Director:
Prof. Dr. D. Álvaro Bustinduy Candelas
abustind@nebrija.es
Campus de
la Dehesa de la Villa
C/Pirineos 55
28040 – Madrid |
|
La OTRI participa en la
Red OTRI de Universidades y colabora con sus homónimas
de las Universidades de Madrid, gracias al Programa
Madri+d de la Dirección General de Investigación
de la Comunidad de Madrid.
|
|
|


|
|
|
Grupo Nebrija Marcas (MARCA)

Responsable (IP): Víctor Conde

Integrantes:
Víctor Conde (IP)
José Manuel Saiz
José Ramón Sánchez Galán

Líneas
de Investigación
- Análisis del fenómeno de las marcas blancas y su repercusión en el índice de desarrollo de una economía moderna.
- City Marketing.

Objetivos de
la investigación
- Estudiar el fenómeno de las marcas blancas y su repercusión en el índice de desarrollo de una economía moderna
- Implantar un programa de Marketing de Ciudades con resultados eficientes a partir del análisis de técnicas de comunicación que contribuyan a aumentar el atractivo e interés de Collado – Villalba entre residentes, inversores y visitantes (City Marketing)
|
|
|