Descripción de la Oferta

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Descripción de la oferta

Empresa OCASO, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Fecha de la oferta 26/07/2019
Puesto Prácticas Formativas Gestión de RRHH de áreas Comerciales
Funciones Nuestro programa de prácticas Descubre está diseñado para que todos/as los estudiantes que desarrollen sus prácticas universitarias en nuestra empresa puedan: - Obtener una visión global de la empresa, con asistencias a ponencias de miembros de la Dirección de la Compañía para conocer más la actividad de la empresa y la labor de diferentes Divisiones o Departamentos de la misma - Tener una tutorización y seguimiento constante, tanto por parte del tutor/a personal como por parte de RRHH, para conocer cómo está siendo el desarrollo de las prácticas a través de evaluaciones y reuniones periódicas - Tener formación y desarrollo, con la asistencia a cursos de formación (introducción al seguro, presentaciones eficaces, marca personal) y con la consecución de un plan de desarrollo a acordar con el tutor/a - Desarrollar y defender un proyecto de empresa. Este es uno de los elementos del programa más destacados por los estudiantes en prácticas y que consiste en la realización de un proyecto relacionado con la actividad de las prácticas y que es defendido ante miembros de la Dirección de la Compañía, lo que supone una gran visibilidad y una oportunidad de desarrollo de múltiples competencias (planificación, capacidad de análisis, trabajo en equipo, autonomía, comunicación) Inicialmente ofrecemos un período de 6 meses con una ayuda al estudio de 400 euros mensuales. Terminado este período se renueva por otros 5 meses más, hasta alcanzar el período completo de prácticas de 11 meses y finalizando al cumplir las 900h. La ayuda al estudio para este periodo de 5 meses es de 600 euros mensuales. El horario durante los 11 meses de duración de las prácticas es de 09:00-13:00h de lunes a viernes (4h/día). Un período largo de prácticas facilita la integración de los estudiantes en prácticas en la empresa, una mejor adquisición de conocimientos y un mayor desarrollo de diferentes competencias. Tareas a realizar: - Gestión íntegra de los procesos de selección: elaboración de ofertas de trabajo y publicación en portales de empleo; preselección de candidaturas; administración, corrección e interpretación de pruebas psicotécnicas; entrevistas telefónicas y dinámicas presenciales - Apoyo en el proceso de integración y bienvenida de nuevos empleados - Apoyo al equipo de HRBP en los proyectos que se estén desarrollando en el departamento - Soporte en la gestión administrativa que requiere el negocio, tales como contrataciones, vencimientos, jubilaciones - Colaboración con el equipo en procesos estratégicos de HR de periodicidad anual: Contribución, Potencial, Definición Objetivos - Participación en la valoración y capacitación de perfiles comerciales
Plazo entrega curriculum: 10/10/2019
Dirigida a Alumnos de Psicologia

Requisitos

Específicos MS Office; Capacidad de aprendizaje, autonomía, iniciativa, trabajo en equipo, orientación cliente interno
Experiencia previa
Idiomas
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Detalles específicos

Jornada Mañana
Horario 09:00-13:00
Dotación de la beca 400
Fecha de incorporación 14/10/2019
Duración Inicialmente ofrecemos un período de 6 meses. Terminado este período se renueva por otros 5 meses más
Nº de plazas 1