Descripción de la Oferta

« volver al listado | cerrar ventana | imprimir

Descripción de la oferta

Empresa GLOBAL MANAGEMENT SOLUTIONS AB-2013, S.L
Fecha de la oferta 19/09/2019
Puesto Ayudante de Revenue Manager
Funciones Colaboración en las siguientes tareas: -Elaboración de informes de reputación online de distintos hoteles de España y Europa. -Dumpings de precios: comparativas de tarifas de venta. -Cambio de precios y gestión de tarifas en distintos channel managers, PMS, y motores de ventas (Synxis, Little Hotelier, Siteminder). -Realización de pick-up de diferentes hoteles y gestión de disponibilidad. -Gestión de opiniones online de clientes. -Elaboración de informes de posicionamiento on-line de los alojamientos. -Elaboración de presentaciones e informes de análisis estratégico.
Plazo entrega curriculum: 19/10/2019
Dirigida a Alumnos de Turismo
Alumnos de Economia y Administracion de Empresas
Alumnos de Máster en Turismo
Alumnos de Economia y Negocios Internacionales

Requisitos

Específicos Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Actitud proactiva
Experiencia previa
Idiomas
Inglés Nivel Medio. aconsejable
Otros Nivel Medio. valorable

Detalles específicos

Jornada Completa
Horario Lunes a jueves: 9-18h (1h de descanso) Viernes: 9-14h *El horario es flexible, según las necesidades del alumno y el curso académico*
Dotación de la beca 300 euros
Fecha de incorporación 30/09/2019
Duración 3 meses
Nº de plazas 1