Descripción de la Oferta

« volver al listado | cerrar ventana | imprimir

Descripción de la oferta

Empresa MAPFRE S.A. SEGUROS
Fecha de la oferta 02/07/2019
Puesto Oferta de empleo: Técnico de Calidad- Calidad Emitida y Coordinación
Funciones - Gestión de Avisos de Representación - Análisis y mejora de los Procesos de Atención de atención al cliente - Detectar carencias y promover aclaraciones o rectificación de operativas.
Plazo entrega curriculum: 04/09/2019
Dirigida a Alumnos de Economia y Administracion de Empresas
Alumnos de Master en Liderazgo y Direccion RRHH

Requisitos

Específicos - Conocimientos y experiencia mínima de 3 años en procesos de negocio de Autos - Se valorarán conocimientos en Patrimoniales y Personas. - Valorable experiencia en Contact Center
Experiencia previa
Idiomas
.

Detalles específicos

Jornada Completa
Horario
Retribución
Fecha de incorporación Inmediata
Duración Temporal
Nº de plazas 1