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Ofertas de Puestos Académicos

Ofertas PAS

El personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija representa la esencia del soporte a la actividad académica de la universidad. Nuestros equipos se distinguen por su creatividad e implicación en la consecución de sus objetivos y por una actitud de servicio y colaboración que es la clave de la satisfacción de nuestros alumnos y de la promoción de nuestros postgraduados.

Buscamos personas profesionales y resolutivas, con deseos de aportar y con un trato personal excelente. Si cree que su futuro profesional se desarrollará al máximo en la Universidad Nebrija, le animamos a que se inscriba.

Programas Internacionales

Técnico proyectos Erasmus

Seleccionamos un Técnico de proyectos Erasmus para incorporarse a nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Gestión y ejecución del proyecto Erasmus + KA 103
  • Presentación de solicitudes ante la Agencia Nacional
  • Gestión del presupuesto financiero de movilidades Erasmus + para estudios, Erasmus prácticas y para formación y docencia
  • Interlocución activa con el Departamento de Control Económico para la ordenación de pagos de ayudas Erasmus +
  • Presentación de informes justificativos (intermedio y final) ante la Agencia Nacional
  • Gestión y análisis de los datos de movilidad y ayudas económicas. Uso de las distintas bases de datos, plataformas  y herramientas de gestión tanto internas como del Programa Erasmus+ (Mobility Tool, OLS, Portal URF, registro electrónico)
  • Asistencia a Jornada Erasmus organizadas por el SEPIE
  • Coordinación y gestión de la movilidad internacional de nuestros alumnos inscritos en el Programa de Movilidad
  • Responsable del presupuesto de otras becas y proyectos de internacionalización
  • Representación de la universidad en ferias y eventos de movilidad internacional
  • Apoyo al resto de funciones desempeñadas dentro de la oficina de movilidad internacional

Se requiere:

  • Dominio de la plataforma, informes y presupuestos Erasmus +
  • Experiencia demostrable en el procedimiento de movilidad internacional
  • Estudios superiores
  • Nivel C1 de inglés
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de viajar


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Marketing y Desarrollo Universitario

Desarrollador comercial para Asia-Pacífico

Seleccionamos un Desarrollador comercial para Asia-Pacífico para incorporarse en nuestra institución.

Sus principales funciones serán:

  • Representación institucional en Asia-Pacífico.
  • Ampliación red de universidades colaboradoras.
  • Ampliación red de agencias y agentes educativos.
  • Ampliación red de colegios bilingües e internacionales.
  • Captación de colectivos interesados en programas oficiales de Universidad, Centro de estudios hispánicos, programas Ad Hoc, Títulos Propios para proyectos de In company.
  • Gestión y control del trabajo de los asesores académicos a su cargo.
  • Seguimiento y control de las relaciones institucionales existentes.
  • Seguimiento y control de las colaboraciones con las agencias y colegios existentes. Ampliación del número de estudiantes recibidos por parte de dichos colectivos.
  • Realización de programas oficiales a medida (dobles titulaciones, programas conjuntos), en colaboración con la academia.
  • Realización de viajes, de carácter institucional, comercial, con el fin de conseguir los objetivos planteados. 

 

Se requiere:

  • Dominio de inglés (nivel avanzado).
  • Dominio de negocios y relaciones internacionales.
  • Imprescindible experiencia en el sector educación y en relaciones internacionales especialmente con Asia.
  • Dominio de office.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar los fines de semana, en caso de necesidad.


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Gestor de Medios Digitales

Seleccionamos un Gestor de Medios Digitales para incorporar en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Implantación de campañas digitales y offline en diferentes canales y medios
  • Seguimiento y optimización de campañas de adquisición  (búsqueda pagada, remarketing, paid social).
  • Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos)
  • Análisis de performance de las campañas con reporting periódico de resultados. Control de la calidad de lo leads recibidos.
  • Control del presupuesto de las acciones marketing a su cargo

Se requiere:

  • Experiencia en gestionar de campañas en medios digitales y performance digital 
  • Se valorará positivamente la experiencia en otros mercados especialmente LATAM
  • Conocimientos de Google AdWords,  Google Analytics, Facebook B. Manager, Twitter Ads, Instagram Ads y otros canales de publicidad online.
  • Nociones de compra programática.
  • Excel y Power Point avanzado y otras herramientas de reporting.
  • Dominio del inglés


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Carreras Profesionales

Técnico de Prácticas Profesionales

La Universidad Nebrija precisa incorporar un Técnico de Prácticas Profesionales para incorporarse de manera temporal a nuestra Institución.

Sus principales funciones serán:

  • Encargarse de la formación, orientación y asesoramiento profesional en materia de prácticas y empleabilidad de los alumnos de las titulaciones asignadas:
    • Mantener entrevistas individuales con los alumnos para crear su perfil laboral e identificar intereses y objetivo profesional.
    • Asesorar y formar al alumno para la búsqueda de empleo: Elaboración de CV, procesos de selección (dinámicas de grupo, test psicotécnicos, entrevistas) y manejo de redes sociales profesionales.
    • Acompañamiento a cada alumno durante la búsqueda de oportunidades y procesos de selección, a fin de que realicen sus prácticas en tiempo y forma.
    • Formalizar la documentación de acuerdo a la normativa vigente (convenios y anexos de prácticas).
  • Prospección e intermediación con empresas para la obtención de acuerdos de colaboración y ofertas de prácticas y/o empleo.

Se requiere:

  • Titulación superior.
  • Experiencia previa en el sector de los Recursos Humanos.


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Otros

Personal Sanitario

Seleccionamos personal sanitario para incorporarse a interesante proyecto en nuestra Institución

Sus principales funciones serán:

  • Identificar y evaluar las necesidades de atención sanitaria del centro
  • Atención sanitaria tanto a profesorado como a personal de administración y servicios y alumnos
  • Diseñar y poner en práctica planes, en coordinación con los departamentos implicados, de educación para la salud
  • Cobertura asistencial a emergencias e incidencias sobre la salud 
  • Actuar según protocolos relacionados con su área

Se requiere:

  • Titulación universitaria en enfermería o afines
  • Experiencia previa en puesto similar
  • Valorable nivel alto de inglés


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Técnico Administrativo

Seleccionamos un Técnico Administrativo para incorporarse en nuestro Instituto de Competencias Profesionales e Instituto de Lenguas Modernas. 

 

Sus principales funciones serán:

  • Matriculación y seguimiento de listas de estudiantes.
  • Gestión de contrataciones semestrales. 
  • Elaboración de certificados e informes. 
  • Procesamiento y reconocimiento de certificados de idiomas. 
  • Organización de eventos del departamento. 
  • Procesamiento de evaluaciones y encuestas.
  • Otras gestiones administrativas propias de un departamento académico.

Se requiere:

  • Imprescindible un nivel de inglés C1 o superior.
  • Nivel de estudios mínimo: licenciatura. 
  • Manejo experto de programas de uso administrativo (Word, Excel, PowerPoint, bases de datos, etc.). 
  • Experiencia previa en puesto administrativo similar (preferentemente en universidad).


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Técnico de Calidad

Seleccionamos un Técnico de Calidad para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Apoyo en la elaboración de Memorias de Verificación y revisión de las mismas acorde con protocolo de la agencia y subida a la aplicación del Ministerio.
  • Coordinar la gestión de la evaluación de la actividad docente.
  • Gestión de indicadores, análisis y elaboración de informes orientados a la mejora de la calidad docente.
  • Gestión y lanzamiento de encuestas de calidad.
  • Proporcionar información a los órganos de gobierno y a las Comisiones de Garantía de Calidad.
  • Coordinar los procesos de implantación y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de Calidad en la Universidad.
  • Proponer y desarrollar actividades formativas que promuevan la cultura de calidad, dentro de la comunidad Universitaria.
  • Apoyo a la presentación de candidaturas a Ranking Universitarios.
  • Apoyo en los procesos de seguimiento y acreditación de las titulaciones.

Se requiere:

  • Experiencia en Departamento de Calidad en Universidades.
  • Usuario de sede electrónica MEC Programas Verifica, así como Acredita en SICAM.
  • Deseable experiencia en sellos de calidad internacionales.
  • Nivel de inglés mínimo B2, deseable C1.
  • Deseables conocimientos y experiencia en EFQM e implantación de ISO.


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Técnico de Rankings

Seleccionamos un Técnico de Rankings para incorporarse de manera estable a nuestra Institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional.
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollado por los ranking y certificaciones internacionales.

Se requiere:

  • Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación. 
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés. 
  • Perfil orientado a proyectos. 
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales. 


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Técnico Senior de Proyectos Europeos

Seleccionamos   Técnico Senior de Proyectos Europeos para incorporar en nuestra institución

Sus principales funciones serán:

  • Búsqueda e identificación de convocatorias nacionales y europeas (Plan Estatal, Fondos CDTI, H2020 fundamentalmente), que encajen con las capacidades e intereses específicos de cada grupo de investigación Nebrija. 
  • Búsqueda y formación de consorcios para la presentación de propuestas de investigación nacionales e internacionales (H2020, COST, ERC...)
  • Elaboración y revisión de propuestas, Informes, Memorias y seguimiento y justificación de proyectos de I+D
  • Organización y realización de jornadas y Foros sectoriales para favorecer el contacto entre los investigadores y los profesores de las empresas de diferentes sectores. 

Se requiere:

  • Persona con experiencia y formación específica en gestión de la I+D: conocimiento de las convocatorias competitivas nacionales y europeas, experiencia y conocimeintos en gestión de proyectos de I+D nacionales y europeos, elaboración de propuestas, justificación de proyectos, gestión y tramitación de patentes, capacidad para la búsqueda y organización de consorcios, apoyo a la realización de encuentros con empresas...etc
  • Experiencia en la gestión de proyectos europeos de H2020 y proyectos de convocatorias de Plan Estatal de Investigación: Retos, Avanza, CDTI o de otros programas internacionales de investigación (Proyectos ERC, COST, etc.). También se valorará la experiencia en oficinas de gestión de proyectos europeos u OTRI en centros de investigación o universidades. Igualmente se tendrá en cuenta formación impartida a investigadores en gestión de proyectos y en transferencia de resultados de la investigación; así como la experiencia en actividades de valorización y protección de la propiedad industrial.


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Convocatoria de plazas y puestos de profesorado (PDI)

La Universidad Nebrija está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica. La Universidad Nebrija se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

Los diferentes Departamentos Académicos de la Universidad ofrecen un conjunto de plazas de profesorado y puestos de docencia o de investigación que pueden atraer, en sus diferentes categorías, a los jóvenes doctores, a los expertos profesionales y a los consagrados académicos que deseen formar parte de las Plantillas de nuestra Universidad.

Departamento de Lenguas Aplicadas

El Departamento de Lenguas Aplicadas tiene una tradición que se remonta al último cuarto del siglo pasado. Ofrece en la actualidad dos programas de Grado, tres Másteres, uno en Didáctica, otro en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua extranjera, el tercero dedicado a la Enseñanza Bilingüe y un programa de Doctorado de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lengua.

Profesor Titular.

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Coordinador del Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

 

Sus principales funciones serán:

  • Dirigir el Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera.
  • Impartir 22 créditos de docencia. Dirigir 4 TFM al curso académico y participar en tribunales. Tutorizar prácticas profesionales.
  • Incorporarse al Grupo de investigación LAELE.

Se requiere:

  • Doctor en Lingüística o Filología. 
  • Estar en posesión de la acreditación. 
  • C1 de inglés.
  • Experiencia en gestión académica y en enseñanza online.
  • Competencia para enseñanza bilingüe en inglés.


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Departamento de Educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Lenguas y Educación cuenta en la actualidad con más de 1.000 alumnos e inicia este año nuevas carreras vinculadas a su trayectoria como es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Parte fundamental del mismo es la oferta dirigida a profesionales de la Educación, a través del Máster de Formación del profesorado y de los Grados de Infantil y Primaria para titulados en otras áreas.

Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente un Coodinador de Máster en Cognición y emoción en contextos educativos. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del Máster de Cognición y emoción en contextos educativos.
  • Dirección de TFG y TFM.
  • Apoyo docente en realización de exámenes presenciales.
  • Impartición de docencia vinculada al área de educación.

Se requiere:

  • Doctorado en Educación o Psicología con especialidad orientada a la educación.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Experiencia docente en contexto universitario.
  • Experiencia en gestión académica.
  • Experiencia profesional o investigadora vinculada a las neurociencias y su relación con los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Se valorará de forma positiva que el candidato sea doctor acreditado por la ANECA.

 


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Profesor Titular

La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar, para cubrir una baja de maternidad, un Coordinador de los Grados de Educación Infantil y Primaria.a su claustro docente un Profesor Titular. El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

  • Gestión de los Grados de Educación Infantil y Primaria.
  • Gestión del equipo a su cargo.
  • Dirección de TFG y TFM.
  • Organización y apoyo docente en realización de exámenes presenciales.
  • Impartición de docencia vinculada al área de educación.

 

Se requiere:

  • Licenciado o graduado en titulaciones del área de educación (pedagogía, psicopedagogía, magisterio, etc.). 
  • Doctorado en Educación.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Experiencia docente en contexto universitario.
  • Experiencia en gestión académica y coordinación de equipos.
  • Se valorará de forma positiva que el candidato sea doctor acreditado por la ANECA.

 


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Departamento de Administración de Empresas

El Departamento de Administración de Empresas o Nebrija Business School, reúne dos grados, Creación, Administración y Dirección de Empresas, y el nuevo grado en Economía y Negocios Internacionales. A su vez, al departamento pertenecen los programas MBA con las especializaciones Executive, Jóvenes talentos, Creación de empresas y Gestión de la tecnología, además del Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de los RRHH, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y el nuevo Máster Universitario en Transformación Digital de las Organizaciones.

Profesor "Diagnóstico en Psicología Social"

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a para impartir la asignatura "Diagnóstico en Psicología Social". El Profesor se integrará en el Departamento de Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Impartición de la asignatura "Diagnóstico en Psicología Social".
  • Corrección de actividades y exámenes. 
  • Tutorías individuales. 
  • Asistencia a reuniones de evaluación. 
  • Dirección de Trabajos de Fin de Grado. 
  • Asistencia a Tribunales de Trabajos de Fin de Grado.

Se requiere:

  • Doctor en Psicología.
  • Experiencia docente en programas universitarios.
  • Se valorará positivamente estar en posesión de Acreditación.


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Profesor Ayudante Doctor

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Doctor en Economía o Administración de Empresas. El profesor se integrará en el Departamento de Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Asignaturas relacionadas con la áreas de Finanzas y Contabilidad (24 ECTS). Concretamente: Matemáticas Financieras, Mercados e Instrumentos Financieros, Contabilidad Analítica y Dirección Financiera.
  • Investigación: Miembro de grupo de investigación ECEMIN, con una carga de horas para investigar de 16 horas.

Se requiere:

  • Profesor Doctor, preferentemente acreditado.
  • Nivel alto de inglés (docencia en inglés)
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (Internacionalización de Empresas, Microeconometría).


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS).

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de programa de Grado/Postgrado.
  • Docencia (36 ECTS). Asignaturas relacionadas con la áreas de Estadística, Matemáticas y Econometría, concretamente: Estadística I y II, Econometría y Matemáticas y álgebra lineal.

Se requiere:

  • Profesor Doctor acreditado.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en gestión académica (dirección o coordinación de programas).
  • Se valorarán publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas" (15-20 horas de investigación). 
  • Coordinador de área de conocimiento.
  • Docencia: 18 créditos. Asignaturas: "Gestión económica de la Empresa", "Dirección Financiera" y otras asignaturas de empresa, en función del área de conocimiento específica del Profesor.

Se requiere:

  • Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Con dos sexenios, al menos uno vivo o equivalentes, en Economía o Administración de Empresas.
  • Al menos 5 publicaciones científicas indexadas en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación (o en Economía y/o Empresa) y la capacidad para seguir generando al menos 2 anuales (mínimo Scopus Q2). 
  • Se valorarán tesis doctorales dirigidas y participación en proyectos de investigación competitivos. 
  • Nivel inglés mínimo B2, recomendable C1.


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Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar de manera temporal a su claustro docente un Profesor Titular en Psicología. El profesor se integrará en el Departamento de Administración de Empresas.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia (36 créditos).
  • Tutoría de estudiantes.
  • Gestión: Colaboración en la gestión académica del programa, y dinamización de actividades de extensión académica.

Se requiere:

  • Doctor en Psicología.
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Conocimiento y experiencia profesional en el sector de la Psicología Clínica y Social y en general, del campo de la Psicología.
  • Nivel mínimo de Inglés B2.
  • Se valorará tener sexenio en vigor y publicaciones científicas indexadas en los últimos 5 años.


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Departamento de Derecho

El Departamento de Derecho aglutina uno de los grados más exitosos de la universidad, el Grado en Derecho, además del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, exigido para poder examinarse para el ejercicio profesional. Además, pertenecen al departamento el MBA Jurídico Empresarial y el nuevo Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional. Este departamento es pionero en el área de seguridad, que ya cubre dos niveles universitarios, el de grado con el de Seguridad, ya por su tercera edición y el de postgrado, con el Master Universitario en Seguridad y Defensa y el nuevo Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

Profesor Titular

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar de manera temporal a su claustro docente un Profesor Titular en Derecho. El profesor se integrará en el Departamento de Derecho.

Sus principales funciones serán:

  • Impartir docencia en el área de Penal y/o Procesal.
  • Tutoría de estudiantes.
  • Gestión de programa: MBA Jurídico.

Se requiere:

  • Doctor Acreditado en Derecho.
  • Experiencia docente de al menos 2 años.
  • Nivel de inglés C1.
  • Se valorará experiencia como abogado.


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Departamento de Ingeniería Informática

El Departamento de Ingeniería Informática basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Profesor Ayudante Doctor

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Ingeniería informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir, como mínimo, 36 ECTS en las áreas de Electrónica Digital, Estructura de Computadores y materias afines.
  • Tutor de alumnos.
  • Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior "Tecnologías Industriales Informáticas".

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores o Electrónica Digital.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar a su claustro docente un/a Profesor/a Titular en Ingeniería Informática. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 24 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área.
  • Investigación: Adscripción al Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la participación en proyectos de investigación, la publicación de papers científicos en revistas de impacto y la dirección de tesis doctorales. Se busca un perfil de investigación, con capacidad de realizar publicaciones científicas como parte básica de su trabajo.  Es imprescindible contar con una línea de investigación relacionada con la actividad del Centro de Investigación ARIES: Diseño Digital, Arquitectura de Computadores, Tolerancia a fallos de circuitos digitales, Fiabilidad en FPGAs o Electrónica Digital embarcada en satélites. 

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o similar. 
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Imprescindible línea de investigación relacionada con la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable sexenio de investigación y experiencia en la participación en proyectos competitivos.


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Profesor Titular

La Escuela Politécnica Superior precisa incorporar un/a Coordinador/a de Programa. El Profesor se integrará en el Departamento de Ingeniería Informática.

Sus principales funciones serán:

  • Docencia: Impartir 18 ECTS por curso en los programas de Grado y Máster del área. 
  • Gestión: Diseñar y solicitar uno o varios programas de Máster, en las líneas estratégicas del Departamento, así como su implantación y coordinación posterior. 
  • Investigación: Se valorará positivamente la capacidad de integración en el Centro de Investigación ARIES (www.nebrija.es/aries) para la colaboración en proyectos y publicaciones científicas.

Se requiere:

  • Profesor/a Doctor en Ingeniería Informática o similar. 
  • Experiencia docente en asignaturas del área de Ingeniería Informática.
  • Experiencia en la solicitud de títulos académicos oficiales (especialmente a nivel de Máster), redacción de la memoria correspondiente e interacción con las agencias de calidad.
  • Área de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos, Ingeniería Electrónica, Arquitectura y/o Tecnología de Computadores.
  • Nivel de inglés "Full Professional Proficiency".
  • Se valorará positivamente la trayectoria investigadora y la posibilidad de integrarse en la actividad del centro de investigación ARIES.
  • Deseable acreditación docente y sexenio de investigación.


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Global Campus Nebrija

Facilitador Elearning

Seleccionamos un Facilitador Elearning para incorporarse en nuestra institución. 

Sus principales funciones serán:

  • Velar por el correcto funcionamiento del programa en cuanto a su organización: matriculación, creación de grupos, cronograma/agenda, creación/estructura de campus virtuales, etc.).
  • Apoyo a la dirección/coordinación académica.
  • Atender y resolver las dudas e incidencias de los estudiantes (matriculación, uso de campus virtual y herramientas, etc.).
  • Formar sobre el uso de las plataformas y herramientas digitales.
  • Comunicar a los estudiantes los hitos más importantes del curso a través de los canales establecidos.
  • Canalizar la realización de las encuestas de calidad del programa.
  • Formar y ofrecer apoyo tecno-metodológico continuado sobre la docencia en entornos virtuales a través de las plataformas de la Universidad.
  • Potenciar el correcto uso didáctico de las herramientas digitales por parte del profesorado.
  • Velar por el cumplimento del modelo metodológico para la formación online y blended de la Universidad y los estándares de calidad.
  • Detectar las prácticas docentes innovadoras en los entornos digitales de enseñanza.        
  • Conceptualizar y planificar proyectos digitales educativos. 
  • Generar documentación requerida para proyectos (informes, planes de trabajo, etc.). 
  • Gestionar la comunicación con todos los participantes en el proyecto.

Se requiere:

  • Titulación en el ámbito educativo (pedagogía, psicopedagogía, magisterio...).
  • Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos.
  • Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial.
  • Inglés alto.
  • Experiencia previa en proyectos digitales de innovación. 
  • Habilidades comunicativas y colaborativas. 

 

Horario: de lunes a viernes de 15 a 20h y los sábados de 9 a 14h. 

 


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