

- Experiencia de al menos dos años en las tareas descritas.

- Conocimientos y experiencia en Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia.

- Nivel medio alto de excel

- Muy valorable conocimientos/experiencia con SAGE 200 y SAGE HR.

- Nivel de inglés alto (valorable)


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Marketing y Desarrollo Universitario

Asesor/a Callcenter

Seleccionamos Asesor/a Universitario/a de Postgrado para incorporarse en nuestro Departamento de Desarrollo Universitario Nacional.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de candidaturas interesadas en cursar estudios de postgrado.
  • Asesoramiento y orientación academica a las candidaturas nacionales y seguimiento de proceso de admisión. 
  • Gestión de posibles candidaturas en Ferias.
  • Grabación de datos y registro diario del seguimiento comercial (CRM, telemarketing, agenda diaria).
  • Kpi´s: Ratios de Conversión, TMO, Objetivos ventas, etc.
  • Conversión de los leads en clientes potenciales; venta consultiva.
  • Captar, fidelizar y dar seguimiento personalizado y efectivo a potenciales estudiantes. 
  • Enviar comunicaciones para informar/convocar pruebas de admisión.
  • Resolver las incidencias producidas durante el proceso de admisión.

Se requiere:

  • Trato exquisito hacia el cliente.
  • Actitud comercial (perfil deseado de comercial telefónico).
  • Experiencia en Call Center de ventas y venta presencial (1 0 2 años mínimo).
  • Manejo herramientas informáticas: Office, internet, etc.
  • Muy valorable experiencia en el sector educación.
  • Experiencia en la venta de cursos de formación, FP , Masters , Grados etc.
  • Hábito de trabajo con volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas.
  • Hábito de trabajo bajo presión de objetivos.

Se valorará:

  • Buena presencia.


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Docencia en el Grado en Lenguas Modernas Aplicadas

La Facultad de Lenguas y Educación de Nebrija precisa ampliar su equipo docente del Grado de Lenguas Modernas para las siguientes materias:

  • Literatura y manifestaciones artísticas en francés
  • Fonética y fonología del inglés

Sus principales funciones serán:

  • Impartir la asignatura, evaluar y calificar al alumnado.
  • Participar en las juntas de evaluación (telepresenciales).
  • Participar en tribunales y direcciones de TFGs.

 

Se requiere:

  • Doctorado finalizado en algunas de las siguientes ramas: Lingüística inglesa, Lingüística francesa (según la materia a impartir) o similar.
  • Experiencia en docencia universitaria.

 

Se valorará:

  • Se valorará la acreditación por ANECA.


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Docencia Español como Lengua Extranjera (ELE)

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Doctor/a en Lingüística aplicada, Didáctica de las lenguas o Filología.

Sus principales funciones serán:

  • Involucración en el Máster en Español como lengua extranjera: didáctica e investigación.
  • Impartición de 24 créditos de docencia, dirección de TFM y participación en tribunales de TFM.
  • Implicación en el Grupo de investigación LAELE.

 

Se requiere:

  • Doctorado en Lingüística aplicada, Didáctica de las lenguas o Filología (acreditado o en vías de acreditación).
  • Experiencia en enseñanza de español como lengua extranjera y en formación de profesores.
  • Experiencia en gestión académica y en enseñanza online.


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Docencia Traducción, Tecnologías del Lenguaje y Mediación Cultural

La Facultad de Lenguas y Educación de Nebrija precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Doctor/a en Traducción, Tecnologías del Lenguaje y/o Mediación Cultural.

 

Sus principales funciones serán:

  • Docencia y labores acordes.
  • Investigación y labores acordes.
  • Apoyo en las labores de gestión, coordinación del Grado y la Facultad de Lenguas y Educación de Nebrija.

 

La impartición de las asignaturas será principalmente en modalidad presencial (incluyendo la evaluación y calificación del alumnado, participación en las juntas de evaluación que podrán ser telepresenciales). Asimismo, se participará en tribunales de TFG y direcciones de TFGs.

Se requiere:

  • Doctorado finalizado en la rama de conocimiento.
  • Experiencia docente universitaria en el área.
  • Buen nivel de inglés (mínimo C1).

Se valorará:

  • Acreditación por ANECA.
  • Capacidad demostrada de innovación docente.


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Docencia Máster TIC

La Facultad de Lenguas y Educación de Nebrija precisa ampliar su equipo docente del Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y el Aprendizaje Digital (TIC ).

Sus principales funciones serán:

Docencia en Máster TIC para la Educación y el Aprendizaje digital en las siguientes asignaturas:

  • Entornos para la enseñanza y el aprendizaje con TIC. Plataformas, herramientas y modalidades.
  • Competencias digitales y mediáticas.
  • Tendencias e innovación en la educación.

Tutorización TFM en Máster TIC para la Educación y el Aprendizaje digital.

Participación en Tribunales de Defensas de TFM (convocatoria julio 2025). 

Se requiere:

  • Doctorado finalizado en algunas de las siguientes ramas: Educación, Psicología, Sociología, Comunicación o Informática.
  • Formación y experiencia en uso de TIC para la educación.
  • Acreditación por ANECA.


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Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación cuenta con un total de ocho titulaciones que abarcan el área de la información (Periodismo), ficción y entretenimiento (Audiovisual), ofreciendo másteres universitarios y propios con partners reconocidos en el sector audiovisual, como Atresmedia, Onda Cero, La Sexta o Vocento, entre otros.

Investigador/a Senior

La Facultad de Comunicación y Artes (FCA) precisa incorporar a su claustro un/a Docente e Investigador/a senior y docente para unirse al grupo de investigación INNOMEDI.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollo de investigación de calidad en las siguientes líneas de investigación:
  1. Innovación en creación, producción, comercialización y distribución digital
  2. Perfiles y competencias profesionales para el ecosistema digital
  3. Alfabetización digital y mediática
  4. Inclusión y representación en la comunicación: género, edad y diversidad
  • Participación activa en la búsqueda y redacción de propuestas de proyectos de investigación.
  • Redacción y publicación de artículos científicos.
  • Impartición de clases en la Facultad de Comunicación y Artes.
  • Ayuda y colaboración en tareas de gestión de la Facultad.

Se requiere:

  • Doctorado relacionado con las ciencias sociales y en especial con comunicación.
  • Poseer entre uno y dos sexenios de investigación
  • Experiencia científico-tecnológica demostrada en el campo de la comunicación
  • Publicaciones en revistas científicas Q1y Q2 en los últimos años.
  • Participación en, al menos, 2 proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas. Se
  • valorará si la participación fue como IP.
  • Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo.
  • Liderazgo y capacidad para las relaciones sociales.
  • Experiencia docente.

Se valorará:

  • Dirección de tesis doctorales.
  • Movilidad internacional postdoctoral.
  • Participación en conferencias reconocidas a nivel internacional.
  • Participación en comités técnicos o académicos internacionales.
  • Premios y distinciones relevantes a la investigación.
  • Nivel C1 de Inglés.


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Departamento de Ciencias de la Salud

Coordinador de prácticas de laboratorio y simulación clínica

Buscamos incorporar un/a coordinador/a de prácticas para el grado de Enfermeria de la faculta de de Ciencias de la Vida y la Naturaleza. 

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación del diseño y la gestión de actividades y espacios de simulación clínica y prácticas de laboratorio.
  • Apoyo en prácticas académicas externas.
  • Docencia en Grado y Postgrado.
  • Dirección de TFG/TFM.

Se requiere:

Doctorado 

  • Formación y experiencia en simulación clínica 
  • Experiencia docente en programas universitarios presenciales y online
  • Competencia digital en el uso de software de gestión de prácticas y tecnología educativa

Se valorará:

Acreditación ANECA

Experiencia clínica de más de 5 años

Inglés C1


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Director de Programas del Área de Salud

Buscamos incorporar un Director de Programas del Área de Salud de forma estable en nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinador del Programa de Áreas de Salud
  • Docencia en Grado y Postgrado
  • Dirección de TFG/TFM

Se requiere:

  • Experiencia en gestión educativa en Grado y/o Postgrado
  • Formación, certificación y/o experiencia en simulación clínica
  • Experiencia docente en programas universitarios presenciales y online
  • Experiencia clínica mínima de 5 años

Se valorará:

  • Sexenio de investigación
  • Inglés C1


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Global Campus Nebrija

Técnico de soporte hibrido

Jornada Parcial de 16 horas semanales. 

Viernes (11:00 a 20:00) y sábados (principalmente 8:30 a 17:30 - flexible según necesidad)

Se ofrece:

Contrato Indefinido

Sus principales funciones serán:

- Dar soporte en las aulas de la universidad a los diferentes elementos de tecnología educativa (pantalla, ordenador, tablet, cámara, dispositivos de audio, etc) para el desarrollo correcto de las clases presenciales e híbridas.

- Dar soporte y acompañamiento en eventos y otro tipo de actos que requieran el apoyo de tecnología. 

- Dar soporte y acompañamiento a directores de programa, profesores y alumnos durante la realización de exámenes a través de proctoring y resolución de incidencias básicas que surjan durante el proceso. 

- Monitorizar servicios y reportar a los responsables para su resolución en caso de incidencia (servicios de impresión, wifi, red, servidores, etc.)

- Detectar y reportar a los responsables las necesidades detectadas en estudiantes y profesores durante los soportes realizados, para la mejora de los procesos de acompañamiento tecno-pedagógico. 

 

Se requiere:

FP superior en administración de sistemas Informáticos o FP grado medio sistemas microinformáticos y redes. Experiencia de 1 año en puesto similar valorable. Conocimiento Windows y MacOS. Conocimiento sobre LMS (muy valorable Blackboard), sistemas de evaluación por proctoring (ejemplo Respondus LockdownBrowser) y conocimiento general de dispositivos de tecnología educativa. Nivel de Inglés: B1

 

Se valorará:

- Interés y conocimiento del ámbito educativo

- Trabajo en equipo

- Proactividad

- Solución de problemas

- Aprendizaje continuo

- Dinamismo/energía

- Actitud de servicio

- Orientación digital


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