Descripción de la Oferta

« volver al listado | cerrar ventana | imprimir

Descripción de la oferta

Empresa ERASE UN HOTEL
Fecha de la oferta 17/06/2019
Puesto Prácticas en recepción de hotel
Funciones Atención al cliente, control de llegadas y salidas, gestión de reservas, preparación de llegadas, gestión de peticiones de clientes, check-in, check-out, atención telefónica, control de equipaje, tareas administrativas, gestión de portales de reservas, gestión del correo personal, cierre de caja, tramitar las reclamaciones de los clientes, controlar y cobrar los servicios contratados.
Plazo entrega curriculum: 31/07/2019
Dirigida a Alumnos de Turismo
Alumnos de Máster en Turismo

Requisitos

Específicos ? Tener capacidad de comunicación con clientes. ? Manejar con soltura los programas informáticos necesarios. ? Realizar cálculos con facilidad y redactar de forma fluida. ? No asustarse ante grandes cantidades de información. ? Gestionar el estrés. ? Tener un aspecto cuidado. ? Demostrar interés por el ámbito de trabajo. ? Ser capaz de gestionar información confidencial. ? Mostrar una buena predisposición a aprender idiomas. ? Saber trabajar en equipo. ? Mantener una actitud relajada y conciliadora
Experiencia previa
Idiomas
Inglés Nivel Medio. B2

Detalles específicos

Jornada Tarde
Horario 15:00 a 21:00
Dotación de la beca No retribuidas
Fecha de incorporación 13 de Agosto
Duración
Nº de plazas 1