Descripción de la Oferta

« volver al listado | cerrar ventana | imprimir

Descripción de la oferta

Empresa STAGE ENTERTAIMENT ESPAÑA, S.L.
Fecha de la oferta 19/09/2019
Puesto Apoyo al Dpto. de Marketing Digital
Funciones Somos Stage Entertainment, una empresa multinacional líder en la producción de musicales. Entre nuestros títulos se encuentran El Rey León y Anastasia en la actualidad además de la producción en años anteriores de títulos como Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia, Chicago, o Los Miserables. Un estudiante de último curso de Publicidad y Relaciones Públicas o máster en Marketing Digital que tenga ganas de incorporarse a una empresa líder en su sector, formando parte del departamento de Marketing Digital como Digital Content Marketing. ¿Cuáles serán tus funciones? Creación y actualización de contenidos en las distintas páginas webs de la compañía. Interlocución con proveedores y otros canales de venta. Control y gestión de las distintas campañas digitales, en colaboración con la agencia de medios, para una correcta optimización de las mismas en base a nuestros objetivos. Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) con el objetivo analizar y optimizar las distintas campañas y acciones de marketing digital. Análisis de rendimiento de las actuales páginas webs, y detección de necesidades para propuestas de mejora en las mismas y/o contenidos. Implementación de Test A/B. Valorable experiencia en Google Optimize o similar. Creación y puesta en marcha de nuevas acciones para atraer nuevos Prospects. ¿Qué necesitamos que nos aportes? Que tengas ganas de aprender y aportar ideas Que conozcas conceptos como CPM, CPC, CPA, ROI, CTR, CR, CTOR, etc Un alto nivel de inglés Queremos que trabajes en equipo, con iniciativa y que tengas capacidad para resolver las situaciones que tengas que manejar.
Plazo entrega curriculum: 19/10/2019
Dirigida a Alumnos de Publicidad / Marketing / Relaciones Públicas
Alumnos de Master en Publicidad
Alumnos de Máster en Marketing y Publicidad Digital
Alumnos de Marketing
Alumnos de Master en Direccion Comercial y Marketing Digital

Requisitos

Específicos Que tengas ganas de aprender y aportar ideas Que conozcas conceptos como CPM, CPC, CPA, ROI, CTR, CR, CTOR, etc Un alto nivel de inglés Queremos que trabajes en equipo, con iniciativa y que tengas capacidad para resolver las situaciones que tengas que manejar.
Experiencia previa
Idiomas
Inglés Dominio.

Detalles específicos

Jornada Mañana
Horario De 9:00 - 14:00 h
Dotación de la beca 400 euros
Fecha de incorporación 01/10/2019
Duración 3 meses
Nº de plazas 1